reto hoy 19:15 y mañana 19:35
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
28072010
reto hoy 19:15 y mañana 19:35
Fecha del reto: 28 Julio 2010 - 19:15 | |
Fecha modificada: | |
Mapa 1: Favela | Modo :Tomar la bandera |
Mapa 2:Derail | Modo: Sabotaje |
Mapa 3: Skidrow | Modo: Dominio |
camara de muerte: No recompensa por racha de bajas: Si escopetas: No claymore y c4: Si insercion tactica: Si retardo (opcion jugador): Si javelin: No mira termica: Si extremo: No torreta: No |
----------------------------
y mañana contra el mismo clan
Fecha del reto: 29 Julio 2010 - 19:35 | |
Fecha modificada: | |
Mapa 1: Highrise | Modo :Dominio |
Mapa 2:Wasteland | Modo: Sabotaje |
Mapa 3: Scrapyard | Modo: Tomar la bandera |
camara de muerte: No recompensa por racha de bajas: Si escopetas: No claymore y c4: Si insercion tactica: Si retardo (opcion jugador): Si javelin: No mira termica: Si extremo: No torreta: No |
no me falleis gente
BoA_RAMBO_10- Fundador
reto hoy 19:15 y mañana 19:35 :: Comentarios
podre conectarme a eso de las siete oi ya q mi padre tene q cer una cosa en el ordenador y mi router es monorouter XD y mañana si q podre !!
pues intenta conectarte cuando acabes lo de tu padre,x si no somos suficientes y encima asi de precipitado el reto nunca se sabe
intentare estar en el de hoy ya k habiamos pensado en ir al cine pero no lo hemos confirmado si no vamos m conectare mañana si k stoy seguro.
corrijo podre estarsegur en el de hoy espero k me deis la oportunidad de poder jugar y demostrar lo k valgo dios k me emociono i todo aunk no juegue estare kn vosotros os kiero tiosssss (y a ti tambien dali no pienses mal vicente XD)
El de mañana no podre star
Última edición por BoA_TrAnKoN_93 el Jue 29 Jul - 6:44, editado 1 vez
Última edición por BoA_TrAnKoN_93 el Jue 29 Jul - 6:44, editado 1 vez
Yo tambien te kiero feno pero como amigo xDDD mañana no podre star pa el reto
bueno el reto de hoy lo ganamos 2-1 y la verdad nos dieron demasiada guerra,el que pueda mañana que lo diga
al final el de oi no puedo, me a surgido una cosilla y no se a q ora volvere, sorry y oi toca ganarles 2 a 0 ee hermanos pero no os confieis
siento no haber estado en los retos gente!!pero ultimamente estoy un poco distraido con la playa y otras cosas...
como habeis quedado ayer??
como habeis quedado ayer??