Reto mañana
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
22032009
Reto mañana
bueno pues eso,reto mañana domingo a las doce de la noche contra CiE,quien estara?
Modos: Makin-guerra
hangar-duelo
conmocion-CG
Modos: Makin-guerra
hangar-duelo
conmocion-CG
Reto mañana :: Comentarios
cuenta conmigo tambien !!!!
ahi estare para poner mi granito !!!
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2203387armasdeorodelcarteld.jpg
ahi estare para poner mi granito !!!
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2203387armasdeorodelcarteld.jpg
una pregunta aki en la pag. se ma cambiao la insignia esa, k me lo as cambiao tuu dalila o se cambia sola????
MANCUSO tu tienes la ps3 no? ps agregame carlosss7 o te agrego yo, xk creo k tengo la lista completa
Bueno aver,tenemos un pequeño problema con este reto,os explico:
la fecha del reto es el dia 22(hoy) a las 00:00,lo q pasa es que se supone q este reto se tenia q aver jugado ayer dia 21 a las 00:00,me entendeis? osea q a las doce de la noche del dia 21 pasando al 22.Y como lo mas logico es cuando se dice dia 22 a las doce,pos lo normal es q sea terminando el dia 22 a a las doce.nose si me entendeis.En conclusion,q quieren q le demos el reto ganao,y no lo veo normal ya q fue un mal entendido.Y sino pos se anula o algo,ya q todo el mundo se equivoca,aunque jugarlo hoy a las doce,creo q es lo logico.
la fecha del reto es el dia 22(hoy) a las 00:00,lo q pasa es que se supone q este reto se tenia q aver jugado ayer dia 21 a las 00:00,me entendeis? osea q a las doce de la noche del dia 21 pasando al 22.Y como lo mas logico es cuando se dice dia 22 a las doce,pos lo normal es q sea terminando el dia 22 a a las doce.nose si me entendeis.En conclusion,q quieren q le demos el reto ganao,y no lo veo normal ya q fue un mal entendido.Y sino pos se anula o algo,ya q todo el mundo se equivoca,aunque jugarlo hoy a las doce,creo q es lo logico.
esta gente tiene mucha cara,con un timo de estos de vez en cuando se ganas unos puntitos esperemos q ahora q se a reiniciado el ranking aya menos timos de gente q se hace clanes fantasma y esas cosas.VAMOS A DAR GUERRA!!!.un saludo hermanos.
Me he conectado a las 23:30 y he visto un mensaje de rambo_10, "reto a las 9". Claro yo he estado fuera hoy y no he podido hacer nada. Sé que habeis ganado. Pero joer... cambiar la hora el mismo día es un problema. Para todos supongo.
si lo se bodalo pero si no lo adelantaba nos lo hubieran dado por perdido,no volvera a suceder subcapitan
bueno, q ha pasado con esa buena costumbre de comentar los retos... pros y cotras estaría bien tenerlo aquí.
saludos
saludos
mancuso hay clanes que no vale la pena poner nada x ke son mu malos y los bueno ya los conocemos