Miercoles 16 vs cReW
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
12122009
Miercoles 16 vs cReW
el reto es a las 20.00 y los mapas y modos son:
mapa1 - Modo de juego Quarry - Tomar la bandera
mapa2 - Modo de juego Karachi - Duelo en equipos
mapa3 - Modo de juego Favela - Dominio
ste reto tambn es importantillo asiq intentar estar.
yo no creo q pueda star lo sientro brothers.
mapa1 - Modo de juego Quarry - Tomar la bandera
mapa2 - Modo de juego Karachi - Duelo en equipos
mapa3 - Modo de juego Favela - Dominio
ste reto tambn es importantillo asiq intentar estar.
yo no creo q pueda star lo sientro brothers.
terek- Brother lvl 10
- BoA_Terek-
Lugar : El Universo
Miercoles 16 vs cReW :: Comentarios
se lo pregunte a dali si lo podia acer yo i m dijo q vale esq m ace ilusion jajajajaja
dali dali la proxima yoooo q he levantao la mano primero eeee :rendeer: xDDDDDD jajajaja
jajaja eso es que quiere subir de rango xDDD,la verdad que a mi aveces me da pereza ponerlo.
yo si stare seguramente!! (terek pelota!! :bball: :bball: :bball: (ejem-ejem-ejem)xDxD
wenissimaaa gente 2-1 para BoA* ganamos la dominacion por 4 puntos kuando faltava medio minuto madremia q infarto.... xD Hoy dormire bien xDD
pues si gente reto de infarto,la bandera ganaban 2-0 y ganamos 6-2 al final,el duelo por equipos nos ganaron por 3 miseras bajas y llegamos a ir perdiendo por 2000 pts,y la dominacion IMPRESIONANTE nos ganaban de 50 pts y empezamos a remontar a falta de 1min ymedio ganaban de 20 pts y capturamos las tres banderas en (fabela)y ganamos 356 a 352 ofuuuuuuuuu.estos retos son los que te enganchan aun mas.
ES Q RAMBO ESTOS RETOS SON LOS Q DAN GUSTO JUGAR..... Y MUY POKOS RETOS AY ASIN.... ESTE TIPO DE RETOS ME ALEGRARIA REPETIR....
Pues que quereis que os diga,yo lo pase fatal,me da mucho estres,me pongo a sudar como un pollo y termiendo oliendo a hombre xDDD
oleee aveis ganao no???ole ole oleeee!!!yo acabo d ellegar ami ksa, aver si m puedo meter un ratillo en la play;)!
buena chavales estais dejando a BOA donde se merece arriba en la clasificacion