Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Assassin's Creed La Hermandad. Beta para PS3

25072010

Mensaje 

Assassin's Creed La Hermandad. Beta para PS3 Empty Assassin's Creed La Hermandad. Beta para PS3

Assassin's Creed La Hermandad. Beta para PS3 Imagedau

Desde el Blog oficial de Playstation os traigo esta magnifica noticia( para los de PS PLUS claro)

Al fin podemos revelaros que podréis forma parte de la Beta Multijugador de Assassin’s Creed: La Hermandad en la fase de prueba desde el 27 de septiembre.

Esto significa que los miembros de Plus podrán acceder a la beta una semana antes que el resto de usuarios.
Os ofreceremos más detalles acerca de las características y el contenido de la Beta Multijugador Assassin’s Creed antes del 27 de septiembre así que seguid atentos.

Assassin's Creed La Hermandad. Beta para PS3 1ac

Finalmente la anunciada fase beta del modo multijugador de Assassin's Creed: La Hermandad, arrancará el próximo 4 de octubre. pero lo malo es que la única forma de acceder a ella es a través de un código que se dará a aquellas personas que reserven el juego.

Si quieres saber más sobre esta nueva entrega de Assassin's Creed, no dudes en visitar el apartado de videojuegos, donde se incluyen los nuevos videos y capturas del juego.

Más sobre Assassin's Creed La Hermandad click aquí Razz
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
Assassin's Creed La Hermandad. Beta para PS3 Gb215-10Assassin's Creed La Hermandad. Beta para PS3 Miniic17Assassin's Creed La Hermandad. Beta para PS3 To115-10Assassin's Creed La Hermandad. Beta para PS3 To115-10Assassin's Creed La Hermandad. Beta para PS3 To315-10Assassin's Creed La Hermandad. Beta para PS3 Tgd21510Assassin's Creed La Hermandad. Beta para PS3 Tgd21510Assassin's Creed La Hermandad. Beta para PS3 Tgd21510Assassin's Creed La Hermandad. Beta para PS3 Tgd31510Assassin's Creed La Hermandad. Beta para PS3 Boa3-210Assassin's Creed La Hermandad. Beta para PS3 Miniic18Assassin's Creed La Hermandad. Beta para PS3 3cg-2810Assassin's Creed La Hermandad. Beta para PS3 Miniic16Assassin's Creed La Hermandad. Beta para PS3 Miniic10Assassin's Creed La Hermandad. Beta para PS3 Miniic10Assassin's Creed La Hermandad. Beta para PS3 Miniic20Assassin's Creed La Hermandad. Beta para PS3 Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

Assassin's Creed La Hermandad. Beta para PS3 :: Comentarios

TrAnKoN_93

Mensaje Dom 25 Jul - 6:30 por TrAnKoN_93

Gracias por la informacion, un colega mio le gusta y hay que hacer algo pa bajarselo quiero decir como el medal of honor??

StandBy

Mensaje Dom 25 Jul - 7:27 por StandBy

BoA_TrAnKoN_93 escribió:Gracias por la informacion, un colega mio le gusta y hay que hacer algo pa bajarselo quiero decir como el medal of honor??
todavia no se sabe nada pero os mantendremos informados Wink

TrAnKoN_93

Mensaje Dom 25 Jul - 22:57 por TrAnKoN_93

Cuando salga el beta me avisas, pa decirselo ami colega

AbelillO_18_

Mensaje Mar 27 Jul - 10:43 por AbelillO_18_

Ke colega trankon¿?¿? porke jo sepa solo el david marika poke tu del cally of duty no te kita nadie xD Assassin's Creed La Hermandad. Beta para PS3 Icon_biggrin

guerrillero86

Mensaje Mar 27 Jul - 15:50 por guerrillero86

Sinceramente estoy intrigado con el modo multijugador, como será!! Me refiero a que no se si llegara a engancharnos, tengo ganas de ver esa beta

TrAnKoN_93

Mensaje Miér 28 Jul - 1:13 por TrAnKoN_93

AbelillO_18_ escribió:Ke colega trankon¿?¿? porke jo sepa solo el david marika poke tu del cally of duty no te kita nadie xD Assassin's Creed La Hermandad. Beta para PS3 Icon_biggrin

Calla k no sabes del tema burru, lo dijo por el chucky pakete!!!

Mensaje Miér 28 Jul - 3:07 por Xx_Fenomeno02_xX

DIOSSS i vosotros dos sois amigos? jajajajajajaj XD

TrAnKoN_93

Mensaje Miér 28 Jul - 6:59 por TrAnKoN_93

Nos lo decimos en coña siempre xDDD

guerrillero86

Mensaje Vie 24 Sep - 22:21 por guerrillero86

Post principal actualizado

Noticias sobre la beta. VIVA PS PLUS!!

guerrillero86

Mensaje Mar 28 Sep - 3:22 por guerrillero86

Desde sony an confirmado la beta ya disponible para los que esten suscritos a playstation PLUS.

Encuanto salga del curro de cabeza a provarla Twisted Evil

lepero_97

Mensaje Dom 3 Oct - 5:32 por lepero_97

Alguien me la podria pasar a mi pls?¿?¿?¿

Mensaje  por Contenido patrocinado