Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reto vs u$

05082009

Mensaje 

reto vs u$ Empty reto vs u$

Bueno aver reto vs u$ a las 22:00 .Se jugara pactado.Todavia no lo han aceptado,dicen q si q lo van aceptar,pero aver aver ,q el capitan d ellos le dijo al rambo q staban entrenando,pues nose,mande el reto hace ya 5 dias,talves necesiten 5 o mas dias para entrenar.......
D todas formas star a las 10,q igual lo aceptan 4 horas antes
Oo_Dalila_oO
Oo_Dalila_oO
Fundadora
Fundadora

PSN ID Oo_Dalila_oO
Hall of Fame
reto vs u$ Gb115-10reto vs u$ Gb215-10reto vs u$ Gb315-10reto vs u$ Gb315-10reto vs u$ Csl11510reto vs u$ Csl31510reto vs u$ To115-10reto vs u$ To115-10reto vs u$ To215-10reto vs u$ To215-10reto vs u$ To215-10reto vs u$ To315-10reto vs u$ Tgd21510reto vs u$ Team-e10reto vs u$ Co15-210

http://www.communityboa.com

Compartir este artículo en : reddit

reto vs u$ :: Comentarios

Mensaje Miér 5 Ago - 15:15 por carlosss7

ok stareee, pero una cosa con 4 horas no nos da tiempo pa practicar los mapas JJJJJJJJJJJ xD xD xD

xXEl-CamperoXx

Mensaje Miér 5 Ago - 21:17 por xXEl-CamperoXx

Seguro que no aceptan maxo... pero estaré.

Ademas yo creo ke solo 5 dias pa practicar... jajajaja

xXJEFEXx

Mensaje Miér 5 Ago - 23:46 por xXJEFEXx

pues ya veremos si podre estar en este y los siguientes.......esta mañana a mi hijo le a sido imposible jugar al cod ya k la lente no leia el juego......intentare estar pero si no ya sabeis el pork
intentare esta tarde o mañana mirar haber donde consigo una lente nueva para cambiarla,un saludo pale

xXEl-CamperoXx

Mensaje Jue 6 Ago - 2:02 por xXEl-CamperoXx

Jajaja vaya tela va y me dicen los de u$ ke no hay reto, que mejor la semana que viene porque aun tienen que entrenar jajajaja vaya tela tio ke gente y dicen que no son cagaos los webos maemia...

PERO NO ME FIO POR SI ACASO ACEPTAN ESTAD XD.

xXJEFEXx

Mensaje Jue 6 Ago - 4:24 por xXJEFEXx

olvidar lo de antes......he comprado una lente nueva,la he cambiado y de puta madre.....nos vemos

xXEl-CamperoXx

Mensaje Jue 6 Ago - 4:25 por xXEl-CamperoXx

xXJEFEXx escribió:olvidar lo de antes......he comprado una lente nueva,la he cambiado y de puta madre.....nos vemos

Me alegro jefe Very Happy

BoA_RAMBO_10

Mensaje Jue 6 Ago - 4:26 por BoA_RAMBO_10

joer cott cuando se joda la mia ta la enviare a ti xDD,el reto no se juega no han aceptado y sinceramente se me quita las ganas de jugar contra este tipo de clanes,todo son pegas y escusas para jugar cuando les de la gana.

Oo_Dalila_oO

Mensaje Jue 6 Ago - 5:57 por Oo_Dalila_oO

en fin..............

xXJEFEXx

Mensaje Jue 6 Ago - 9:02 por xXJEFEXx

pues claro k si rambo,cualquier cosa k se estropee de la ps3 aki me teneis....para tod@s los BoAsssssss

xango_mura

Mensaje Jue 6 Ago - 13:11 por xango_mura

ok, cott lo tendre en cuenta.... jejejjje un saludo

Mensaje  por Contenido patrocinado