Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crysis 2 en 3D "es más agradable" que Killzone 3

28062010

Mensaje 

Crysis 2 en 3D "es más agradable" que Killzone 3 Empty Crysis 2 en 3D "es más agradable" que Killzone 3

Crysis 2 en 3D "es más agradable" que Killzone 3

En declaraciones a Videogamer, Cevat Yerli ha afirmado: “He oído decir a
muchas personas –y yo mismo lo he visto- que tenemos una experiencia 3D
mejor que otros juegos en este E3. No quiero citar nombres”.Aunque
Cevat Yerli no quería citar ningún juego, al momento de preguntarle
sobre la comparación con Killzone 3 en 3D comentó: “Creo que es una
experiencia más agradable “, refiriéndose a Crysis 2. “La gente dice que
es más agradable para los ojos, y que tiene más profundidad
”.

Por otra parte, Yerli señal que no ha visto Killzone 3 porque no se
lo han permitido: “No he visto Killzone 3, para ser honesto, me hubiera
gustado verlo, pero no me lo permiten”.

Crysis 2 3D utiliza un “efecto 3D cóncavo” que hace que los objetos
tengan una sensación menos exagerada de salir de la pantalla,
consiguiendo un efecto 3D menos agresivo y aparentemente más llevadero
para el jugador.

Via | 3djuegos
donvitomafia
donvitomafia
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID DoNViTiz
Xbox GT x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Hall of Fame
Crysis 2 en 3D "es más agradable" que Killzone 3 To215-10Crysis 2 en 3D "es más agradable" que Killzone 3 To315-10Crysis 2 en 3D "es más agradable" que Killzone 3 Tgd21510Crysis 2 en 3D "es más agradable" que Killzone 3 Tgd31510Crysis 2 en 3D "es más agradable" que Killzone 3 Co15-210Crysis 2 en 3D "es más agradable" que Killzone 3 Miniic11

Compartir este artículo en : reddit

Crysis 2 en 3D "es más agradable" que Killzone 3 :: Comentarios

guerrillero86

Mensaje Lun 28 Jun - 20:20 por guerrillero86

Esto de las 3D cada vez me da mas que pensar. E leído que un ejecutivo de SEGA según su experiencia tras estar 15 minutos jugando a un juego 3D le produjo nauseas, y lo malo es que no es la primera persona

donvitomafia

Mensaje Lun 28 Jun - 20:47 por donvitomafia

guerrillero86 escribió:Esto de las 3D cada vez me da mas que pensar. E leído que un ejecutivo de SEGA según su experiencia tras estar 15 minutos jugando a un juego 3D le produjo nauseas, y lo malo es que no es la primera persona

Si yo tambien lo lei hace 2 dias y es que no me estraña nuestra cabeza no esta preparada para eso y menos tantas horas, si me dices una pelicula entre hora y media dos horas tira pero maratones con la play no Crysis 2 en 3D "es más agradable" que Killzone 3 Icon_razz ya me imagino el Killzone 3 con el equipo de sonido a toda ostia la pantalla y las gafas 3D y jugando online yo creo que te da un ataque epileptico Crysis 2 en 3D "es más agradable" que Killzone 3 Icon_lol

StandBy

Mensaje Lun 28 Jun - 22:11 por StandBy

Lo que tengo yo entendido, las nauseas que pueda producir las gafas 3D se deben a problemas de vision que tenga la persona, la tecnologia es segura y si produce esto has de ir al medico a que te mire los ojos que seguro que tienes algo Wink .

guerrillero86

Mensaje Lun 28 Jun - 22:32 por guerrillero86

MANCUSO escribió:Lo que tengo yo entendido, las nauseas que pueda producir las gafas 3D se deben a problemas de vision que tenga la persona, la tecnologia es segura y si produce esto has de ir al medico a que te mire los ojos que seguro que tienes algo Wink .

Eso de que la tecnología es segura no es del todo cierto.

Por ejemplo en los mandos con función de vibración (dualshokc3) si estas expuesto mas de 2 o 3 horas seguidas, puedes tener problemas de hipersensibilidad.

O si por ejemplo estas mas de 2 o 3 horas seguidas jugando tienes un 15% mas de probabilidad de sufrir un ataque epiléptico.

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Lun 28 Jun - 23:12 por BoA_CoNsTr1cToR

yo ayer me descargue la peli Scar 3D y no he podido ver ni 5 minutos seguidos con las gafas 3D que tengo..que dolor de vista y de cabeza..me la tendre que descargar en normal o me quedo sin verla xDD

Darkray0

Mensaje Lun 28 Jun - 23:21 por Darkray0

Es que la gente mayor no esta preparada What a Face Los jovenes de hoy en dia si xD

Mensaje  por Contenido patrocinado