reto vs u$
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
05082009
reto vs u$
Bueno aver reto vs u$ a las 22:00 .Se jugara pactado.Todavia no lo han aceptado,dicen q si q lo van aceptar,pero aver aver ,q el capitan d ellos le dijo al rambo q staban entrenando,pues nose,mande el reto hace ya 5 dias,talves necesiten 5 o mas dias para entrenar.......
D todas formas star a las 10,q igual lo aceptan 4 horas antes
D todas formas star a las 10,q igual lo aceptan 4 horas antes
reto vs u$ :: Comentarios
Seguro que no aceptan maxo... pero estaré.
Ademas yo creo ke solo 5 dias pa practicar... jajajaja
Ademas yo creo ke solo 5 dias pa practicar... jajajaja
pues ya veremos si podre estar en este y los siguientes.......esta mañana a mi hijo le a sido imposible jugar al cod ya k la lente no leia el juego......intentare estar pero si no ya sabeis el pork
intentare esta tarde o mañana mirar haber donde consigo una lente nueva para cambiarla,un saludo
intentare esta tarde o mañana mirar haber donde consigo una lente nueva para cambiarla,un saludo
Jajaja vaya tela va y me dicen los de u$ ke no hay reto, que mejor la semana que viene porque aun tienen que entrenar jajajaja vaya tela tio ke gente y dicen que no son cagaos los webos maemia...
PERO NO ME FIO POR SI ACASO ACEPTAN ESTAD XD.
PERO NO ME FIO POR SI ACASO ACEPTAN ESTAD XD.
olvidar lo de antes......he comprado una lente nueva,la he cambiado y de puta madre.....nos vemos
xXJEFEXx escribió:olvidar lo de antes......he comprado una lente nueva,la he cambiado y de puta madre.....nos vemos
Me alegro jefe
joer cott cuando se joda la mia ta la enviare a ti xDD,el reto no se juega no han aceptado y sinceramente se me quita las ganas de jugar contra este tipo de clanes,todo son pegas y escusas para jugar cuando les de la gana.
pues claro k si rambo,cualquier cosa k se estropee de la ps3 aki me teneis....para tod@s los BoAsssssss