BoA Assault en MW3
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
02112011
BoA Assault en MW3
Se está registrando el clan en todas las webs de competicion para el MW3.
Envia las solicitudes y avisa por aqui para aceptarlas.
Por ahora estas son las webs en las que participará BoA, ya sea ladders o torneos. Las páginas que no salen anunciadas en este post son porque aun no tienen el MW3 o porque no participaremos en ellas (falta de nivel, actividad, etc)
Desde un principio se incluirá a todos los jugadores en las diferentes webs, desde el primero hasta el ultimo. En este nuevo juego se irá valorando la calidad del jugador, la conexion y la actividad, y como siempre, de esta forma se determinará quien juega o no los retos. Todo el mundo dice que estará activo y por lo general esto suele cambiar, asi que en las webs donde el numero reducido de miembros en el clan nos favorezca se ira descartando a gente que no tengan un minimo de actividad hasta quedarnos con la plantilla justa y necesaria para competir. (Alguna duda sobre este tema en este post)
En consolegaming.eu se han enviado las invitaciones a los usuarios que estaban en la plantilla anterior. Aquel que no este registrado que lo haga y aquellos que no tengan la invitacion que pongan aqui su usuario y PSN ID que usaran.
Ficha del clan: http://mw3.ps3.consolegaming.eu/stats.php?id=63
En la LVP.es tendreis que enviar la solicitud de ingreso, una vez que os la responda, aceptar el mensaje que os llega de vuelta para entrar.
Ficha del clan: http://www.lvp.es/game_profiles/view/6984
En Gamebattles.com ya esta creada la ficha del clan. He enviado las invitaciones a los que habian en la ficha anterior y los ID's que recordaba; falta todavía gente, asi que poner vuestros usuarios o PSN ID aquí y os voy invitando tambien para GB
Ficha del clan: http://gamebattles.majorleaguegaming.com/ps3/call-of-duty-modern-warfare-3/team/brothers-of-assault
En fnac-gamers.es ya está creada la ficha del clan, enviar la solicitud.
Ficha del clan: http://www.fnac-gamers.es/home/fichaclan.php?idc=40793
Envia las solicitudes y avisa por aqui para aceptarlas.
Por ahora estas son las webs en las que participará BoA, ya sea ladders o torneos. Las páginas que no salen anunciadas en este post son porque aun no tienen el MW3 o porque no participaremos en ellas (falta de nivel, actividad, etc)
Desde un principio se incluirá a todos los jugadores en las diferentes webs, desde el primero hasta el ultimo. En este nuevo juego se irá valorando la calidad del jugador, la conexion y la actividad, y como siempre, de esta forma se determinará quien juega o no los retos. Todo el mundo dice que estará activo y por lo general esto suele cambiar, asi que en las webs donde el numero reducido de miembros en el clan nos favorezca se ira descartando a gente que no tengan un minimo de actividad hasta quedarnos con la plantilla justa y necesaria para competir. (Alguna duda sobre este tema en este post)
En consolegaming.eu se han enviado las invitaciones a los usuarios que estaban en la plantilla anterior. Aquel que no este registrado que lo haga y aquellos que no tengan la invitacion que pongan aqui su usuario y PSN ID que usaran.
Ficha del clan: http://mw3.ps3.consolegaming.eu/stats.php?id=63
En la LVP.es tendreis que enviar la solicitud de ingreso, una vez que os la responda, aceptar el mensaje que os llega de vuelta para entrar.
Ficha del clan: http://www.lvp.es/game_profiles/view/6984
En Gamebattles.com ya esta creada la ficha del clan. He enviado las invitaciones a los que habian en la ficha anterior y los ID's que recordaba; falta todavía gente, asi que poner vuestros usuarios o PSN ID aquí y os voy invitando tambien para GB
Ficha del clan: http://gamebattles.majorleaguegaming.com/ps3/call-of-duty-modern-warfare-3/team/brothers-of-assault
En fnac-gamers.es ya está creada la ficha del clan, enviar la solicitud.
