[NINJA]Como pasar desapercibido xD
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 1.
28062010
[NINJA]Como pasar desapercibido xD
Aqui dejo unos montages de la nueva tecnica de ninjas, son idetectables ni el mismisimo Solid Snake se esconderia tan bien , para los que hayais probado el Metal Gear online os recordara a la peña que se esconden en cajas y cuando pasas te acribillan
Aqui otro que ha echo con primera persona, pero aqui no se aprecia que no se mueve al hacer lo del triangulo repetido.
La clave esta en pulsar triangulo (cambio de arma) todo el rato, ya
uqe asi el personaje esta como un cadaver y se pone en 3º persona para que veamos
como se queda el muñeco, pero en 1º persona tambien se puede
Aqui otro que ha echo con primera persona, pero aqui no se aprecia que no se mueve al hacer lo del triangulo repetido.
donvitomafia- Brother lvl 10
- DoNViTiz
x DoNViTiz
Lugar : Valencia
[NINJA]Como pasar desapercibido xD :: Comentarios
eL.PuReTa escribió:jajajajajja yo lo hago muchas veces en ByD xDD
Pero esta guapisimo macho este pavo es el maestro del camuflaje
Mira este si que esta guapo, en un ByD quedan 2 tios uno en cada equipo, pues el pavo lo va siguiendo y le pega tiritos y hace lo del triangulo en su cara y no se entera y le vuelve a disparar y como lleva sangre fria no se le ve el nombre
jaja que wapo estubo el de ByD xDD valla pavo dios mio jaj
Yo eso lo ago pero siempre me matan ..y lo ago bien.
Yo eso lo ago pero siempre me matan ..y lo ago bien.
El tio ese del ByD es más tonto que tonto, será que no se mueve en el suelo cuando le está apuntando xDDDD!
Esto se lo hice a RAMBO en un cuartel y suerte que me levante si no no me ve xD
si rayo pero te mate,y tu estabas bien escondido y encima otro muerto al lado....
jajajajaj yo me acuerdo en una partida al escondite..el rayo en mis narices y no lo veia..jajajajajja que bueno ese dia xD
ayer estuvimos jugando ByD camuflandonos. Te partias el culo!!! XD en una partida el karlos tenia a 4 rondandole y no lo veian jajajaj
BoA_RAMBO_10 escribió:si rayo pero te mate,y tu estabas bien escondido y encima otro muerto al lado....
Me mataste porque me levante xD
pero te estaba buscando,sabia que estabas ahi pero estaba muy oscuro y queria ser delicado rayito xD
MANCUSO escribió:ayer estuvimos jugando ByD camuflandonos. Te partias el culo!!! XD en una partida el karlos tenia a 4 rondandole y no lo veian jajajaj
jajajaja tu te ries pero en un reto si t quedas solo con la bomba va de lujo despues de colocar xD
Jajajaja esta guapo el video cmo se esconde el cabron lo de agacharse y hacerse el muerto en la bandera esta guapo jajaja k grande.