Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TO: BoA vs AnKu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

08082010

Mensaje 

TO: BoA vs AnKu Empty TO: BoA vs AnKu

Reto el Martes 10 de agosto a las 22:30 BoA vs AnKu

Mapa 1: Underpass Modo: Buscar y Destruir
Mapa 2: Skidrow Modo: Duelo en equipos
Mapa 3: Scrapyard Modo: Dominio

Última edición por MANCUSO el Jue 12 Ago - 0:04, editado 1 vez
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
TO: BoA vs AnKu Gb215-10TO: BoA vs AnKu Miniic17TO: BoA vs AnKu To115-10TO: BoA vs AnKu To115-10TO: BoA vs AnKu To315-10TO: BoA vs AnKu Tgd21510TO: BoA vs AnKu Tgd21510TO: BoA vs AnKu Tgd21510TO: BoA vs AnKu Tgd31510TO: BoA vs AnKu Boa3-210TO: BoA vs AnKu Miniic18TO: BoA vs AnKu 3cg-2810TO: BoA vs AnKu Miniic16TO: BoA vs AnKu Miniic10TO: BoA vs AnKu Miniic10TO: BoA vs AnKu Miniic20TO: BoA vs AnKu Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

TO: BoA vs AnKu :: Comentarios

donvitomafia

Mensaje Lun 9 Ago - 0:18 por donvitomafia

Muy tarde nada TO: BoA vs AnKu Icon_eek

Er_Ruben69

Mensaje Lun 9 Ago - 2:11 por Er_Ruben69

kreo que que estoy

mangant

Mensaje Lun 9 Ago - 2:58 por mangant

ahi estaremos repartiendo candela!!

LegendaryDark

Mensaje Lun 9 Ago - 5:41 por LegendaryDark

mu tarde no estare.

pistolas

Mensaje Lun 9 Ago - 7:12 por pistolas

Estare

JuLi090_

Mensaje Lun 9 Ago - 7:46 por JuLi090_

Creo que estaré, aunque los MODOS no me gustan NADA! Crying or Very sad

LegendaryDark

Mensaje Mar 10 Ago - 1:55 por LegendaryDark

Bueno rectifico si k podre estar.

TooTe

Mensaje Mar 10 Ago - 2:16 por TooTe

Esa ora es la perfecta xD estare

xMaNeiRo

Mensaje Mar 10 Ago - 3:40 por xMaNeiRo

estare

kArLoS_2oo9

Mensaje Miér 11 Ago - 1:27 por kArLoS_2oo9

yo nose si voi a poder estar, si estoi estare justito sobre las 10:20

guerrillero86

Mensaje Miér 11 Ago - 4:22 por guerrillero86

yo estaré fuera, lo siento gente.

a darlo todo y a ganar!!! cheers

StandBy

Mensaje Jue 12 Ago - 0:17 por StandBy

Reto perdido 2-1
El ByD ganado con remontada 8-7
El DxE hay que campear señores, el clan que campea mejor es el que gana, lo que no puede ser es que solo campeen dos y los demas asomeis la cabeza para que nos jodan la ventaja que ya teniamos.
El segundo mapa era nuestro y el reto estaba ganado pero jugamos mal y sumado a que a ellos les iba mil veces mejor la conexion que a nosotros pues como que poco podiamos hacer; con solo decir que solo mataba el pistolas... en fin.

Ya se les volverá a retar y se preparará mejor el reto.

JuLi090_

Mensaje Jue 12 Ago - 0:40 por JuLi090_

Dominio fué una "Jaula de grillos", de hecho, nada más comenzar, fuimos 4 a por B y 2 de ellos nos mataron a los 4, no hace falta comentar más, creo que debemos practicar Dominio y DxE en Privadas y sacar conclusiones...

vecindario, intenta en los Retos, no ponerte a cantar, decir tonterías o estupideces cuando estemos jugando el MAPA, te lo pido por favor, no por nada, sino porque me molesta estar concentrado campeando para estar escuchandote cantando el "Aserejé" y tener que SILENCIAR a mi capitan GUAPETÓN Embarassed !

Esta tarde a por los Matapilines y gente, NO PODEMOS IRNOS ABAJO, HOY Y MAÑANA A GANAR Y A RECUPERAR LA POSICIÓN COMO SEA!

Por cierto, la conclusión que saca MANCUSO de DxE es verdad, comenzamos ganado, pero OS LO PUEDE ASEGURAR ÉL PORQUE LE PASÓ, que a un tio le dió tiempo de agacharse, disparar, matarlo y esconderse, así que creo que la conexión influye, después empatamos y luego comenzó el desorden, cada uno a su bola y TODOS (Que yo recuerde) en negativo.

Nos vemos esta tarde, A POR ELLOS!

TooTe

Mensaje Jue 12 Ago - 0:51 por TooTe

Ya se lo comente a vecin, pero mancuso yo creo q te ekivocastes y bien, yo y el ruben jugamos el ByD ok perfecto, nos saca en el DxE porq segun tu somos inkietos no ?? y entonces porq en el Dominio no nos metistes algunos de los 2 ??

StandBy

Mensaje Jue 12 Ago - 0:58 por StandBy

No os metimos porque esto ya se hablo con el vecindario, si me quieres echar la culpa a mi estas en todo tu derecho, pero es lo que hay, aveces se gana y aveces se pierde y no hay mas.

