ventas de los mapas del call of duty world at war
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
07052009
ventas de los mapas del call of duty world at war
Hace aproximadamente un mes que salio el primer pack de mapas para Call of Duty: World at War, entrega desarrollada por Treyarch, había alcanzado en menos de semana (del 19 al 22 de Marzo) el millón de descargas y ahora, un mes más tarde, vuelven para contaros que esta cifra se ha duplicado y ya podemos hablar de dos millones de packs comprados en aproximadamente un mes tanto en PlayStation Network como en Xbox Live.
Así lo ha confirmado Activision esta misma tarde, que se encuentra contentísima con los resultados obtenidos y no es para menos, estamos hablando que 4 mapas han reportado a la compañía unos beneficios de aproximadamente 20 millones de dólares.
Nunca un Pack con 4 mapas dió para tanto.
PD:estan tan contentos de ver lo tontos que somos y por eso nos sacan el segundo pack de mapas para ganar otros 20 millones mas viva la locura de los mapas :bounce:
donvitomafia- Brother lvl 10
- DoNViTiz
x DoNViTiz
Lugar : Valencia
ventas de los mapas del call of duty world at war :: Comentarios
ya ves!!!!! yo fui uno de los tontos que compro los dos paks...
jajajjajajaja ,perdon por reirme xango pero es que me hace mucha gracia,que el rambo_10 tambien hiso lo mismo
YO tambien he contribuido a esos ingresos !!!!!!
CAPITAN ya puedes decirlo con la boca muy grande tiiiiiiiiiioooooooooooooooo...............menudos HIJOS DE PUTA !!!!!!!
CAPITAN ya puedes decirlo con la boca muy grande tiiiiiiiiiioooooooooooooooo...............menudos HIJOS DE PUTA !!!!!!!
jajajajajjajaja hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YO TAMBIEN HIZE K ESOS INGRESOS SE DUPLICARAN MENUDOS IJOS DE PUTA
hay alguien que no le hayan tomado el pelo aparte de a mi XD
jjajjajajjajajajjajaY YO QUE CREIA QUE ERA EL UNICO QUE HABIA PAGADO DOBLE POR ESE PAK.... jejejej pero a todos los que habeis agado doble, deciros, que el dinero te lo debuelven si lo reclamas... para ello hay que llamar a la casa sony, este es el numero de telefono 902102102