Assassin's Creed La Hermandad. Beta para PS3
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
25072010
Assassin's Creed La Hermandad. Beta para PS3
Desde el Blog oficial de Playstation os traigo esta magnifica noticia( para los de PS PLUS claro)
Al fin podemos revelaros que podréis forma parte de la Beta Multijugador de Assassin’s Creed: La Hermandad en la fase de prueba desde el 27 de septiembre.
Esto significa que los miembros de Plus podrán acceder a la beta una semana antes que el resto de usuarios.
Os ofreceremos más detalles acerca de las características y el contenido de la Beta Multijugador Assassin’s Creed antes del 27 de septiembre así que seguid atentos.
Finalmente la anunciada fase beta del modo multijugador de Assassin's Creed: La Hermandad, arrancará el próximo 4 de octubre. pero lo malo es que la única forma de acceder a ella es a través de un código que se dará a aquellas personas que reserven el juego.
Si quieres saber más sobre esta nueva entrega de Assassin's Creed, no dudes en visitar el apartado de videojuegos, donde se incluyen los nuevos videos y capturas del juego.
Más sobre Assassin's Creed La Hermandad click aquí
StandBy- Staff
- en_StandBy
Assassin's Creed La Hermandad. Beta para PS3 :: Comentarios
todavia no se sabe nada pero os mantendremos informadosBoA_TrAnKoN_93 escribió:Gracias por la informacion, un colega mio le gusta y hay que hacer algo pa bajarselo quiero decir como el medal of honor??
Cuando salga el beta me avisas, pa decirselo ami colega
Ke colega trankon¿?¿? porke jo sepa solo el david marika poke tu del cally of duty no te kita nadie xD
Sinceramente estoy intrigado con el modo multijugador, como será!! Me refiero a que no se si llegara a engancharnos, tengo ganas de ver esa beta
AbelillO_18_ escribió:Ke colega trankon¿?¿? porke jo sepa solo el david marika poke tu del cally of duty no te kita nadie xD
Calla k no sabes del tema burru, lo dijo por el chucky pakete!!!
Post principal actualizado
Noticias sobre la beta. VIVA PS PLUS!!
Noticias sobre la beta. VIVA PS PLUS!!
Desde sony an confirmado la beta ya disponible para los que esten suscritos a playstation PLUS.
Encuanto salga del curro de cabeza a provarla
Encuanto salga del curro de cabeza a provarla