TGD: Jornada 11 Liga Privada. BoA vs 3|tB
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
28052010
TGD: Jornada 11 Liga Privada. BoA vs 3|tB
Miercoles 2 de junio a las 21:40 Reto de la Liga Privada de TGD BoA vs 3 Transtornos Bipolares
Enfrentamiento a 2 mapas
Cada mapa consta de 1 ronda(s)
Los mapas en que se disputará el enfrentamiento, en orden, serán:
1.Mapa: Scrapyard, tipo de partida: Dominio
Límite de puntos: 500 puntos
Límite de tiempo: 20 minutos
Retardo de reaparición: 5 segundos
2.Mapa: Sub Base, tipo de partida: Sabotaje
Límite de puntos: 3 partidas a jugar.
El clan que antes gane 2 partidas será el vencedor. cambio de host en cada partida
Tiempo de colocación: 2,5 seg.
Tiempo de desactivación: 5 seg.
Retardo de aparicion: 5 segundos
Recordar que todos los retos estan en el calendario del Menu EVENTOS
Enfrentamiento a 2 mapas
Cada mapa consta de 1 ronda(s)
Los mapas en que se disputará el enfrentamiento, en orden, serán:
1.Mapa: Scrapyard, tipo de partida: Dominio
Límite de puntos: 500 puntos
Retardo de reaparición: 5 segundos
2.Mapa: Sub Base, tipo de partida: Sabotaje
Límite de puntos: 3 partidas a jugar.
El clan que antes gane 2 partidas será el vencedor. cambio de host en cada partida
Tiempo de colocación: 2,5 seg.
Tiempo de desactivación: 5 seg.
Retardo de aparicion: 5 segundos
Recordar que todos los retos estan en el calendario del Menu EVENTOS
Última edición por MANCUSO el Jue 3 Jun - 10:03, editado 4 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
TGD: Jornada 11 Liga Privada. BoA vs 3|tB :: Comentarios
Bueno yo empezare a cojer forma otra vez despues de unos dias sin vicio asi que si estare
El reto ha sido cancelado por ahora, ya pondré la fecha definitiva para jugarlo.
El reto de hoy lunes a las 22:30 si que está aceptado, asi que pasaros por el post del reto correspondiente y responder si estareis. salu2
El reto de hoy lunes a las 22:30 si que está aceptado, asi que pasaros por el post del reto correspondiente y responder si estareis. salu2
RETO CONFIRMADO
Será este miercoles a las 21:00. El post principal está actualizado con los detalles. Recordar responder para conocer quienes estareis para el encuentro. salu2
Será este miercoles a las 21:00. El post principal está actualizado con los detalles. Recordar responder para conocer quienes estareis para el encuentro. salu2
mancuso yo no voi a poder estar, me peleao con mi padre y ma kitao el internet , pero vamos q dentro de 15 dias x ahi lo vuelvo a tener, ahora mismo toi robandole la linea al vecino lo malo q no me da pa juga ala play jjejejje bueno xabale suerte en los retos y dentro de 15 diitas me vereis otra vez tirando cegadoras x ahi jejjejeje.
salu2 brothers!!
salu2 brothers!!
El Miercoles a esa hora me viene un poco mal, no creo que este igual que el del Jueves
Quiero que quede clara una cosa, no asisto porque estoy en época de exámenes y no es plan de dejar los exámenes de lado, además, el Viernes tengo uno y necesito estudiar
Quiero que quede clara una cosa, no asisto porque estoy en época de exámenes y no es plan de dejar los exámenes de lado, además, el Viernes tengo uno y necesito estudiar
Julio si hay algun problema me lo comentas [gente los horarios los podeis poner en el post que abrimos para que mancuso se haga 1 idea de cuándo retar]
kArLoS_2oo9 escribió:mancuso yo no voi a poder estar, me peleao con mi padre y ma kitao el internet , pero vamos q dentro de 15 dias x ahi lo vuelvo a tener, ahora mismo toi robandole la linea al vecino lo malo q no me da pa juga ala play jjejejje bueno xabale suerte en los retos y dentro de 15 diitas me vereis otra vez tirando cegadoras x ahi jejjejeje.
salu2 brothers!!
A mi lo bajo de 12 a 6 Megas y esta pensando en quitarlo pero no por estar peleaos sino por que no tenemos un duro y lo poco que yo tengo me lo gasto en caprichitos
El reto se retrasa 40 minutos, la hora definitiva será a las 21:40, y no a las 21:00 como habiamos dicho inicialmente.
Yo solo jugare el 1 mapa! i x no dejaros de lado aunke em viene mal! xk os expkliko hoy es la serie esa del internado i me estado tragando esa serie desde k salio i es una serie de la k em e kedado rallado xk no entiendo nada!I hoy dicen verdades i eso i necessito verlo para entenderlo que toy to rallado con la mierda seriee!
La puedes ver mañana en:
www.seriesyonkis.com
Eso no es excusa, ESTUDIAR si lo es
www.seriesyonkis.com
Eso no es excusa, ESTUDIAR si lo es
Yo creo q si es excusa lo mismo m pasa a mi cn Fisica o Kimica jajaja estamos to las semanas viendolo (se exa 1 ves a la semana) y mas si es cuando lo dicen todo, es verda yo lo e visto por la tele q empizan a venir tios con pistolas xD igual q el COD xD
Toma paliza.. 2-0 pa BoA ... el sabotaje no duró 2min .... ahí estaran tragandose las palabras diciendo antes de jugar de que eramos una cantera, de que se ivan a sacar la nuclear y de que eramos unos paquetes.... mmm si estos le empataron a F4H nosotros les podemos ganar.
Página 1 de 2. • 1, 2