Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TGD: Jornada 14 Liga Privada. BoA vs F4H

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

22062010

Mensaje 

TGD: Jornada 14 Liga Privada. BoA vs F4H Empty TGD: Jornada 14 Liga Privada. BoA vs F4H

Reto vs F4H el jueves 24 a las 20:00.. estos son los mapas:

1. Mapa: Sub Base, tipo de partida: Tomar la bandera

• Limite de tiempo: 20 minutos
    • Limite de puntuación: 10 puntos
    • Retardo de reaparición: 5 segundos

2. Mapa: Quarry, tipo de partida: Demolición

• Limite de puntuación: 3 partidas a jugar, . El clan que antes gane 2 partidas será el vencedor, cambio de host en cada partida.
  • Limite de tiempo: 5 minutos
  • Cambio en la ronda: Cada ronda
  • Temporizador de la bomba: 45 segundos
  • Tiempo de colocación: 5 segundos
  • Tiempo de desactivación: 5 segundo

Decid quien podeis estar y deciros que tenemos que ganar
vecindario93
vecindario93
Staff
Staff

PSN ID Vecin93
Xbox GT BoA VeCin
Lugar : Gran Canaria
Hall of Fame
TGD: Jornada 14 Liga Privada. BoA vs F4H Boa1-210TGD: Jornada 14 Liga Privada. BoA vs F4H Miniic17TGD: Jornada 14 Liga Privada. BoA vs F4H To115-10TGD: Jornada 14 Liga Privada. BoA vs F4H To115-10TGD: Jornada 14 Liga Privada. BoA vs F4H To215-10TGD: Jornada 14 Liga Privada. BoA vs F4H To315-10TGD: Jornada 14 Liga Privada. BoA vs F4H To315-10TGD: Jornada 14 Liga Privada. BoA vs F4H Tgd21510TGD: Jornada 14 Liga Privada. BoA vs F4H Tgd21510TGD: Jornada 14 Liga Privada. BoA vs F4H Tgd21510TGD: Jornada 14 Liga Privada. BoA vs F4H Tgd31510TGD: Jornada 14 Liga Privada. BoA vs F4H Miniic10TGD: Jornada 14 Liga Privada. BoA vs F4H Miniic10TGD: Jornada 14 Liga Privada. BoA vs F4H Co15-210TGD: Jornada 14 Liga Privada. BoA vs F4H Miniic20

Compartir este artículo en : reddit

TGD: Jornada 14 Liga Privada. BoA vs F4H :: Comentarios

xango_mura

Mensaje Mar 22 Jun - 8:17 por xango_mura

yo nooooo....... TGD: Jornada 14 Liga Privada. BoA vs F4H Icon_sad TGD: Jornada 14 Liga Privada. BoA vs F4H Icon_sad TGD: Jornada 14 Liga Privada. BoA vs F4H Icon_sad TGD: Jornada 14 Liga Privada. BoA vs F4H Icon_sad TGD: Jornada 14 Liga Privada. BoA vs F4H Icon_sad TGD: Jornada 14 Liga Privada. BoA vs F4H Icon_sad TGD: Jornada 14 Liga Privada. BoA vs F4H Icon_sad TGD: Jornada 14 Liga Privada. BoA vs F4H Icon_sad TGD: Jornada 14 Liga Privada. BoA vs F4H Icon_sad TGD: Jornada 14 Liga Privada. BoA vs F4H Icon_sad TGD: Jornada 14 Liga Privada. BoA vs F4H Icon_sad TGD: Jornada 14 Liga Privada. BoA vs F4H Icon_sad TGD: Jornada 14 Liga Privada. BoA vs F4H Icon_sad TGD: Jornada 14 Liga Privada. BoA vs F4H Icon_sad TGD: Jornada 14 Liga Privada. BoA vs F4H Icon_sad

TooTe

Mensaje Mar 22 Jun - 8:24 por TooTe

Yooooo Siiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!

SpaaRtaN

Mensaje Mar 22 Jun - 10:25 por SpaaRtaN

Yo creo que puedo jugarlo .. pero de todas formas me niego, ase tiempo que no juego, y e perdido practica, no quiero estorbar en el reto No

Suerte ! cheers

pistolas

Mensaje Mar 22 Jun - 10:40 por pistolas

Contar con migo pero el jueves me boy a campeonato de cod jijiji

StandBy

Mensaje Mar 22 Jun - 11:14 por StandBy

pistolas escribió:Contar con migo pero el jueves me boy a campeonato de cod jijiji

campeonato de q??

xMaNeiRo

Mensaje Mar 22 Jun - 13:07 por xMaNeiRo

yo creo q estare

Er_Ruben69

Mensaje Mar 22 Jun - 17:27 por Er_Ruben69

uff no creo k este

JuLi090_

Mensaje Mar 22 Jun - 21:45 por JuLi090_

Yo y el Valleros vamos a hacer una "Pirula"!