Ficha del clan: http://www.fnac-gamers.es/home/fichaclan.php?idc=40793
-Las dudas se atenderan en este post-
Última edición por StandBy el Mar 13 Mar - 23:21, editado 5 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
BoA Assault en MW3 :: Comentarios
en consolegaming.eu y GB envio yo las invitaciones solo teneis que ponerme aqui vuestro usuario.
en LVP una vez que vosotros envieis la solicitud tendreis que volver a aceptarla una vez que os la envie de vuelta
Por cierto GB ya va
en LVP una vez que vosotros envieis la solicitud tendreis que volver a aceptarla una vez que os la envie de vuelta
Por cierto GB ya va
Bueno ya estoy dentro de consoles y en lvp ya e pedido la solicitud invita gb pistolas_ y crealo también en fnac
stanby yo ya estoi en todas las webs.... en GB lvp y consoles... ya acepte todas
Saludos y viva BoA ^^
Saludos y viva BoA ^^
en fnac todavia no hay y en gb ya estas invitadopistolas escribió:Bueno ya estoy dentro de consoles y en lvp ya e pedido la solicitud invita gb pistolas_ y crealo también en fnac
xXDaRKZXx- escribió:cuando salgan las normas para MW3 ponlas please
Puff pues como las normas no quiten la mitad de las cosas.... ay minas q explotan en el aire, las armas parecen q llevas 20 empuñadora xk no se mueve ni 1 mm, ay 2 clases de lanza pepinos...... vamos q te pide jugar asin.... xDDDDD
Saludos
falto en consoles mi id de la cuenta de ai es BoA_xXRaiiDeR-
enviamelaa
i en lvp tampoco estoi
enviamelaa
i en lvp tampoco estoi
Bueno gente,vuelvo.
Consoles:LegendaryDark
LVP:BoA_xLeGeNd(Ahora envio solicitud)
GB:Tengo que poner el ID bien,cuando lo ponga bien,envio solicitud.
Consoles:LegendaryDark
LVP:BoA_xLeGeNd(Ahora envio solicitud)
GB:Tengo que poner el ID bien,cuando lo ponga bien,envio solicitud.
eso si xavales aora a reventar a todos a x todos los playoffs y todo k nos vamos a los angeles y yo os traduzco to xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi madre .. xD qui todo el mundo dice que vuelve, pero capz que veo la salida del Mw3 y 7 personas se le joderan la cosa xD
mancuso en mw3 de lvp me ha llegado el mensaje pero me pone que la invitacion que usted pide no es para mi... esto es mas raro enviamelo otra vez
para enviarlo otra vez tienes que pedir otra vez tu la entradaxXRaiiDeR- escribió:mancuso en mw3 de lvp me ha llegado el mensaje pero me pone que la invitacion que usted pide no es para mi... esto es mas raro enviamelo otra vez
k dices alex feote ja oye xavales yo no digo nada pero esque la puta conexion de la xbox es incomparable cn la de la play tio es la unika pega k le pongo a la play
para que quede constancia a todo el mundo, este post lo conocen todos los miembros incluso los inactivos que no se han pasado ya que les he avisado por PS3. Aquel que no se pase despues de haberme molestado en escribirles mensajes hasta por PS3 que no les extrañe que una vez empezada esta "temporada" no se les tenga en cuenta para retos y torneos.
De punto de partida el interés es importante y una vez empecemos a jugar aquel que no se haya molestado en registrarse en alguna de estas webs tendrá dos opciones.
- mantenerse en el clan como inactivo. en ningun caso se echará a nadie ya que todos sois grandes personas.
- o si no quereis quedaros en inactivos tendreis toda la posibilidad de salir del clan y buscar uno nuevo.
salu2
De punto de partida el interés es importante y una vez empecemos a jugar aquel que no se haya molestado en registrarse en alguna de estas webs tendrá dos opciones.
- mantenerse en el clan como inactivo. en ningun caso se echará a nadie ya que todos sois grandes personas.
- o si no quereis quedaros en inactivos tendreis toda la posibilidad de salir del clan y buscar uno nuevo.
salu2
mancuso, yo ya te dije que estaria disponible asique dime todo lo que tengo que hacer
que quede una cosa clara, que porque otros clanes hayan empezado con los retos no quiere decir que nosotros vayamos a hacer lo mismo. UN POCO DE PERSONALIDAD CHAVALES
empezaremos con las scrims y los retos en un par de semanas, que no ha pasado ni 5 dias de juego y ya estais con lo mismo, si no os gusta ahi teneis la puerta. porque ya me estoy cansando de las comparaciones.
empezaremos con las scrims y los retos en un par de semanas, que no ha pasado ni 5 dias de juego y ya estais con lo mismo, si no os gusta ahi teneis la puerta. porque ya me estoy cansando de las comparaciones.
Página 1 de 2. • 1, 2