TO: BoA vs cRew
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
02082010
TO: BoA vs cRew
Proximo miercoles 4 de agosto a las 20:00 BoA vs cRew
Mapa 1: Wasteland Modo: Buscar y Destruir
Mapa 2: Invasion Modo: Dominio
Mapa 3: Sub Base Modo: Sabotaje
No falleis
Mapa 1: Wasteland Modo: Buscar y Destruir
Mapa 2: Invasion Modo: Dominio
Mapa 3: Sub Base Modo: Sabotaje
No falleis
Última edición por MANCUSO el Jue 5 Ago - 21:49, editado 1 vez
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: BoA vs cRew :: Comentarios
Este es el unico reto que nos queda esta semana, no falleis, quizas el domingo nos acepten alguno. salu2
Reto ganado 2-0 !
En Dominio se me escaparon 2 o 3 y consiguieron poner ITs, pero bueno, sabéis que en Dominio nunca me pasa eso, un error lo tiene cualquiera!
AÑADO: Vamos pildorín!
En Dominio se me escaparon 2 o 3 y consiguieron poner ITs, pero bueno, sabéis que en Dominio nunca me pasa eso, un error lo tiene cualquiera!
AÑADO: Vamos pildorín!
pistolas escribió:Buen reto algunos fallos vecin no es por decir nombre xd
3000 y pico puntos solo digo eso xD:
Ahora vendrá mancuso a tocar la moral xDD
vecindario, pudimos jugar mejor TODOS, por lo menos en Dominio siempre lo hacemos mucho mejor, unos estuvieron mejor y otros peor, pero en general, creo que podíamos hacer algunos mucho más, ya que lo hemos demostrado...
No vengas de "Don Pedro" y mira los mapas que quedas último para aprender jajajajajajajaja!
Por cierto, en CG llevo récord de 3 seguidas quedando primero (mE, F4H, ~FE~) jojojojojojo (Risa poderosa).
No vengas de "Don Pedro" y mira los mapas que quedas último para aprender jajajajajajajaja!
Por cierto, en CG llevo récord de 3 seguidas quedando primero (mE, F4H, ~FE~) jojojojojojo (Risa poderosa).
No es cuestion de quedar primero o segundo, es cuestion de hacer bien tu trabajo.
eso es, puedes kedar primero y hacer un reto askeroso. kedar primero es lo d menos la cosa es jugar bien y hacerlo bien.
En CG hago mi faena xDDDDD!
Mas que nada, es para picar a vecin, que está hecho un SETA
Mas que nada, es para picar a vecin, que está hecho un SETA
mangant escribió:eso es, puedes kedar primero y hacer un reto askeroso. kedar primero es lo d menos la cosa es jugar bien y hacerlo bien.
El Asulin hacia eso se quedaba campeao haciendo rachas para quedar primero
bingo...yo cuando leo esos comentarios no me gustan nada,porque quedeis primeros que os dan un pin?no por quedar primero juegas mejor que otro,eso que quede claro..donvitomafia escribió:mangant escribió:eso es, puedes kedar primero y hacer un reto askeroso. kedar primero es lo d menos la cosa es jugar bien y hacerlo bien.
El Asulin hacia eso se quedaba campeao haciendo rachas para quedar primero
Oye RAMBO, que SOLO LO DIGO para picar a vecindario93, ese concepto lo tengo asimilado desde que juego a COD xDDDD!
Por cierto, cuando quieras puedo mirar de arreglar tu PC nenaza...
Por cierto, cuando quieras puedo mirar de arreglar tu PC nenaza...
joder pues que bien te acuerdas de los retos que quedas primero no?y lo del pc ya lo tengo arreglada