reto vs -SA- improvisado
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
24052010
reto vs -SA- improvisado
pues eso XD reto ganado 2 a 0 los mapas fueron demolicion en skidrow y capturar la bandera en rowndown o como se escriba.
que qede constancia.
que qede constancia.
terek- Brother lvl 10
- BoA_Terek-
Lugar : El Universo
reto vs -SA- improvisado :: Comentarios
Si pero te ha gustado mi 72-22 , es que sin mi no conseguis las 11 o 12 banderas to que se
dejate de numeritos que si vamos todos a matar perdemos la partida...que ganamos 12-2 la bandera no?y la demolicion dejandose matar para atacar la ultima ronda vaya tela...aun asi les dimos
rayo no me vengas con tonterias de niñato flipaete como los que hay por ahi,aqui ganamos gracias a todos, gracias al equipo,y si me pongo yo a matar o cualquier otro solo a matar hubieramos matado lo mismo o mas.
y no hables solo cuando haces buenas partidas,que cuando haces una mala no dices nada...
tienes un mensaje privado
y no hables solo cuando haces buenas partidas,que cuando haces una mala no dices nada...
tienes un mensaje privado
venga hermanos q aui lo q esta claro es q cada uno pone su grano d arena y es tan importante el primero como el ultimo, - LA UNION HACE LA FUERZA -
esta claro..aqui gana el equipo..no el que haya matado mas..bueno yo mejor me callo que ayer jugue el duelo de pena xDD..
PD: buen reto gentevs vs SA!!
PD: buen reto gentevs vs SA!!
Como dice mi entrenador , si ganamos ganamos todos y si perdemos perdemos todos xD
terek escribió:pues eso XD reto ganado 2 a 0 los mapas fueron demolicion en skidrow y capturar la bandera en rowndown o como se escriba.
que qede constancia.
BoA tambien tuvo reto contra ellos ayer mismo en GB un 5vs5 y como dice tere para que quede constancia
2-1 ganado. Los modos fueron ByD, Dominio y sabotaje.