Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reto vs -SA- improvisado

24052010

Mensaje 

reto vs -SA- improvisado Empty reto vs -SA- improvisado

pues eso XD reto ganado 2 a 0 los mapas fueron demolicion en skidrow y capturar la bandera en rowndown o como se escriba.

Arrow que qede constancia.
terek
terek
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID BoA_Terek-
Lugar : El Universo
Hall of Fame
reto vs -SA- improvisado Gb115-10reto vs -SA- improvisado Gb215-10reto vs -SA- improvisado Gb315-10reto vs -SA- improvisado Gb315-10reto vs -SA- improvisado Csl11510reto vs -SA- improvisado Csl31510reto vs -SA- improvisado To115-10reto vs -SA- improvisado To115-10reto vs -SA- improvisado To215-10reto vs -SA- improvisado To215-10reto vs -SA- improvisado Tgd21510reto vs -SA- improvisado Team-e10

Compartir este artículo en : reddit

reto vs -SA- improvisado :: Comentarios

BoA_RAMBO_10

Mensaje Lun 24 Mayo - 9:21 por BoA_RAMBO_10

jejejeje puto terek,buen reto gente....a ver si salvita pone el video

Darkray0

Mensaje Lun 24 Mayo - 9:24 por Darkray0

Si pero te ha gustado mi 72-22 , es que sin mi no conseguis las 11 o 12 banderas to que se

BoA_RAMBO_10

Mensaje Lun 24 Mayo - 9:28 por BoA_RAMBO_10

dejate de numeritos que si vamos todos a matar perdemos la partida...que ganamos 12-2 la bandera no?y la demolicion dejandose matar para atacar la ultima ronda vaya tela...aun asi les dimos

Darkray0

Mensaje Lun 24 Mayo - 9:29 por Darkray0

Pero capturabais porque yo no les dejaba salir si no ...

BoA_RAMBO_10

Mensaje Lun 24 Mayo - 9:39 por BoA_RAMBO_10

rayo no me vengas con tonterias de niñato flipaete como los que hay por ahi,aqui ganamos gracias a todos, gracias al equipo,y si me pongo yo a matar o cualquier otro solo a matar hubieramos matado lo mismo o mas.
y no hables solo cuando haces buenas partidas,que cuando haces una mala no dices nada...
tienes un mensaje privado

terek

Mensaje Lun 24 Mayo - 10:01 por terek

venga hermanos q aui lo q esta claro es q cada uno pone su grano d arena y es tan importante el primero como el ultimo, - LA UNION HACE LA FUERZA -

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Lun 24 Mayo - 20:05 por BoA_CoNsTr1cToR

esta claro..aqui gana el equipo..no el que haya matado mas..bueno yo mejor me callo que ayer jugue el duelo de pena xDD..

PD: buen reto gentevs vs SA!!

Darkray0

Mensaje Lun 24 Mayo - 20:07 por Darkray0

Como dice mi entrenador , si ganamos ganamos todos y si perdemos perdemos todos xD

StandBy

Mensaje Miér 26 Mayo - 3:58 por StandBy

terek escribió:pues eso XD reto ganado 2 a 0 los mapas fueron demolicion en skidrow y capturar la bandera en rowndown o como se escriba.

Arrow que qede constancia.

BoA tambien tuvo reto contra ellos ayer mismo en GB un 5vs5 y como dice tere Arrow para que quede constancia

2-1 ganado. Los modos fueron ByD, Dominio y sabotaje. lol!

TrAnKoN_93

Mensaje Sáb 29 Mayo - 23:14 por TrAnKoN_93

Haber cuando los retas otra vez rambo que a esa gente les tengo ganas Very Happy

Mensaje Dom 30 Mayo - 0:44 por SaLviTaDeCaii

El reto entero esta aqui: https://www.youtube.com/user/salvitaa1

TrAnKoN_93

Mensaje Dom 30 Mayo - 6:30 por TrAnKoN_93

Gracias salvita ara lo miro

Mensaje  por Contenido patrocinado