Los zombies regresarán a Call of Duty con Black Ops
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
15082010
Los zombies regresarán a Call of Duty con Black Ops
El modo zombie que debutó en World at War regresará en la nueva entrega de Treyarch.
Esta modalidad en la que debemos resistir oleadas de zombies había desaparecido de Modern Warfare 2 ahora parece volver en el primer Call of Duty sobre la era moderna que desarrollará Treyarch.
Así lo da por seguro el hecho de que ya algunas cadenas comerciales citen entre los incentivos de compra para la Hardened Edition de Black Ops la presencia de cuatro mapas zombie directamente importados de World at War.
fuente | 3djuegos
Más sobre COD Black Ops Aqui
Esta modalidad en la que debemos resistir oleadas de zombies había desaparecido de Modern Warfare 2 ahora parece volver en el primer Call of Duty sobre la era moderna que desarrollará Treyarch.
Así lo da por seguro el hecho de que ya algunas cadenas comerciales citen entre los incentivos de compra para la Hardened Edition de Black Ops la presencia de cuatro mapas zombie directamente importados de World at War.
fuente | 3djuegos
Más sobre COD Black Ops Aqui
StandBy- Staff
- en_StandBy
Los zombies regresarán a Call of Duty con Black Ops :: Comentarios
Pues si,gran noticia,dan muchas mas horas de juego con los amigos.
jejejej pami sera la primera vez pero por lo ke ma dicho trankon es super super wuayy!!
Biennnn que visiada me pegaba yo a los zombis con los colegas madre mia xDDD me llegue en el ranking al numero 200 y algo dando weltas cmo un loko en el mapa matando xD
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si señor k ganas de catarlas