Como puedo pasar un video de BO al PC??
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
18112010
Re: Como puedo pasar un video de BO al PC??
Como puedo pasar un video grabado con el "modo cine" del BO de la PS3 al ordenador??, echadme una mano...
Khamikhaze- Brother lvl 0
Lugar : Madrid
Como puedo pasar un video de BO al PC?? :: Comentarios
Como puedo pasar un video de BO al PC??
Khamikhaze escribió:Como puedo pasar un video grabado con el "modo cine" del BO de la PS3 al ordenador??, echadme una mano...
1 Paso : Imaginar que jugais una partida en Demolición , os salís y queréis hacer un montaje , bueno pues vais a PlayStationNetwork (dentro del menú multijugador del BO) y le dais a modo cine . Alli os saldran diferentes opciones vosotros vais a mis ultimas partidas o así como se decía mis juegos mas reciente .
2 Paso : Elegís vuestra partida que queráis colgar y le dais a elegir para reproducción
3 Paso : Bueno NOTA IMPORTANTE : Solo se podrán grabar no mas de 30 segundos pero tranquilos tambien lo tengo pensado para los que queráis grabar gameplays y eso . Bueno imaginar que tenéis 29 seg increibles que los queréis pues basemonos en eso , llegamos al punto al que queramos empezar a grabar y le damos a CUADRADO , y para parar hasta donde queréis grabar le volvéis a dar a CUADRADO [NOTA REPITO : SI DURA MAS DE 30 SEG NO VALE..] .
4 Paso : Os saldrá para guardar el segmento , le eliges el nombre , y publicáis como clip que os saldrá , seguidamente ponéis titulo como dije , descripción y TAG para el clip que queráis subir..
5 Paso : lo guardáis en una de las ranuras de archivos compartidos y lo guardáis ..
6 Paso : Salís del menú y volvéis al modo cine . Vais a archivos compartidos donde lo habéis guardado anteriormente y lo abrís de nuevo sin reproducirlo .
7 Paso : Entonces se os activara abajo la opción de colgar el clip o algo asi , no me acuerdo fijaros en una cosa que pone clip y allí seguís lo que os dice y ya
8 Paso : Este ya desde PC . Os registráis en la web oficial del BO y vais a este link : http://www.callofduty.com/theater
os pedirá el usuario vuestro en la web de Call Of Duty , después que usais si pc , xbox o ps3 yfinalmente vuestro usuario de ps3 y pass
9 Paso : Al estar dentro UALA , allí tenéis vuestro clip de 30 seg colgado!
CONSEJOS :
- Para los que queráis hacer gameplays , pues ya sabéis , en el paso 3 grabáis 6 segmentos , los subís a la web , los borráis y los volvéis a subir y así hasta que tengáis todo subido
- Podéis linkear vuestra cuenta del youtube , a la web de teatro cuando estéis dentro de vuestros vídeos , abajo pone : link to
youtube allí pones todo y ale!
PD: Lo e copiado de otra pagina xDD
Pues yo tengo un video guardado en la memoria de la pLay sin colgarlo ni pollas lo copias y lo pasas a un pendrive , creo que eso también se puede hacer
Darkray0 escribió:Pues yo tengo un video guardado en la memoria de la pLay sin colgarlo ni pollas lo copias y lo pasas a un pendrive , creo que eso también se puede hacer
Pero en que formato se guarda?