Caida de ventas de juegos debido al multijugador de MW2
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
30062010
Caida de ventas de juegos debido al multijugador de MW2
El analista Michael Pachter ha dado su opinión sobre la caída
de las ventas de software en los meses de abril y mayo, y ha
declarado que ésta podría deberse al tiempo que la gente continúa
invirtiendo en el multijugador de títulos que ya forman parte de
sus colecciones, mencionando con especial énfasis a Call of Duty:
Modern Warfare 2.
"Alan Wake se lanzó el mismo día que Red Dead Redemption,
la película de Prince of Persia no ha proporcionado el empujón
que el videojuego necesitaba, Blur ha tenido un lanzamiento muy
débil y Super Mario Galaxy 2 sólo ha vendido a un nivel muy
mediocre", declaró Pachter. El analista sostiene que sólo el juego de
Rockstar ha vendido como un "hit rompedor".
El analista sostiene que los jugadores están absorbidos por completo
por los modos multijugador de los videojuegos. "En el futuro creemos
que Activision encontrará una forma de cargar algún tipo de pago por la
parte on-line de su juego", declaró el analista de Wedbush Morgan en
referencia a Modern Warfare 2. "Con el lanzamiento del segundo pack de
mapas en junio para el juego, creemos que el juego on-line seguirá
consumiendo el tiempo y el dinero de los jugadores, y creemos que las
ventas pueden volver a ser negativas por ello".
Fuente / 3D juegos
donvitomafia- Brother lvl 10
- DoNViTiz
x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Caida de ventas de juegos debido al multijugador de MW2 :: Comentarios
Eso nunca lo aran, saben de sobra que si lo hacen de pago adiós a los fans del COD
Yo me incluyo
Yo me incluyo
y sobre la noticia ...
Personalmente pienso que Michael Pachter es un "charlatan", es verdad que los multijugadores han alargado considerablemente la vida de los juegos que tenemos y nos hacen pensar dos veces si comprar otro pero sinceramente pienso que la caida de ventas no se debe solo a esto, la crisis generalizada en casi todos los sectores le llegaria tarde que temprano al mundo del ocio, y aunque en menos medida esto es lo que da esta caida de ventas en estos ultimos meses.
y sobre el tema que estais hablando ... dudo mucho que el multijugador del COD lo pongan algun dia como pago, y mas teniendo en cuenta que ahora hay mucha competencia y competencia muy buena, sólo ver el nuevo Medal of Honor
Personalmente pienso que Michael Pachter es un "charlatan", es verdad que los multijugadores han alargado considerablemente la vida de los juegos que tenemos y nos hacen pensar dos veces si comprar otro pero sinceramente pienso que la caida de ventas no se debe solo a esto, la crisis generalizada en casi todos los sectores le llegaria tarde que temprano al mundo del ocio, y aunque en menos medida esto es lo que da esta caida de ventas en estos ultimos meses.
y sobre el tema que estais hablando ... dudo mucho que el multijugador del COD lo pongan algun dia como pago, y mas teniendo en cuenta que ahora hay mucha competencia y competencia muy buena, sólo ver el nuevo Medal of Honor
MANCUSO escribió:y sobre la noticia ...
Michael Pachter es el vidente de los videojuegos, el lo predice todo y falla casi todo tambien pero la verdad es que tiene mucha razon, cuanta gente no compra mas juegos por que se han viciado completamente al MW2 pues cientos, yo mismo puedo ser ejemplo, antes al mes compraba 1 o 2 juegos de 70 euros casi siempre y ahora no, aunque tambien tienes razon con el tema de la crisis que ha afectado mucho, pero tambien la segunda mano
Yo creo que si lo hacen sera lo que planeaban del Cod masivo dijeron no me acuerdo muy bien pero algo de poder personalizarse el personaje con un puñado de accesorios ropa,cara,armas,complementos o sea exagerado con infinitas posibilidades de personalizacion, creacion de mapas y poder descargarlos gratuitos pero todo esto con cuota de pago al mes, a ver si encuentro donde lo lei