TO: BoA vs AnKu
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
08082010
TO: BoA vs AnKu
Reto el Martes 10 de agosto a las 22:30 BoA vs AnKu
Mapa 1: Underpass Modo: Buscar y Destruir
Mapa 2: Skidrow Modo: Duelo en equipos
Mapa 3: Scrapyard Modo: Dominio
Mapa 1: Underpass Modo: Buscar y Destruir
Mapa 2: Skidrow Modo: Duelo en equipos
Mapa 3: Scrapyard Modo: Dominio
Última edición por MANCUSO el Jue 12 Ago - 0:04, editado 1 vez
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: BoA vs AnKu :: Comentarios
Pero mancuso cuando m dijistes el segundo no lo juegas ok perfecto, estuvimos ensayando el tercero m dijistes tampoko lo juegas pero si va mal te aviso pa q entres tu o el ruben no es asi ??? Tonces segun tu cuando iban mal xq no m avisastes a mi o al ruben.
tote estaba reñido, y no habia tiempo de cambios. pero vamos que no tengo prque dar explicaciones en este sentido. si no se llamo a nadie seria por unas buenas razones. q salio mal pues ya esta, pero que entraras tu, el ruben, el karlos o el legendary no habria cambiado nada.
Seguro que si a mitad de partida cambiamos a alguien, el que saliera pensaria: "estaba reñido se podia haber ganado y que entraran otros en mitad de partida ha hecho perder tiempo"
asi que entiende las situaciones antes de decir nada y ponerse en el lugar de los demas, ser un poco mas humildes y menos pensar en vuestro propio ombligo y pensar en vuestros compañeros q estan intentado darlo todo para que vuestro clan gane.
Seguro que si a mitad de partida cambiamos a alguien, el que saliera pensaria: "estaba reñido se podia haber ganado y que entraran otros en mitad de partida ha hecho perder tiempo"
asi que entiende las situaciones antes de decir nada y ponerse en el lugar de los demas, ser un poco mas humildes y menos pensar en vuestro propio ombligo y pensar en vuestros compañeros q estan intentado darlo todo para que vuestro clan gane.
Toote, respeta la decisión de MANCUSO y vecindario y en el próximo Reto, intenta dar tu opinión de jugar un MODO u otro, no por nada, sino porque como dice MANCUSO, me preguntó que tal veía jugar ByD y le dije textualmente:
- "Creo que hay gente que hoy por hoy lo hace mejor que yo, ponlos a ellos"
Seguramente como hemos perdido, sacas conclusiones de si deberías haber jugado tu, debería haberse salido otro, ... Pero verdad que cuando ganamos a LE, []MC[], ~FE~, AD y demás, fueron todo aplausos ¿?
Hay dias que te puede salir bien y dias que te puede salir mal, solo digo que he visto a MANCUSO quedar primero en Dominio y al dia siguiente en Dominio quedar último, que no quiere decir que lo haya hecho mejor ni peor, solo que ha tenido un mejor dia, así como MANCUSO a todos nos ha pasado algo parecido y a quien no, es porque es MUY BUENO!
Hay veces que aciertan en sus decisiones y hay veces que pueden fallar, pero al fin y al cabo, vamos 11-2 en TO, ¿Que más se puede esperar de un Clan que "Teóricamente" llevan entre 8 y 3 meses jugando juntos?
Son formas de ver las cosas, y por ahora, vecindario y MANCUSO están haciendo su trabajo COMO DIOS MANDA!
- "Creo que hay gente que hoy por hoy lo hace mejor que yo, ponlos a ellos"
Seguramente como hemos perdido, sacas conclusiones de si deberías haber jugado tu, debería haberse salido otro, ... Pero verdad que cuando ganamos a LE, []MC[], ~FE~, AD y demás, fueron todo aplausos ¿?
Hay dias que te puede salir bien y dias que te puede salir mal, solo digo que he visto a MANCUSO quedar primero en Dominio y al dia siguiente en Dominio quedar último, que no quiere decir que lo haya hecho mejor ni peor, solo que ha tenido un mejor dia, así como MANCUSO a todos nos ha pasado algo parecido y a quien no, es porque es MUY BUENO!
Hay veces que aciertan en sus decisiones y hay veces que pueden fallar, pero al fin y al cabo, vamos 11-2 en TO, ¿Que más se puede esperar de un Clan que "Teóricamente" llevan entre 8 y 3 meses jugando juntos?
Son formas de ver las cosas, y por ahora, vecindario y MANCUSO están haciendo su trabajo COMO DIOS MANDA!
