Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se supera el millón de reservas SÓLO en Europa: KILLZONE 2

Ir abajo

10022009

Mensaje 

Se supera el millón de reservas SÓLO en Europa: KILLZONE 2 Empty Se supera el millón de reservas SÓLO en Europa: KILLZONE 2




Hace 4 días (5 feb), según el portal ComputerandVideogames, ya habían 1.100.000 videojuegos reservados sólo en nuestro continente.
Recordar que este titulo llegará a España el 26 de febrero, y que ya tiene su respectiva demo en el store de Playstation. espero q lo supierais, por vuestro bien Wink . Ya sabéis, no dejéis pasar este juegazo; y "a correr que se los llevan" lol!

x cierto, os dejo la intro del juego, para los q han jugado la demo y se han quedado con ganas de más…



Última edición por MANCUSO el Miér 11 Feb - 3:12, editado 2 veces
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
Se supera el millón de reservas SÓLO en Europa: KILLZONE 2 Gb215-10Se supera el millón de reservas SÓLO en Europa: KILLZONE 2 Miniic17Se supera el millón de reservas SÓLO en Europa: KILLZONE 2 To115-10Se supera el millón de reservas SÓLO en Europa: KILLZONE 2 To115-10Se supera el millón de reservas SÓLO en Europa: KILLZONE 2 To315-10Se supera el millón de reservas SÓLO en Europa: KILLZONE 2 Tgd21510Se supera el millón de reservas SÓLO en Europa: KILLZONE 2 Tgd21510Se supera el millón de reservas SÓLO en Europa: KILLZONE 2 Tgd21510Se supera el millón de reservas SÓLO en Europa: KILLZONE 2 Tgd31510Se supera el millón de reservas SÓLO en Europa: KILLZONE 2 Boa3-210Se supera el millón de reservas SÓLO en Europa: KILLZONE 2 Miniic18Se supera el millón de reservas SÓLO en Europa: KILLZONE 2 3cg-2810Se supera el millón de reservas SÓLO en Europa: KILLZONE 2 Miniic16Se supera el millón de reservas SÓLO en Europa: KILLZONE 2 Miniic10Se supera el millón de reservas SÓLO en Europa: KILLZONE 2 Miniic10Se supera el millón de reservas SÓLO en Europa: KILLZONE 2 Miniic20Se supera el millón de reservas SÓLO en Europa: KILLZONE 2 Miniic19

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Se supera el millón de reservas SÓLO en Europa: KILLZONE 2 :: Comentarios

BoA_RAMBO_10

Mensaje Mar 10 Feb - 8:11 por BoA_RAMBO_10

Ya sabeis gente si kereis tener el killzone el dia 26 reservarlo ya,esperemos ke este juego sea lo ke todo el mundo espera y no lo ke paso con el bad company o lo ke pasara con el socom .2 fraudes de juegos para mi gusto

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Mar 10 Feb - 23:54 por StandBy

por lo que jugué, digo, por el vicio que pillé en la beta multijugador, pintaba realmente genial, y eso que sólo nos dieron 3 mapas a "explotar", y os lo dice alguien que no se compró el COD5 porq era otro cod4 pero con nazis

Volver arriba Ir abajo

bravo12

Mensaje Jue 12 Feb - 21:41 por bravo12

no digo ke sea un juego malo los graficos son exelentes pero la jugabilidad ke tiene call of duty es muy dificil superarla ademas para jugar agusto a killzone2 es necesario acer varios apaños a los controles lo primero ponerlos como call of duty cambiar la sensibilidad por ke va super lenta i en cuando a la jugabilidad va a estar un poco capada por ke eso si tiene muchas clases pero escasamente modificables por lo ke yo se se podran nuevas armas ke iras desblokeando i poco mas, las ventajas ya vienen predeterminadas i no parece ke se puedan cambiar. en resumen un juego con una alta calidad grafica pero muy monotono es mi opinion aora ke cada uno piense lo ke kiera saludos.

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Jue 12 Feb - 23:10 por StandBy

Por supuesto no es el COD4, es otro juego con unos controles diferentes, digo yo, como todos los juegos, eso es cuestión de acostumbrarse, además el cambio de los mandos del COD a el killzone con algunas modificaciones no varia apenas en nada. Lo de la jugabilidad está por ver si COD se le equipara. Y lo de las clases y el armamento es eso exactamente lo q t engancha a este titulo, hay una gran variedad y por lo menos los q jugamos la beta si q pudimos comprobar q en un principio no tienes muchas opciones de modificación, pero en cuanto ganas experiencia y vas desbloqueando armamento es de lo mejor q tiene.

En mi humilde opinión será un gran shooter y dejará a más de un juego aparcado en un rincón, pero esto es como todo, es cuestión de gustos.

salu2

Volver arriba Ir abajo

bravo12

Mensaje Jue 12 Feb - 23:31 por bravo12

mancuso yo no digo ke sea malo solo digo ke va a ser tipo battefiel bad compani 7 clases predeterminadas con armas a desblokear en cada clase i las ventajas son predeterminadas como en el bad company lo unico en lo ke va a innovar va a ser en la calidad grafica ke eso va a ser la ostia pero de ke sirve un juego muy bueno graficamente si va a ser repetitivo i basicamente = al final ke al principio? pero vamos ke alomejor estoi ekivocado i cuando juegue es la polla en todo io solo opino en funcion de lo ke e visto i e leido. abra ke esperar a ke salga para tomar conclusiones concretas salu2 mancuso

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Jue 12 Feb - 23:44 por StandBy

Smile tu lo has dicho; habrá que esperar. espero no llevarme una decepción Suspect

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Jue 12 Feb - 23:46 por BoA_RAMBO_10

venga venga que esto ya parece tombola jejeje,a ver para mi lo unico que no me a gustao de la demo es la jugabilidad,un poco lento y ortopedico de movimientos no te puedes tumbar al suelo,no puedes auparte como en el call solo puedes saltar,pero pienso que jugando una semanita uno se acostumbra.lo de las clases yo no le daria tanta inportancia si el juego tiene buenos graficos, variedad de mapas y la jugabilidad es buena, sera un un buen juego .es mi opinion hermanos.

Volver arriba Ir abajo

bravo12

Mensaje Jue 12 Feb - 23:47 por bravo12

decepcion yo creo ke nadie se la va a llevar por ke esta muy bien echo pero la jugabilidad...traera mas de un disgusto xd

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.