Unirse a Partida en medio del RETO
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
23112009
Unirse a Partida en medio del RETO
Una pregunta chavales/as:
¿Se puede cerrar una partida privada para que no se una gente en un reto?
lo comento porque ayer antes de que empezarais el reto no me di cuenta y me uni a vuestra partida, fueron 2 segundos en cuanto me di cuenta que era un reto me sali, pido disculpas si alguien se dio cuenta, aunque me sali rapido no creo que se diera cuenta nadie.
Segun he leido las normas si hacen foto con una persona mas en la partida, se daria como perdido el reto, por lo que mucha gente jugara con la camara de fotos al lado para aprobechar cualquier descuido.
¿Se puede cerrar una partida privada para que no se una gente en un reto?
lo comento porque ayer antes de que empezarais el reto no me di cuenta y me uni a vuestra partida, fueron 2 segundos en cuanto me di cuenta que era un reto me sali, pido disculpas si alguien se dio cuenta, aunque me sali rapido no creo que se diera cuenta nadie.
Segun he leido las normas si hacen foto con una persona mas en la partida, se daria como perdido el reto, por lo que mucha gente jugara con la camara de fotos al lado para aprobechar cualquier descuido.
Cangrejo_Tactic- Brother lvl 10
Lugar : BILBAO
Unirse a Partida en medio del RETO :: Comentarios
todos mis colegas, lo saben.... como entre alguien lo borro, y si encima perdemos el reto.... buffffffff espero que saquen algo, para poder solucionarlo....
yo ya borre a uno, porq entro en un amistoso y tardo en salirse XDDD
Lo dejo muy claro, si entras borro.
Lo dejo muy claro, si entras borro.
no es mas facil acerse una cuenta solo para el jugar retos dnd tengas agregao a gente del clan solamente???yo pienso acer eso vaya, xk tengo a muxos guiris agregaos k se m meten en partida mil veces, y en retos seguramente lo intenten!asi k una cuenta secundaria y punto!!
de toas maneras eso de k se de el reto x perdio xk se meta alguien lo veo una tonteria, xk igual se puede meter un amigo mio k un amigo de otro, y kien va a decir k el k se a metio a sio x mi???yo siempre lo negaree!!xD
de toas maneras eso de k se de el reto x perdio xk se meta alguien lo veo una tonteria, xk igual se puede meter un amigo mio k un amigo de otro, y kien va a decir k el k se a metio a sio x mi???yo siempre lo negaree!!xD
yo creo q respecto a este tema hay alguna solucion ya por ahi pero no tengo mu clara cual es,escuche algo de mientras estas en la partida le das al boton ps en adminitrador de cuenta cierras sesion y la inicias otra vez creo q no yegas a salir ni de la partida y la partida queda cerrada a ver si me entero mejor pero creo q terek el otro dia izo algo de eso.a ver si se pasa y nos aclara algo,un saludo
Una cuenta secundaria no es solución, ya que como bien dices, quien dice que todos tenemos una cuenta donde sólo se tenga agregado a tu clan¿? Puede que un clan tenga una cuenta exclusivamente para retos, pero hay mucho niñato suelto que seguro que agregaran al descerebrado de turno sólo para que entre cuando esten perdiendo, o simplemente para incordiar.wankii escribió:no es mas facil acerse una cuenta solo para el jugar retos dnd tengas agregao a gente del clan solamente???yo pienso acer eso vaya, xk tengo a muxos guiris agregaos k se m meten en partida mil veces, y en retos seguramente lo intenten!asi k una cuenta secundaria y punto!!
no se se tendria que haver alguna otra soulcion... haver si llemo a activision y se lo pregunto, haver si me dicen alguna solucion....
puto xango se va a hacer coleguita de los de activision tanto yamarles jajaja
haver, acabo de hablar con los de activision, y me han dicho que no hay manera.... lo unico es que si entra alguien, el anfitrion puede hecharlo de la partida, y ya esta.... ni me dan solucion, ni nada, solo dice, que el juego es asi....
MANCUSO escribió:Una cuenta secundaria no es solución, ya que como bien dices, quien dice que todos tenemos una cuenta donde sólo se tenga agregado a tu clan¿? Puede que un clan tenga una cuenta exclusivamente para retos, pero hay mucho niñato suelto que seguro que agregaran al descerebrado de turno sólo para que entre cuando esten perdiendo, o simplemente para incordiar.wankii escribió:no es mas facil acerse una cuenta solo para el jugar retos dnd tengas agregao a gente del clan solamente???yo pienso acer eso vaya, xk tengo a muxos guiris agregaos k se m meten en partida mil veces, y en retos seguramente lo intenten!asi k una cuenta secundaria y punto!!
cada vez q decis niñatos me siento un poko ofendido xDD y al respecto nose podrian poner una actualizacion o algo para ponerlo komo en eel 5 y sino nose me pondre a eliminar a sako por q noveas.. me kedare solo kon los del clan y mi ermano y a tomar p
mata_xevi tu no eres niñato socio estas poco hecho aun jeeje. El otro dia un colega consiguio capar la partida para que no entrase nadie y bruto no anda descaminado porque por hay andan los tiros una vez dentro de la partida el anfitrion si desconecta tarda 30 segundos en terminarse la partida en ese tiempo asta se puede seguir jugando sin conexion, se podria intentar lo que comento bruto, aunque lo que comento wanki el otro dia que si entra alguien a la partida ¿como se sabe de que persona se unio? puede ser de cualquiera.
MANCUSO escribió:Una cuenta secundaria no es solución, ya que como bien dices, quien dice que todos tenemos una cuenta donde sólo se tenga agregado a tu clan¿? Puede que un clan tenga una cuenta exclusivamente para retos, pero hay mucho niñato suelto que seguro que agregaran al descerebrado de turno sólo para que entre cuando esten perdiendo, o simplemente para incordiar.wankii escribió:no es mas facil acerse una cuenta solo para el jugar retos dnd tengas agregao a gente del clan solamente???yo pienso acer eso vaya, xk tengo a muxos guiris agregaos k se m meten en partida mil veces, y en retos seguramente lo intenten!asi k una cuenta secundaria y punto!!
hombre....no es solucion segun se mire, xk imaginate, jugams un reto boa vs cHP, y todos los de cHP tenems una cuenta solo y exclusiva para el clan, dnd no tenemos agregado a nadie k no sea del clan, y vosotros no, en ese caso, si se metiera una tercera persona en la partida sabriams perfectamente de parte de kien a entrrado, y aparte, si acems cuentas secundarias pa retos la idea es no agregar a nadie k no fuera del clan para k no se puedan meter en partida, ya k si juego cn la cuenta de wankii, casi a 100% algun guiri se meteria en la partida!!
lo que habeis dicho de cerrar sesion lo probe el otro dia en un reto amistoso y no funciono asi que a ver como se hace.
Por lo que sé del tema, creo que sólo funciona para aquellos que se unen al que ha cerrado la sesion, pero pueden unirse atraves de otros.BoA_RAMBO_10 escribió:lo que habeis dicho de cerrar sesion lo probe el otro dia en un reto amistoso y no funciono asi que a ver como se hace.