TGD: Jornada 14 Liga Privada. BoA vs F4H
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
22062010
TGD: Jornada 14 Liga Privada. BoA vs F4H
Reto vs F4H el jueves 24 a las 20:00.. estos son los mapas:
2. Mapa: Quarry, tipo de partida: Demolición
Decid quien podeis estar y deciros que tenemos que ganar
- Mapa: Sub Base, tipo de partida: Tomar la bandera
- Limite de tiempo: 20 minutos
- Limite de puntuación: 10 puntos
- Retardo de reaparición: 5 segundos
2. Mapa: Quarry, tipo de partida: Demolición
- Limite de puntuación: 3 partidas a jugar, . El clan que antes gane 2 partidas será el vencedor, cambio de host en cada partida.
- Limite de tiempo: 5 minutos
- Cambio en la ronda: Cada ronda
- Temporizador de la bomba: 45 segundos
- Tiempo de colocación: 5 segundos
- Tiempo de desactivación: 5 segundo
Decid quien podeis estar y deciros que tenemos que ganar
vecindario93- Staff
- Vecin93
BoA VeCin
Lugar : Gran Canaria
TGD: Jornada 14 Liga Privada. BoA vs F4H :: Comentarios
Yo creo que puedo jugarlo .. pero de todas formas me niego, ase tiempo que no juego, y e perdido practica, no quiero estorbar en el reto
Suerte !
Suerte !
Contar con migo pero el jueves me boy a campeonato de cod jijiji
pistolas escribió:Contar con migo pero el jueves me boy a campeonato de cod jijiji
campeonato de q??
Yo y el Valleros vamos a hacer una "Pirula"!
Él tiene la PS3 confiscada y siempre va a jugar mejor el Sub-Capitán que lleva jugando con vosotros 3 meses que yo que este mes no he podido casi tocar la PS3, así que iré a su casa, me llevaré la PS3 y el Valleros jugará, pero yo no
Él tiene la PS3 confiscada y siempre va a jugar mejor el Sub-Capitán que lleva jugando con vosotros 3 meses que yo que este mes no he podido casi tocar la PS3, así que iré a su casa, me llevaré la PS3 y el Valleros jugará, pero yo no
q putada DIOSSSSS, komo me duele no poder jugarlo tio, yo se q si estamos bien les podemos ganar, e jugado muchas veces con ellos y contra ellos y se por donde se mueven y donde se esconden, solo os digo tener cuidado q en cualkier eskina y detras de los muros donde solo les veis la cabeza ahi estan xD
Arrecha pistolas, a las primeras de cambio te vas a ir pa tu casa otra ves ajjajajajaj jodio Gay xD q asta franco en el ByD te dimos pal pelo jajajaj
pero pistolas.. estas seguro de que estaras? o es un puede ser?
Si cuenta con migo , tote byd no es lo mio pero con los retos 3vs3 toy mejorando
Ya me comentó Valleros ayer el resultado, pero no os preocupéis, aun no está todo perdido , venga que aún podemos remontar !
Si queréis ver el Segundo Mapa, lo tenéis aquí:
Por cierto, en el video pone F4H VS BoA*, pero mirando la alineación me he dado cuenta de que éramos nosotros, una pena, pero en fin, PODEMOS!
AÑADO: Que justito, cuando vais a colocar la BOMBA os peta la conexión... Quien era el HOST de vosotros?
Si queréis ver el Segundo Mapa, lo tenéis aquí:
Por cierto, en el video pone F4H VS BoA*, pero mirando la alineación me he dado cuenta de que éramos nosotros, una pena, pero en fin, PODEMOS!
AÑADO: Que justito, cuando vais a colocar la BOMBA os peta la conexión... Quien era el HOST de vosotros?
Ayer jugamos como unos autenticos desconocidos, somos mucho mejores, sin desanimarse señores que somos un buen equipo y un dia malo lo tiene cualquiera, ya les volveremos a retar.
Aquí teneis la foto del primer mapa, por cierto, mirar la conexion a nadie nos dió 4 rayas
Julio en el segundo mapa fui yo el host, una muy mala decision, creia que mi compañia ya me habian arreglado mi conexion pero está claro que ya no se puede uno fiar, hay dias que va bien y otros que definitivamente me va mal hasta a mi, q me mataban antes de verme siendo yo el host
Aquí teneis la foto del primer mapa, por cierto, mirar la conexion a nadie nos dió 4 rayas
Julio en el segundo mapa fui yo el host, una muy mala decision, creia que mi compañia ya me habian arreglado mi conexion pero está claro que ya no se puede uno fiar, hay dias que va bien y otros que definitivamente me va mal hasta a mi, q me mataban antes de verme siendo yo el host
Yo estaba en casa el Valleros y estaba flipando, le mataban sin verle y él (Sabéis todos que tiene buena conexión) disparaba todo un cargador de UMP45 y no les mataba, encima aquello era un campo de minas con tanta Claymore...
Con 4 linias quien no mata yo mataria el doble de lo k mato se nota mucho las 4 linias ....
rayo creo q 2 o 3 no llevaban sangre fria en, en capturar la bandera so q atacaban si que la llevaban.
Que raro , porque nuestro reto ivan todos , olle Djuana buena triple Baja en Demolición !
No llevaban sangre fria....lo que llebaban era el camaleon xk yo estaba encargado de cojer las banderas i alrededor de la bandera habian 3 claymos siempre era muy xungo cojerla estuve apunto un par de veces k la coji i la lleve hasta el tunel xo al final la devolvieron! i ai teniamos todos tres lineas xo muy falsas xk ellos tenian tb tres lineas menos el anfi i de 3 tiros te mataban era impresionante!i ami em costaba un mundo matarlos!
Y el desmoldador pro yo ponia cleimor i cojian la bandera i esplotablan muy tarde pero bueno un 2 o 3 en tomar la bandera
a k el anfitrion era nene93?¿?¿? me juego el cuello.. tiene una mierda de lineaaaaa yo juego mucho con el y siempre se lo digo.
Página 1 de 2. • 1, 2