[BoA] Brothers of Assault. SUBCAMPEONES TGD
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
19072010
[BoA] Brothers of Assault. SUBCAMPEONES TGD
Bueno señores, Brothers of Assault ya tiene su primera copa de plata
FELICIDADES
Vecindario93 BoA_xMaNeiRo- BoA_Assasin_13 BoA_Bruto-vk BoA_Oliver_vk | MANCUSO juli090 alexei1585 Anikilador Animal-x- | valleros karlos_2oo9 guerrillero86 BoA-xDonvito- er_Ruben69 | mangant pistolas legendarydark xTg-Toote Bodalo |
Última edición por MANCUSO el Dom 9 Ene - 23:14, editado 2 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
[BoA] Brothers of Assault. SUBCAMPEONES TGD :: Comentarios
si que jugastes, un mapa pero lo hicistes, al igual que el bruto y el oliverAniKiiLaDoR escribió:Enhorabuena Broder's ! aunque nose por que me felisitan si yo no juge ningun reto
MANCUSO escribió:si que jugastes, un mapa pero lo hicistes, al igual que el bruto y el oliverAniKiiLaDoR escribió:Enhorabuena Broder's ! aunque nose por que me felisitan si yo no juge ningun reto
Ah si? xD y cual fue que no me acuerdo?
enorawena hermanillos!! la verda os lo abeis currao muxo,
enhorabuena brothers..para mi habeis kedado primeros!!!
Felicidades a todos por el trabajo echo!! Pero tendríamos que felicitar y dar las gracias a nuestro administrador "MANCUSO" y nuestro capitán "vecindario" por el esfuerzo y empeño que an depositado en levantar este clanazo!! sin ellos no hubiéramos llegado a donde estamos, por ello que les doy mi enorabuena por lo bien que lo an echo y de echo lo están haciendo.
claro que si xavales muchas gracias a esas dos grandes personas que se lo an currado mucho y junto al clan que vamos cada vez mejor y hemos dado la talla en una liga que habia bastante nivel
Felicidades gente os lo mereceis,pero no desesperarse que todo llegara,pensar que, como aquel que dice ,os estais conociendo,estais "formando" el clan,a nosotros nos paso igual y a cualquier clan,y aun asi muchas veces nos pasa lo mismo que a vosotros,pero tambien teneis que poner de vuestra parte,xq no se puede jugar un reto sin apenas hablaros,hablar siempre aunque sea pa decir "te cubro el culo" "me quedo en b" "me hago el muerto""esta aqui la bomba"" me esta disparando""lo tengo aqui",lo que sea vamos.Sois buenos,pero x muy buenos que seais si no hay comunicacion apaga y vamonos
Y a mi nadie me felicita?¿...Con el curro que me he pegado yo en TGD,echandoros una mano en todo lo que eh podido,ya vereis....
felicidades brothers,habeis hecho un grandisimo torneo ganando a clanes de nivel ,asi que podeis estar contentos,y por supuesto habeis callado muchas bocas.
eso si tener los pies en el suelo y seguir pasito a pasito,asi llegareis lejos...
y crazy cuando consigas cambiar las normas de tgd te felicitaremos todos...
eso si tener los pies en el suelo y seguir pasito a pasito,asi llegareis lejos...
y crazy cuando consigas cambiar las normas de tgd te felicitaremos todos...
Ya yo no puedo cambiar nada pero lo intentare,porque ya no estoy en TGD se lo dije a la jefa del clan.
Pero dime el que quieres cambiar que hablo con Zulupa que lo llamo
Pero dime el que quieres cambiar que hablo con Zulupa que lo llamo
pues que quiten la pildora y escopetas(A-12 rangers duales striker)y poner retardo en modos de matar CG dominio demolicion sabotaje y bandera.
haciendo esto que te digo se podria jugar un reto en condiciones,porque si no es un puto caos...
no desviemos mas este tema
VIVA BoA!!!!!!!!!
haciendo esto que te digo se podria jugar un reto en condiciones,porque si no es un puto caos...
no desviemos mas este tema
VIVA BoA!!!!!!!!!
Bueno, tal como dice Guerrillero, hay que darle las gracias a MANCUSO y vecindario, porque muchas veces estamos preparando un Reto y el que no tira Cegadoras, se dedica a matar, eso es algo que por lo menos a mi me molesta MUCHÍSIMO... Ellos han tenido paciencia, han habido algunos cabreos pero ahora toca mejorar como Clan, porque como personas, SOIS UNOS CRACKS !
yotambien quierofelicitarrr a todos y gracias que aunke empezao un poko flojo cn los retoosss llevaba mucho sin jugar tmbien la verda y puedo dar mas y espero darlo con vosoootrooo pichillass y subcampeonees no esta na da maaal
Por MANCUSO y vecindario deberiamos haber ganado por todo el esfuerzo de estos meses pasados, ibais estresados y haber ganado hubiera sido el mejor reconocimiento al trabajo que hicisteis, bueno por lo menos ya hemos hecho lo mas dificil que era comprenetrarnos mas, que yo me acuerdo al principio de hacer el clan que los retos se hablaba menos que en publicas