Torneo TGD Cuartel General
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
25062010
Torneo TGD Cuartel General
Pues nada, os aviso de que hoy mismo han puesto para inscribirse un TORNEO de CG (Se juega igual que la Liga Privada, aunque siempre va a ser CG)
Aver si por "Votación Popular" os animáis a jugarlo, os dejo el LINK para que le peguéis un vistazo:
http://tugrandesafio.com/COD6-torneo-detalle-109.html
Un saludo cracks!
Aver si por "Votación Popular" os animáis a jugarlo, os dejo el LINK para que le peguéis un vistazo:
http://tugrandesafio.com/COD6-torneo-detalle-109.html
Un saludo cracks!
JuLi090_- Brother lvl 9
Lugar : Vall de Uxó, Castellón
Torneo TGD Cuartel General :: Comentarios
Mancuso si no hay mas remedio cuenta conmigo pero sabes que ese modo me da buaj!! Prefiero mil veces otro modo pero si os hago falta solo tienes que decirlo
nosotros nos apuntaremos asi q registraos.
P.D los q le han dicho al rambo q ya lo han hecho,tienen ya la invitacion.
Y por lo que he leido tambien se jugaran los mapas nuevos,quien no los tiene?,xq si no los tiene no podra jugar algun mapa
P.D los q le han dicho al rambo q ya lo han hecho,tienen ya la invitacion.
Y por lo que he leido tambien se jugaran los mapas nuevos,quien no los tiene?,xq si no los tiene no podra jugar algun mapa
Olle las rachas de 11 valen ¿ Porque no he visto en ningun lado que ponga que estan prohibidas lo unico la Bomba Nuclear
En juegos y clanes (esta arriba a la derecha), hay un recuadro que dice Playstation Network ID. Lo escribes ahi y guardas cambios.eR-TrAnKoN_93 escribió:Alguien sabe como se cambia el id en TgD??
La racha de 11 y pildora valen. Lo unico q prohiben son la racha de 25, cohetes y kikos, sólo vale el stinger para derribar. Tambien valen todas las escopetas asi q tenerlo muy en cuenta.Darkray0 escribió:Olle las rachas de 11 valen ¿ Porque no he visto en ningun lado que ponga que estan prohibidas lo unico la Bomba Nuclear
Mira que peazo clase :
Arma : Ump45
Ama Secundaria : AA-12
Granada : Semtex Granada Especial : Aturdidoras
Ventaja 1 : Carroñero
Ventaja 2 : Fuerza Vulnerable
Ventaja 3 : Ninja
:O:O
Darkray0 escribió:Mira que peazo clase :
Ray0 seria asi
Arma : Ump45 con encamisadas
Ama Secundaria : AA-12 con cargadores ampliados
Granada : Semtex
Granada Especial : Aturdidoras
Ventaja 1 : Prestigitacion
Ventaja
2 : Fuerza Vulnerable
Ventaja 3 : Punteria estable
Para la AA-12 tener muchas balas que sino solo tiene 16BoA_RAMBO_10 escribió:carroñero para que rayo?
Darkray0 escribió:Para la AA-12 tener muchas balas que sino solo tiene 16BoA_RAMBO_10 escribió:carroñero para que rayo?
Jajajaja que espavilao que es nuestro rayo!!!
Mancuso yo no tengo pasta para comprar los mapas asi que esos retos no los jugaré
aver,pa quien no lo sepa,en este torneo tambien se jugaran los mapas nuevos que hay,esa es la unica pega,que quien no los tenga no podra jugar ese mapa en concreto............
pues si hay gente que no lo tenga que alguien de clan se los pase. a los k no tengan si kereis claro a mi me los pasaron sino yo pasaria.
vamos va tenemos que apuntarnos ya oye mancuso cuando comienza este torneo?
Enviame la solicitud Dalila a trankon en tgd, cuando me la hayas enviado me avisas
Página 2 de 3. • 1, 2, 3