Killzone 4
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
20112011
Killzone 4
Comienzan los rumores sobre el desarrollo de Killzone 4
Según parece Guerrilla podría haberlo iniciado ya, conjuntamente con una nueva IP.
El magazín británico EDGE recoge unas palabras de Adrian Smith por las que asegura que Guerrilla "tiene que continuar la franquicia Killzone", conjuntamente con una serie de rumores que parecen apuntar a ello.
De momento la noticia dista mucho de ser oficial, y no pasa de ser una declaración del propio Adrian Smith, no obstante la información asegura incluso que no es el único título que están desarrollando.
"Una nueva IP está creciendo dentro del estudio por primera vez en siete años", asegura la noticia de la revista anglosajona. "Parte de la plantilla adicional del ciclo del equipo Killzone está colaborando en proyecto aportando su experiencia e ideas".
Según parece Guerrilla podría haberlo iniciado ya, conjuntamente con una nueva IP.
El magazín británico EDGE recoge unas palabras de Adrian Smith por las que asegura que Guerrilla "tiene que continuar la franquicia Killzone", conjuntamente con una serie de rumores que parecen apuntar a ello.
De momento la noticia dista mucho de ser oficial, y no pasa de ser una declaración del propio Adrian Smith, no obstante la información asegura incluso que no es el único título que están desarrollando.
"Una nueva IP está creciendo dentro del estudio por primera vez en siete años", asegura la noticia de la revista anglosajona. "Parte de la plantilla adicional del ciclo del equipo Killzone está colaborando en proyecto aportando su experiencia e ideas".
Via | 3djuegos
guerrillero86- Staff
- GuErRiLLeRo86
storm online
Killzone 4 :: Comentarios
no tiene nada que ver con las conexiones ni servidores, en videojuegos se dice IP cuando se van a lanzar titulos nuevos. con nueva IP quiere decir que se esta preparando un juego nuevo.
A mi mientras conserven la calidad de sus servidores y sigan la linea de los 2 anteriores en cuanto a online me conformo
desde que probé Killzone 2 me sorprendió
desde que probé Killzone 2 me sorprendió
Aun no he jugado al tercero, pues no me quedan juegos que catar, Uncharted 3, Resistance 3, Killzone 3, Shadow of Colossus & ICO HD...
donvitomafia escribió:Aun no he jugado al tercero, pues no me quedan juegos que catar, Uncharted 3, Resistance 3, Killzone 3, Shadow of Colossus & ICO HD...
buff dovito, estas muy atrasado eeee!!! jejejeje
guerrillero86 escribió:donvitomafia escribió:Aun no he jugado al tercero, pues no me quedan juegos que catar, Uncharted 3, Resistance 3, Killzone 3, Shadow of Colossus & ICO HD...
buff dovito, estas muy atrasado eeee!!! jejejeje
Mañana seguramente iré a por la PS3, ya habrá tiempo de recuperar el tiempo perdido xDD
Yo el Killzone y el Resistance los tengo apenas 3 meses y no he jugao casi desde entoncesdonvitomafia escribió:Aun no he jugado al tercero, pues no me quedan juegos que catar, Uncharted 3, Resistance 3, Killzone 3, Shadow of Colossus & ICO HD...
el killzone3 estaba en general bien pero el online la CAGARON MUY MUCHO con los respawns, son mucho peores q los del black ops, es lo peor q tiene el juego y se lo carga por completo.
intentar salir 8 tios de una habitacion por una unica puerta cuando hay tropecientos francos delante hechos invisibles es una tarea imposible y que definitivamente me hizo mete el k3 en el cajon del olvido.
esperemos q para el k4 hayan tomado nota, porque un juego con dos meses de juego no puede ser posible
intentar salir 8 tios de una habitacion por una unica puerta cuando hay tropecientos francos delante hechos invisibles es una tarea imposible y que definitivamente me hizo mete el k3 en el cajon del olvido.
esperemos q para el k4 hayan tomado nota, porque un juego con dos meses de juego no puede ser posible