Él tiene la PS3 confiscada y siempre va a jugar mejor el Sub-Capitán que lleva jugando con vosotros 3 meses que yo que este mes no he podido casi tocar la PS3, así que iré a su casa, me llevaré la PS3 y el Valleros jugará, pero yo no Crying or Very sad

mangant

Mensaje Mar 22 Jun - 23:14 por mangant

q putada DIOSSSSS, komo me duele no poder jugarlo tio, yo se q si estamos bien les podemos ganar, e jugado muchas veces con ellos y contra ellos y se por donde se mueven y donde se esconden, solo os digo tener cuidado q en cualkier eskina y detras de los muros donde solo les veis la cabeza ahi estan xD

Valleros

Mensaje Miér 23 Jun - 1:17 por Valleros

Se van a Cagar!

pistolas

Mensaje Miér 23 Jun - 5:18 por pistolas

A i un campeonato de Alicante de call of duty salu2

TooTe

Mensaje Miér 23 Jun - 6:18 por TooTe

Arrecha pistolas, a las primeras de cambio te vas a ir pa tu casa otra ves ajjajajajaj jodio Gay xD q asta franco en el ByD te dimos pal pelo jajajaj

vecindario93

Mensaje Miér 23 Jun - 6:29 por vecindario93

pero pistolas.. estas seguro de que estaras? o es un puede ser?

pistolas

Mensaje Miér 23 Jun - 7:13 por pistolas

Si cuenta con migo , tote byd no es lo mio pero con los retos 3vs3 toy mejorando

JuLi090_

Mensaje Vie 25 Jun - 20:19 por JuLi090_

Ya me comentó Valleros ayer el resultado, pero no os preocupéis, aun no está todo perdido , venga que aún podemos remontar Very Happy !

Si queréis ver el Segundo Mapa, lo tenéis aquí:

Por cierto, en el video pone F4H VS BoA*, pero mirando la alineación me he dado cuenta de que éramos nosotros, una pena, pero en fin, PODEMOS!

AÑADO: Que justito, cuando vais a colocar la BOMBA os peta la conexión... Quien era el HOST de vosotros?

StandBy

Mensaje Vie 25 Jun - 20:57 por StandBy

Ayer jugamos como unos autenticos desconocidos, somos mucho mejores, sin desanimarse señores que somos un buen equipo y un dia malo lo tiene cualquiera, ya les volveremos a retar.
Aquí teneis la foto del primer mapa, por cierto, mirar la conexion Mad a nadie nos dió 4 rayas Evil or Very Mad
TGD: Jornada 14 Liga Privada. BoA vs F4H Banderasubbase

Julio en el segundo mapa fui yo el host, una muy mala decision, creia que mi compañia ya me habian arreglado mi conexion pero está claro que ya no se puede uno fiar, hay dias que va bien y otros que definitivamente me va mal hasta a mi, q me mataban antes de verme siendo yo el host scratch

JuLi090_

Mensaje Vie 25 Jun - 21:12 por JuLi090_

Yo estaba en casa el Valleros y estaba flipando, le mataban sin verle y él (Sabéis todos que tiene buena conexión) disparaba todo un cargador de UMP45 y no les mataba, encima aquello era un campo de minas con tanta Claymore...

Darkray0

Mensaje Vie 25 Jun - 22:01 por Darkray0

Olle un pregunta llevaban todos Sangre fria ? xD

TrAnKoN_93

Mensaje Vie 25 Jun - 22:16 por TrAnKoN_93

Con 4 linias quien no mata yo mataria el doble de lo k mato se nota mucho las 4 linias ....

xMaNeiRo

Mensaje Vie 25 Jun - 22:22 por xMaNeiRo

rayo creo q 2 o 3 no llevaban sangre fria en, en capturar la bandera so q atacaban si que la llevaban.

Darkray0

Mensaje Vie 25 Jun - 22:33 por Darkray0

Que raro , porque nuestro reto ivan todos , olle Djuana buena triple Baja en Demolición !

Valleros

Mensaje Vie 25 Jun - 23:07 por Valleros

No llevaban sangre fria....lo que llebaban era el camaleon xk yo estaba encargado de cojer las banderas i alrededor de la bandera habian 3 claymos siempre era muy xungo cojerla estuve apunto un par de veces k la coji i la lleve hasta el tunel xo al final la devolvieron! i ai teniamos todos tres lineas xo muy falsas xk ellos tenian tb tres lineas menos el anfi i de 3 tiros te mataban era impresionante!i ami em costaba un mundo matarlos!

pistolas

Mensaje Vie 25 Jun - 23:28 por pistolas

Y el desmoldador pro yo ponia cleimor i cojian la bandera i esplotablan muy tarde pero bueno un 2 o 3 en tomar la bandera

mangant

Mensaje Vie 25 Jun - 23:43 por mangant

a k el anfitrion era nene93?¿?¿? me juego el cuello.. tiene una mierda de lineaaaaa yo juego mucho con el y siempre se lo digo.

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente