Cual es tu record de bombas en una sola partida??
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
12082010
Cual es tu record de bombas en una sola partida??
Pues mira el otro dia lo intente con fenomeno, mono i alguno mas i en total me ice 3 bombas acabe 108-8 i pork me dijeron que las tirase pork habia un guiri i iva a capturar el cuartel pork sino nose kuanto hubiese acabado,
Salu2! poner vuestras respuestas.
Salu2! poner vuestras respuestas.
Cual es tu record de bombas en una sola partida?? :: Comentarios
Si ves flipando jo me echo mas ke tu 10 pa hacerme el enblema y ale!!!
jaja pues la verdad es que nunca habia oido eso de haserse mas bombas en una partida xD
Yo lo unico que ise es sacarme 3 bombas seguidas pero en distintas partidas seguidas ..
Yo lo unico que ise es sacarme 3 bombas seguidas pero en distintas partidas seguidas ..
yo la unica vez que e tirado una nuclear me hice 2 en la misma partida
Con el truko de la insercion marika xDDD Abel no vaciles por aqui anda que ya sabes k eres malo xDDD has mejorao eso no te lo niego
jajajajja marikon ja lo iva decir eso porke nadie se lo va a crer ke me aga jo bombas nuclear jjejejej alee trankon ahh kiero avlar kn tigo en serio mañana!!
haver rambo tu no te has exo tres o cuatro pork no te la pones pork m akuerdo yo una partida k cada vez k te hacias el apoyo m ponia de lo nervios pork mae mia no dejaba ni una en cuanto a mi mi record esta en....1 y me exo dos seguidas pero en diferentes partidas.BoA_RAMBO_10 escribió:yo la unica vez que e tirado una nuclear me hice 2 en la misma partida
yo no soy de bombas, me gusta mas el UAV , pero un dia por joder al valleros que se queria sacar una, yo me la puse sin decirle nada, el valleros creo q se saco uno o dos y como era cuerteles, estaba esperando a que fuera el ultimo segundo para tirarla, pues yo, pese a que el valleros no dejaba na! me saque una para joder al valleros, pero en el ultimo segundo alguien cojio el cuartel, a mi me mataron y no pude joder las dos bombas del valleros, pero lo mejor de todo fue que al valleros se le olvido lanzarla.
desde entonces no me pongo la bomba, siempre uav xD
MANCUSO escribió:yo no soy de bombas, me gusta mas el UAV , pero un dia por joder al valleros que se queria sacar una, yo me la puse sin decirle nada, el valleros creo q se saco uno o dos y como era cuerteles, estaba esperando a que fuera el ultimo segundo para tirarla, pues yo, pese a que el valleros no dejaba na! me saque una para joder al valleros, pero en el ultimo segundo alguien cojio el cuartel, a mi me mataron y no pude joder las dos bombas del valleros, pero lo mejor de todo fue que al valleros se le olvido lanzarla.
Desde entonces MANCUSO odia todas as rachas menos UAV y en su defecto UAV de respuesta
Yo en Rundown-Dominio me hice dos bombas en 1 partida,me hice una rapido y me dijeron no la tires y con la tonteria me hice la segunda.
k mentirosilla legendaria oscura jajjajaaj XDLegendaryDark escribió:Yo en Rundown-Dominio me hice dos bombas en 1 partida,me hice una rapido y me dijeron no la tires y con la tonteria me hice la segunda.
sino os kreis lo mio os lo puede decir el fenomeno, mono i mangant q kreo k estaban ahahahaha salu2!
El Raider se ha hecho 3, os lo aseguro, estábamos en una partida y como no, siempre está el "CABRONCETE" que no se pone UAV después de yo decir:
- Poneros UAV Perras!!!!! (Con voz de Drenthe que os mola )
El tio a lo suyo, Harrier-Apoyo-Nuclear y así 3 veces, si os digo la verdad, NUNCA HE TIRADO UNA NUCLEAR, de hecho, desde que estoy en BoA, NUNCA me habréis visto con Apoyo, si sacarlo, pero siempre de paquete xDDD!
Acostumbraros a llevar UAV y Torreta, sinos se lo comentáis al Jaime Pistolas, si mata más su Harrier o mi Torreta...
- Poneros UAV Perras!!!!! (Con voz de Drenthe que os mola )
El tio a lo suyo, Harrier-Apoyo-Nuclear y así 3 veces, si os digo la verdad, NUNCA HE TIRADO UNA NUCLEAR, de hecho, desde que estoy en BoA, NUNCA me habréis visto con Apoyo, si sacarlo, pero siempre de paquete xDDD!
Acostumbraros a llevar UAV y Torreta, sinos se lo comentáis al Jaime Pistolas, si mata más su Harrier o mi Torreta...
Queria Provar cuantas m podia acer en una partida haha pero alfinal tire 1(pork nose pueden mas) pork m dijisteis k un guiri taba pillandolo sino sigo jaajajaj buen reto oi gente, i el UAV siempre m lo pongo mis rachas son 3,7,9 o 3,7,11 depende los guiris i si son mas o menos buenos pues 3,5,7 o 3,4,5 depende pero casi siempre es 3,7,9.
Salu2!
Salu2!
pistolas escribió:Yo lo masimo 2 bombas
y te parecen pocas? o sea 50 bajas del tiron
Pues yo soy un TRISTE!!...todavía no he tirado nunca una Nuclear , pero tambíen es porque al principio tenía Predator, Harrier, y Pave Low, y ahora que tengo Harrier, Apoyo, Bomba Nuclear, ahora es muy dificil porque siempre me derriban el Apoyo..., tengo entendido que cuando salío el juego te forrabas a matar con el Apoyo Aereo, ahora no.