Pero q coño m estas contando viejo, Mancuso dijo claramente aora criticar y opinar lo q kerais y yo critiqe los cambios ai algun problema por eso ?
el problema eres tu tote,yo te digo una cosa bien clara si no estas agusto en un clan vete y busca otro o crea uno tu mismo,asi seras titular siempre.
el admin y el capitan son los que deciden si no te gusta como lo hacen no se que haces en este clan...da la casualidad que siempre eres tu el que se queja,no te as parado a pensar que es culpa tuya y no de los capis?
lo mismo que hicieron ayer vecin y mancuso lo e hecho yo mas veces y no se me a quejado nadie y tu ya vas por la tercera queja,asi que empieza a cambiar un poquito de actitud.
y lo de hacer cambios en medio de un mapa,encima dominio que dura 10min,a quien se le ocurre eso?y mas aun si esta reñido..
y otra cosa estas cosas porque no las hablais por el micro y no por aqui?por el foro las cosas las puedes interpretar de la manera que no son.
con todo esto no te estoy atacando para que te vayas ni mucho menos,lo digo como opinion de otro capitan viendolo desde fuera,ademas en assault yo no decido nada solo puedo opinar y es lo que hago,asi que tomalo como un consejo,pero es que siempre estas igual.
y otra cosa que no me a gustado mucho es la actitud de vecindario cantando,si no te pones tu serio que eres el capitan quien jugara enserio o concentrado?
el admin y el capitan son los que deciden si no te gusta como lo hacen no se que haces en este clan...da la casualidad que siempre eres tu el que se queja,no te as parado a pensar que es culpa tuya y no de los capis?
lo mismo que hicieron ayer vecin y mancuso lo e hecho yo mas veces y no se me a quejado nadie y tu ya vas por la tercera queja,asi que empieza a cambiar un poquito de actitud.
y lo de hacer cambios en medio de un mapa,encima dominio que dura 10min,a quien se le ocurre eso?y mas aun si esta reñido..
y otra cosa estas cosas porque no las hablais por el micro y no por aqui?por el foro las cosas las puedes interpretar de la manera que no son.
con todo esto no te estoy atacando para que te vayas ni mucho menos,lo digo como opinion de otro capitan viendolo desde fuera,ademas en assault yo no decido nada solo puedo opinar y es lo que hago,asi que tomalo como un consejo,pero es que siempre estas igual.
y otra cosa que no me a gustado mucho es la actitud de vecindario cantando,si no te pones tu serio que eres el capitan quien jugara enserio o concentrado?
Mira ok pues eso adios mi etapa en BoA llego a su fin, y yo creo q no soi el problema, Si un ekipo gana y otro pierda, el 3 mapa pon al ekipo q gano, no pongas al q crees q va a ganar xq eso no lo veo logico, mira paso de ablar mas viejo Adios a Todos
PD: Vecin q sepas q argun dia...................................................................... me la mamaras
PD: Vecin q sepas q argun dia...................................................................... me la mamaras
Venga "makina" que tengas suerte en tu proximo clan,aver si encuentras uno en el que siempre seas titular y que gane todos los retos eh y porsupuesto que tenga la gente que tiene Assault,ah y se me olvidaba,y un clan que nunca se equivoque,porque anda que no han habido veces que nos ha pasado lo mismo y aqui seguimos y aqui siguen. Adios "makina"
P.D +10000 rambo
P.D +10000 rambo
Cada uno tiene lo k se gana , y el admin y el capitan son los k deciden el mejor ekipo para cada mapa/modo , no hay mas.Si kieres ser titular , lo primero te lo ganas porke al igual k tu hay gente k tambien le gustaria jugar el mapa , no crees? pero por la circunstancias solo pueden jugar 6 , y seran los 6 k crean k lo haran mejor. Asi k o cambias la actitud o no llegaras a nada. Pero como te han dicho create un clan , y aparte de k podras ser titular aprenderas el trabajo k tienen los admins y capis reto por reto , k yo lo e sido y no es nada facil.
Como veras no intento llegar a nada en esto del COD ya q m la suda to esto, q desmuestre el q? si siempre juego un mapa y ya el toote en el sigiente a la puta calle, como coño kieres q desmuestre lo q se xD y grasias dalila por lo de ¨MAKINA¨
PD: Intentare llegar en el futbol q es donde verdaderamente se gana dinero
Te bas tote es que no me entero mucho del tema pero suerte si te bas i si te quedas la prosima vez que te digan algo los capis te toca callarte tio salu2
Pues ya sabes tote, buena suerte. Yo ya te dije todo lo que te tenia que decir por MSN.
Yo no tengo porque aguantar tonterias de niño chico.
TooTe escribió:Como veras no intento llegar a nada en esto del COD ya q m la suda to esto, q desmuestre el q? si siempre juego un mapa y ya el toote en el sigiente a la puta calle, como coño kieres q desmuestre lo q se xD y grasias dalila por lo de ¨MAKINA¨
Jajajaja, como vallas asin de listo te van a dar mas palos en la vida y eso del vecindario no te pases que aqui nadie ta faltao el respeto payaso, el CoD esta pa jugar y divertirse, no vallas tan de listo que te vas a llevar mas palos..
si si en el futbol se gana dinero,pero si eres asi con un simple juego donde no se gana dinero me puedo imaginar como te pondras en el futbol cuando seas suplente......,te daran mas pataletas ya que se gana dinero no?por lo menos que si te dan pataletas que sea donde te pagen no?porsupuesto,que te meteran a jugar en el tiempo añadido pa que no te den rabietas jajajajaj,2,3,4,5 como mucho jajaja.
Sigue asi por la vida "makina",que se empieza asi por un juego y se termina peor.
Sigue asi por la vida "makina",que se empieza asi por un juego y se termina peor.
Página 2 de 2. • 1, 2