reto el miercoles
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
reto el miercoles :: Comentarios
Una pregunta Dalila porke en nuestro muro de torneosonline pone que hemos aceptado un reto a N()W para el dia 10/7/10 a las 18.00 si el reto es el dia 14/7/10 a las 21.00? ah por cierto supongo que estare para el reto.
pues muy sencillo se modifico el reto y te saldra ese dia,pero es el miercoles a las 21:00destruktor24 escribió:Una pregunta Dalila porke en nuestro muro de torneosonline pone que hemos aceptado un reto a N()W para el dia 10/7/10 a las 18.00 si el reto es el dia 14/7/10 a las 21.00? ah por cierto supongo que estare para el reto.
Espero tener el internet arreglado para el miercoles, si me lo arreglan ya me vereis conectado y me pasare por aqui!!
Última edición por BoA_TrAnKoN_93 el Miér 14 Jul - 21:46, editado 1 vez
Última edición por BoA_TrAnKoN_93 el Miér 14 Jul - 21:46, editado 1 vez
2-1 para BoA,despues de 2h.30.min ganamos el sabotaje en higrise,sin retardo de aparicion ni inserccion,sera el ultimo reto que jugamos asi....al final nos toco jugar con retardo porque era imposible plantar...
k buena gente una pena no pude estar por un problemilla bueno estare pa el siguiente muy buena gente habreis terminao rallaos no del reto?¿?