Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[BoA] Brothers of Assault. SUBCAMPEONES TGD

19072010

Mensaje 

[BoA] Brothers of Assault. SUBCAMPEONES TGD Empty [BoA] Brothers of Assault. SUBCAMPEONES TGD

Bueno señores, Brothers of Assault ya tiene su primera copa de plata [BoA] Brothers of Assault. SUBCAMPEONES TGD Platinum

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven FELICIDADES Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Vecindario93
BoA_xMaNeiRo-
BoA_Assasin_13
BoA_Bruto-vk
BoA_Oliver_vk
MANCUSO
juli090
alexei1585
Anikilador
Animal-x-
valleros
karlos_2oo9
guerrillero86
BoA-xDonvito-
er_Ruben69
mangant
pistolas
legendarydark
xTg-Toote
Bodalo

[BoA] Brothers of Assault. SUBCAMPEONES TGD Subcampeones

Última edición por MANCUSO el Dom 9 Ene - 23:14, editado 2 veces
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
[BoA] Brothers of Assault. SUBCAMPEONES TGD Gb215-10[BoA] Brothers of Assault. SUBCAMPEONES TGD Miniic17[BoA] Brothers of Assault. SUBCAMPEONES TGD To115-10[BoA] Brothers of Assault. SUBCAMPEONES TGD To115-10[BoA] Brothers of Assault. SUBCAMPEONES TGD To315-10[BoA] Brothers of Assault. SUBCAMPEONES TGD Tgd21510[BoA] Brothers of Assault. SUBCAMPEONES TGD Tgd21510[BoA] Brothers of Assault. SUBCAMPEONES TGD Tgd21510[BoA] Brothers of Assault. SUBCAMPEONES TGD Tgd31510[BoA] Brothers of Assault. SUBCAMPEONES TGD Boa3-210[BoA] Brothers of Assault. SUBCAMPEONES TGD Miniic18[BoA] Brothers of Assault. SUBCAMPEONES TGD 3cg-2810[BoA] Brothers of Assault. SUBCAMPEONES TGD Miniic16[BoA] Brothers of Assault. SUBCAMPEONES TGD Miniic10[BoA] Brothers of Assault. SUBCAMPEONES TGD Miniic10[BoA] Brothers of Assault. SUBCAMPEONES TGD Miniic20[BoA] Brothers of Assault. SUBCAMPEONES TGD Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

[BoA] Brothers of Assault. SUBCAMPEONES TGD :: Comentarios

SpaaRtaN

Mensaje Lun 19 Jul - 22:56 por SpaaRtaN

Enhorabuena Broder's ! aunque nose por que me felisitan si yo no juge ningun reto Sad Sad

StandBy

Mensaje Lun 19 Jul - 22:58 por StandBy

AniKiiLaDoR escribió:Enhorabuena Broder's ! aunque nose por que me felisitan si yo no juge ningun reto Sad Sad
si que jugastes, un mapa pero lo hicistes, al igual que el bruto y el oliver Wink

JuLi090_

Mensaje Lun 19 Jul - 23:34 por JuLi090_

Enhorabuena, ahora toca luchar por el TORNEO de CG!

xMaNeiRo

Mensaje Lun 19 Jul - 23:39 por xMaNeiRo

q wena brothers un segundo puesta esta mui bien.

SpaaRtaN

Mensaje Lun 19 Jul - 23:51 por SpaaRtaN

MANCUSO escribió:
AniKiiLaDoR escribió:Enhorabuena Broder's ! aunque nose por que me felisitan si yo no juge ningun reto Sad Sad
si que jugastes, un mapa pero lo hicistes, al igual que el bruto y el oliver Wink

Ah si? xD y cual fue que no me acuerdo?

pistolas

Mensaje Mar 20 Jul - 1:06 por pistolas

Muy buena chicos si seguimos asin lo ganamos todo

terek

Mensaje Mar 20 Jul - 1:15 por terek

enorawena hermanillos!! la verda os lo abeis currao muxo, Very Happy

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Mar 20 Jul - 1:35 por BoA_CoNsTr1cToR

enhorabuena brothers..para mi habeis kedado primeros!!!