Además la culpa es tanto mia, del capitan como de los jugadores que conocen lo que podran o no aportar para ganar el reto. Siempre se pone a jugar el mejor equipo posible, y si no se gana, pues mas a delante se intentara otra cosa... asi de simple.

Que no se acaba el mundo por perder un reto, lo que hay es que aprender a mejorar y ya esta. La proxima vez se planteara de otra forma gracias a lo que hemos aprendido de esta derrota. como el mejor bando para jugar en el dominio en este mapa o la forma de campear..

vecindario93

Mensaje Jue 12 Ago - 1:27 por vecindario93

Gente que no pasa nada no hay por que enfadarse que solo hemos perdido 2 retos en T.O por dios... julio xD es que llevaba toda la hora campeando y me aburria en duelo x equipos jaja

xMaNeiRo

Mensaje Jue 12 Ago - 1:29 por xMaNeiRo

MANCUSO escribió:No os metimos porque esto ya se hablo con el vecindario, si me quieres echar la culpa a mi estas en todo tu derecho, pero es lo que hay, aveces se gana y aveces se pierde y no hay mas.

Además la culpa es tanto mia, del capitan como de los jugadores que conocen lo que podran o no aportar para ganar el reto. Siempre se pone a jugar el mejor equipo posible, y si no se gana, pues mas a delante se intentara otra cosa... asi de simple.

Que no se acaba el mundo por perder un reto, lo que hay es que aprender a mejorar y ya esta. La proxima vez se planteara de otra forma gracias a lo que hemos aprendido de esta derrota. como el mejor bando para jugar en el dominio en este mapa o la forma de campear..

estoy de acuerdo contigo, en proximos retos q toque dominio cada uno podia dar su posible bando y posiciones para cubrir y las mejores elejidas poderiamos elegir ese, yo tenia en cabeza unas posiciones en dominio pa empezar en A, pero me vinieron cuando acabamos el reto, y por ultimo hasta los mejores pierden contra clanes inferiores asi q a seguir luchando y mejorando,( si siempre ganamos no aprendemos nada nuevo) porq yo por lo menos cuando me matan unas cuantas veces me quedo con la posicion q el otro estaba, un saludo.

TooTe

Mensaje Jue 12 Ago - 1:34 por TooTe

Y el q se ablo con el vecindario si se puede saber ??

q yo o el ruben no estabamos pa jugar el reto ??

vecindario93

Mensaje Jue 12 Ago - 1:37 por vecindario93

no, que depende del nivel que demostraran los que os sustituyeron jugarian el 3er mapa

TooTe

Mensaje Jue 12 Ago - 1:41 por TooTe

y q nivel demostraron los otros, q asta perdieron el mapa ?? si no funciona un ekipo q pongan el otro q Si gano

vecindario93

Mensaje Jue 12 Ago - 1:42 por vecindario93

hay toote no sigas tio que si no sabes no continues

TooTe

Mensaje Jue 12 Ago - 1:52 por TooTe

no tio ai q aclarar los problemas xD Es q no lo entiendo la verda y si miras por el bien del clan ai q aclarar stas cosas, y no tener favoritismo en el clan

vecindario93

Mensaje Jue 12 Ago - 2:01 por vecindario93

lo hablare pero en privado

StandBy

Mensaje Jue 12 Ago - 2:03 por StandBy

vamos haber, siempre hablo con vecindario sobre quien juega y quien no. y ponemos el mejor equipo para el reto en cuestion.
No somos adivinos ni mucho menos, y si sé de antemano que vamos hacer tan mal el dominio pues ten por seguro que ponemos a otros jugadores, porq a mi personalmente me da igual quien juegue siempre que sea para ganar el reto.
Asi que como te he dicho, hablo con el vecindario, consideramos quien lo va hacer bien y juega. y punto. No somos adivinos, asi que aunque tengamos una idea de todos puede que aveces se pierda, o por mal juego, o por conexiones o por ambas cosas como lo fue en este reto.

Que se que muchos os creeis que cuando se qeda en el banquillo el clan pierde, y si pensais esto vais muy equivocados, el clan somos todos y se hace lo mejor posible. Asi que menos echar la culpa a los demas y ser un poco mas humildes, las criticas hacerlas antes de empezar el reto que yo no me como a nadie, yo quiero que mi equipo gane y estoy esperando que todos participeis que critiqueis y deis ideas para mejorar el equipo, las criticas antes del reto que despues solo suenan a excusas y culpas de mal gusto por los que jugaron. Soy bastante razonable y si dais ideas y creeis que algo es mejor decirlo porque puede que ni yo ni el vecin lo hayamos visto.

Por cierto, estas explicaciones ya se dieron en su dia, y si tengo que explicarlo punto por punto porque me parece mejor jugador el julio en dominio que otro pues vamos mal. aqui cada uno sabe lo que hay y lo que teneis que tener claro es que hay que ver mas por el equipo y menos por el interes individual, que todos os creeis el messi del COD y aqui no hay supermakinas sino solo buenos jugadores que pueden tener buenos o malos dias. Se han echo las cosas en esta misma linea y no creemos que nos estemos equivocando porque por algo hemos sido subcampeones en 2 meses de vida del clan y ahora estamos en el top15 con solo 13 retos jugados.

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente