Assassin´s Creed 2
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
15042009
Assassin´s Creed 2
Assassin's Creed 2. Nuevo trailer.
En comparación con la primera entrega la arquitectura que nos podremos encontrar en las ciudades la superará ampliamente con muchísima variedad de edificios y sitios por donde ir. Otro detalle interesante que se ha desvelado es que cuanto más revuelo causemos con nuestras acciones, más tiempo tardará en irse el tiempo de alerta. El juego tendrá una duración de 25 horas. En este trailer también podemos ver, alfinal del mismo, la edición coleccionista del juego.
-----------------------------------------------
Demo de Assassin's Creed que se presentó durante el E309 comentada en castellano, ahora ya disponible en el Store de PS3
Aquí el video del E3 en la conferencia de Ubisoft, verlo en HQ para no perder detalle.
El videojuego ya tiene fecha de lanzamiento, llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el día 17 de noviembre.
Primer trailer oficial.
En comparación con la primera entrega la arquitectura que nos podremos encontrar en las ciudades la superará ampliamente con muchísima variedad de edificios y sitios por donde ir. Otro detalle interesante que se ha desvelado es que cuanto más revuelo causemos con nuestras acciones, más tiempo tardará en irse el tiempo de alerta. El juego tendrá una duración de 25 horas. En este trailer también podemos ver, alfinal del mismo, la edición coleccionista del juego.
-----------------------------------------------
Demo de Assassin's Creed que se presentó durante el E309 comentada en castellano, ahora ya disponible en el Store de PS3
Aquí el video del E3 en la conferencia de Ubisoft, verlo en HQ para no perder detalle.
El videojuego ya tiene fecha de lanzamiento, llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el día 17 de noviembre.
Primer trailer oficial.
Última edición por MANCUSO el Lun 30 Nov - 22:34, editado 9 veces (Razón : Nuevo trailer y diario de Desarrollo.)
StandBy- Staff
- en_StandBy
Assassin´s Creed 2 :: Comentarios
Bueno pues como os digo regresa assassin's creed mejor que nunca con muxas mas animaciones,el primer mapa que he podido observar ha sido el de Italia por los Canales de Venecia el juego promete ser muy bueno.Bueno yo no soy tan buen profe como donvitomafia XD asi k voy poner para acabar dos de los trailers k he visto,yo seguro k me lo pillo para katarlo cuanto antes jejejejej
Un saludo
Los trailers https://www.youtube.com/watch?v=HwiXmcvZ8Gk i https://www.youtube.com/watch?v=ZRBf2QxWhiU
Un saludo
Los trailers https://www.youtube.com/watch?v=HwiXmcvZ8Gk i https://www.youtube.com/watch?v=ZRBf2QxWhiU
es un juegazo pero el 1 me parecio un poco aburrido al principio,luego no se porque lo devolvi al videoclub.yo soyyyyy RAMBOOOOO dame guerra lo mio son las armasxDDD
El tamaño del equipo humano de desarrollo de Assassin’s Creed 2 triplica al de la primera parte, declaró el productor de Assassin’s Creed 2, Sebastien Puel, además también comentó que “cientos de ideas” que por unos motivos u otros no pudieron estar en el original, sí harán acto de presencia en la secuela.
Así que esperemos que sea un autentico juegazo. :bounce:
Así que esperemos que sea un autentico juegazo. :bounce:
Este juego es uno de los mejores graficos k he visto en juego de ps3 aparte de su jugabilidad k es la polla super buena .
Editado post principal ver arriba.
Video presentado en la conferencia de Ubisoft y fecha de lanzamiento del juego para el 17 de noviembre.
Video presentado en la conferencia de Ubisoft y fecha de lanzamiento del juego para el 17 de noviembre.
Demo de Assassin's Creed que se presentó durante el E309 comentada en castellano, ahora ya disponible en el Store de PS3.
Actualizado post principal ver arriba
Actualizado post principal ver arriba
weno yo ya lo tengo me lo akabo de comprar weno mi ermano y aora mismo voy a probaelo kon el jejejejej mañana os digo q tal q oy ya no me conecto mas al foro por oy , salu2
esta bien el juego???ami sk la primera parte m parecio un coñazo la verda....vale k de graficos y tal era la polla, y k cuando llegue a la primera ciudad flipe cn todo, xo cuando vi k la segunda ciudad, la tercera, etc era esactamente lomismo.....m decepciono bastante!!
para mi gusto esta wapisimo es un nuevo personaje ezzio auditore q lo traicionan esta wapisiomo
xo es igual k la primera parte??k en todas las ciudades son las mismas misiones
no es muy wapo si fuera tu alkilatelo y si ves q te mola pos te lo piyas, es q te se ve kon bastante curiosidad xDD