TrAnKoN_93

Mensaje Mar 20 Jul - 1:53 por TrAnKoN_93

Buenas makinas, un segundo puesto sta dpm [BoA] Brothers of Assault. SUBCAMPEONES TGD Icon_biggrin

guerrillero86

Mensaje Mar 20 Jul - 4:03 por guerrillero86

Felicidades a todos por el trabajo echo!! Pero tendríamos que felicitar y dar las gracias a nuestro administrador "MANCUSO" y nuestro capitán "vecindario" por el esfuerzo y empeño que an depositado en levantar este clanazo!! sin ellos no hubiéramos llegado a donde estamos, por ello que les doy mi enorabuena por lo bien que lo an echo y de echo lo están haciendo. cheers

Er_Ruben69

Mensaje Mar 20 Jul - 9:03 por Er_Ruben69

claro que si xavales muchas gracias a esas dos grandes personas que se lo an currado mucho y junto al clan que vamos cada vez mejor y hemos dado la talla en una liga que habia bastante nivel [BoA] Brothers of Assault. SUBCAMPEONES TGD Icon_cheers

Oo_Dalila_oO

Mensaje Mar 20 Jul - 10:13 por Oo_Dalila_oO

Felicidades gente os lo mereceis,pero no desesperarse que todo llegara,pensar que, como aquel que dice ,os estais conociendo,estais "formando" el clan,a nosotros nos paso igual y a cualquier clan,y aun asi muchas veces nos pasa lo mismo que a vosotros,pero tambien teneis que poner de vuestra parte,xq no se puede jugar un reto sin apenas hablaros,hablar siempre aunque sea pa decir "te cubro el culo" "me quedo en b" "me hago el muerto""esta aqui la bomba"" me esta disparando""lo tengo aqui",lo que sea vamos.Sois buenos,pero x muy buenos que seais si no hay comunicacion apaga y vamonos

Mensaje Mar 20 Jul - 10:43 por Admin-crazy

Y a mi nadie me felicita?¿...Con el curro que me he pegado yo en TGD,echandoros una mano en todo lo que eh podido,ya vereis.... [BoA] Brothers of Assault. SUBCAMPEONES TGD Icon_rolleyes

BoA_RAMBO_10

Mensaje Mar 20 Jul - 11:14 por BoA_RAMBO_10

felicidades brothers,habeis hecho un grandisimo torneo ganando a clanes de nivel ,asi que podeis estar contentos,y por supuesto habeis callado muchas bocas.
eso si tener los pies en el suelo y seguir pasito a pasito,asi llegareis lejos...
y crazy cuando consigas cambiar las normas de tgd te felicitaremos todos...

Mensaje Mar 20 Jul - 22:25 por Admin-crazy

Ya yo no puedo cambiar nada pero lo intentare,porque ya no estoy en TGD se lo dije a la jefa del clan.

Pero dime el que quieres cambiar que hablo con Zulupa que lo llamo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Mar 20 Jul - 22:37 por BoA_RAMBO_10

pues que quiten la pildora y escopetas(A-12 rangers duales striker)y poner retardo en modos de matar CG dominio demolicion sabotaje y bandera.
haciendo esto que te digo se podria jugar un reto en condiciones,porque si no es un puto caos...

no desviemos mas este tema

VIVA BoA!!!!!!!!!

JuLi090_

Mensaje Miér 21 Jul - 0:32 por JuLi090_

Bueno, tal como dice Guerrillero, hay que darle las gracias a MANCUSO y vecindario, porque muchas veces estamos preparando un Reto y el que no tira Cegadoras, se dedica a matar, eso es algo que por lo menos a mi me molesta MUCHÍSIMO... Ellos han tenido paciencia, han habido algunos cabreos pero ahora toca mejorar como Clan, porque como personas, SOIS UNOS CRACKS Wink !

ANIMAL-X-

Mensaje Miér 21 Jul - 8:47 por ANIMAL-X-

yotambien quierofelicitarrr a todos y gracias que aunke empezao un poko flojo cn los retoosss llevaba mucho sin jugar tmbien la verda y puedo dar mas y espero darlo con vosoootrooo pichillass y subcampeonees no esta na da maaal

donvitomafia

Mensaje Jue 22 Jul - 17:18 por donvitomafia

Por MANCUSO y vecindario deberiamos haber ganado por todo el esfuerzo de estos meses pasados, ibais estresados [BoA] Brothers of Assault. SUBCAMPEONES TGD Icon_razz y haber ganado hubiera sido el mejor reconocimiento al trabajo que hicisteis, bueno por lo menos ya hemos hecho lo mas dificil que era comprenetrarnos mas, que yo me acuerdo al principio de hacer el clan que los retos se hablaba menos que en publicas [BoA] Brothers of Assault. SUBCAMPEONES TGD Icon_razz

Mensaje  por Contenido patrocinado