Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Assassin´s Creed 2

Ir abajo

15042009

Mensaje 

Assassin´s Creed 2 Empty Assassin´s Creed 2




Assassin's Creed 2. Nuevo trailer.


En comparación con la primera entrega la arquitectura que nos podremos encontrar en las ciudades la superará ampliamente con muchísima variedad de edificios y sitios por donde ir. Otro detalle interesante que se ha desvelado es que cuanto más revuelo causemos con nuestras acciones, más tiempo tardará en irse el tiempo de alerta. El juego tendrá una duración de 25 horas. En este trailer también podemos ver, alfinal del mismo, la edición coleccionista del juego.



-----------------------------------------------


Demo de Assassin's Creed que se presentó durante el E309 comentada en castellano, ahora ya disponible en el Store de PS3



Aquí el video del E3 en la conferencia de Ubisoft, verlo en HQ para no perder detalle.
El videojuego ya tiene fecha de lanzamiento, llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el día 17 de noviembre.

Primer trailer oficial.


Última edición por MANCUSO el Lun 30 Nov - 22:34, editado 9 veces (Razón : Nuevo trailer y diario de Desarrollo.)
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
Assassin´s Creed 2 Gb215-10Assassin´s Creed 2 Miniic17Assassin´s Creed 2 To115-10Assassin´s Creed 2 To115-10Assassin´s Creed 2 To315-10Assassin´s Creed 2 Tgd21510Assassin´s Creed 2 Tgd21510Assassin´s Creed 2 Tgd21510Assassin´s Creed 2 Tgd31510Assassin´s Creed 2 Boa3-210Assassin´s Creed 2 Miniic18Assassin´s Creed 2 3cg-2810Assassin´s Creed 2 Miniic16Assassin´s Creed 2 Miniic10Assassin´s Creed 2 Miniic10Assassin´s Creed 2 Miniic20Assassin´s Creed 2 Miniic19

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Assassin´s Creed 2 :: Comentarios

avatar

Mensaje Miér 15 Abr - 8:58 por carlosss7

tengo el primero y esta mu bn, si este tiene online alomejor me lo compro. aber pa cuando sale. ¿¿¿???

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 22 Mayo - 0:42 por PINGUMATADOR

Bueno pues como os digo regresa assassin's creed mejor que nunca con muxas mas animaciones,el primer mapa que he podido observar ha sido el de Italia por los Canales de Venecia el juego promete ser muy bueno.Bueno yo no soy tan buen profe como donvitomafia XD asi k voy poner para acabar dos de los trailers k he visto,yo seguro k me lo pillo para katarlo cuanto antes jejejejej

Un saludo


Los trailers https://www.youtube.com/watch?v=HwiXmcvZ8Gk i https://www.youtube.com/watch?v=ZRBf2QxWhiU

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Vie 22 Mayo - 0:57 por BoA_RAMBO_10

es un juegazo pero el 1 me parecio un poco aburrido al principio,luego no se porque lo devolvi al videoclub.yo soyyyyy RAMBOOOOO dame guerra lo mio son las armasxDDD

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Vie 22 Mayo - 22:01 por StandBy

El tamaño del equipo humano de desarrollo de Assassin’s Creed 2 triplica al de la primera parte, declaró el productor de Assassin’s Creed 2, Sebastien Puel, además también comentó que “cientos de ideas” que por unos motivos u otros no pudieron estar en el original, sí harán acto de presencia en la secuela.
Así que esperemos que sea un autentico juegazo. :bounce:

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb 23 Mayo - 4:09 por PINGUMATADOR

Este juego es uno de los mejores graficos k he visto en juego de ps3 aparte de su jugabilidad k es la polla super buena .

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Mar 2 Jun - 22:37 por StandBy

Editado post principal ver arriba.
Video presentado en la conferencia de Ubisoft y fecha de lanzamiento del juego para el 17 de noviembre.

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Mar 23 Jun - 5:40 por StandBy

Demo de Assassin's Creed que se presentó durante el E309 comentada en castellano, ahora ya disponible en el Store de PS3.
Actualizado post principal ver arriba

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Vie 18 Sep - 10:58 por guerrillero86

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Sáb 26 Sep - 22:43 por StandBy

Post actualizado. Nuevo trailer. Ver arriba

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Dom 27 Sep - 0:34 por guerrillero86

muy pero que muy wapo el nuevo trailer, si señor!!

Volver arriba Ir abajo

mata_xevi

Mensaje Jue 19 Nov - 8:41 por mata_xevi

weno yo ya lo tengo me lo akabo de comprar weno mi ermano y aora mismo voy a probaelo kon el jejejejej mañana os digo q tal q oy ya no me conecto mas al foro por oy , salu2 Very Happy Very Happy

Volver arriba Ir abajo

wankii

Mensaje Mar 24 Nov - 5:58 por wankii

esta bien el juego???ami sk la primera parte m parecio un coñazo la verda....vale k de graficos y tal era la polla, y k cuando llegue a la primera ciudad flipe cn todo, xo cuando vi k la segunda ciudad, la tercera, etc era esactamente lomismo.....m decepciono bastante!!

Volver arriba Ir abajo

mata_xevi

Mensaje Miér 25 Nov - 1:47 por mata_xevi

para mi gusto esta wapisimo es un nuevo personaje ezzio auditore q lo traicionan esta wapisiomo

Volver arriba Ir abajo

wankii

Mensaje Miér 25 Nov - 4:51 por wankii

xo es igual k la primera parte??k en todas las ciudades son las mismas misiones

Volver arriba Ir abajo

mata_xevi

Mensaje Sáb 28 Nov - 1:31 por mata_xevi

no es muy wapo si fuera tu alkilatelo y si ves q te mola pos te lo piyas, es q te se ve kon bastante curiosidad xDD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.