Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Call of Duty: Black Ops

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo

30042010

Mensaje 

Call of Duty: Black Ops Empty Call of Duty: Black Ops




Jungle Multiplayer Map

ver+
NOTICIAS


13/09/10 censura de Black Ops en japon. El videojuego será censurado en... leer[+]
02/09/10 Lo ultimo sobre Call of Duty con Black Ops. ¿Beta multijugador?... más informacion Leer[+]
15/08/10 Los zombies regresarán a Call of Duty con Black Ops. Esta modalidad... Leer[+]
Las reservas de Black Ops superan a las de Modern Warfare 2 . Aunque los analistas prevén... Leer [+]

AVANCES


'Call of Duty: Black Ops', los chicos de Treyarch se alegran de abandonar la 2a Guerra Mundial

Call of Duty: Black Ops Codblackops

‘Call of Duty: Black Ops’ está siendo un soplo de aire fresco para sus creadores y es que tantos años anclados en la Segunda Guerra Mundial acaban pasando factura. El equipo, los diseñadores, los programadores, los artistas… todos sentían que ya era hora de cambiar de escenario y demostrar que con más armas y originalidad los de Treyarch también son capaces de pegar tan fuerte como Infinity Ward.

Por eso se sintieron liberados al poder ambientar la nueva entrega de ‘Call of Duty’ en una época diferente. Vale que no es un presente alternativo como la saga ‘Modern Warfare’ pero sí que ofrece un entorno bélico la mar de interesante, la guerra de Vietnam y los diferentes puntos calientes de la época. Ahora, con la caída de Infinity Ward, los chicos de Treyarch podrán reclamar un poco de atención. Y es que llevaban demasiado tiempo siendo “los otros”.

“La oportunidad de crear un videojuego en un espacio totalmente nuevo es algo fantástico para Treyarch. Realmente abrió las mentes del equipo y han surgido un montón de licencias creativas y nuevas maneras de expresarnos.”

“Como sabrás, hemos estado haciendo videojuegos ambientados en la 2a Guerra Mundial durante bastante tiempo y aunque es cierto que nos ha gustado la experiencia, el poder enfrentarnos a algo nuevo nos ha permitido centrarnos en nuevos ejemplos de gameplay y en refrescar la experiencia.”

“Esto se ha cristalizado por la variedad de cosas que puedes hacer en el juego, la variedad de localizaciones y configuraciones, la variedad de armamento y el simple hecho de poder jugar como un ‘Black Ops’ en este período histórico.”
De hecho Mark Lamia, responsable del juego, va más allá en la entrevista concedida a diversos medios y asegura que el hecho de que los Black Ops sean un grupo de elite con más o menos licencia para llevar a cabo las misiones a su propio estilo, ha brindado a los diseñadores del juego una gran libertad para imaginar situaciones.

Vía | Gametrailers / Living PS3

VIDEOS


Kowloon Single Player Mission

Trailer- modo campaña

Call of Duty: Black Ops - Customization Trailer

Call of Duty: Black Ops - Wager Match Trailer

Call of Duty: Black Ops: Trailer Multijugador

Call of Duty Black Ops - Prestige Edition

Call of Duty: Black Ops: Demo en el E3

Call of Duty: Black Ops Remix - Eminem "Won't Back Down"

Call Of Duty: Black Ops. Primer trailer INGAME.
donvitomafia
donvitomafia
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID DoNViTiz
Xbox GT x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Hall of Fame
Call of Duty: Black Ops To215-10Call of Duty: Black Ops To315-10Call of Duty: Black Ops Tgd21510Call of Duty: Black Ops Tgd31510Call of Duty: Black Ops Co15-210Call of Duty: Black Ops Miniic11

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Call of Duty: Black Ops :: Comentarios

donvitomafia

Mensaje Vie 30 Abr - 23:06 por donvitomafia

Se espera que esté a la venta al menos para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 9 de Noviembre tal y como se ha desvelado a través de la web oficial del juego.

Call of Duty: Black Ops Thum_7804bdab4ad16453



Cita:
"En Treyarch estamos muy contentos de poder anunciaros nuestro último trabajo – Call of Duty: Black Ops. No olvides visitar CallOfDuty.com/blackops así como seguir a @JD_2020 y @Treyarch en Twitter para conocer las últimas novedades de Black Ops.”

Por el momento se desconocen detalles oficiales del juego aunque teniendo en cuenta el nombre del juego, podríamos considerar que esta noticia es cierta por lo que su historia tendría lugar entre la Guerra Fría y la II Guerra Mundial, con misiones en Vietnam, Cuba y Sudamérica, contaría con modo Zombies y los usuarios de PC disfrutarían de servidores dedicados.

Os recordamos que esta misma noche será presentado en Gametrailers TV y podremos disfrutar de las primeras imágenes de este esperado shooter.

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Sáb 1 Mayo - 2:24 por BoA_CoNsTr1cToR

joeee que buena pinta!!! espero que no hagan como este pintarlo muy bien y luego una caca!!!

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Sáb 1 Mayo - 7:29 por donvitomafia

Call of Duty: Black Ops 500x_black


Pese a que en la nota de prensa oficial no se llega a especificar en concreto el nombre de los países a los que viajaremos para combatir, sí se ha sido mucho más específico en algunos textos colocados en diversas cadenas de distribución. Según estas cadenas de tiendas viajaremos al Ártico, a Vietnam e incluso a Cuba infiltrados en un destacamento secreto y utilizando armamento no convencional.

Así que por lo que parece y pese a que Activision todavía no lo ha afirmado al cien por cien sí que acabaremos visitando el maldito Vietkong. Anda que no se quejarán los amantes de las barras y las estrellas, los enemigos serán comunistas y vietnamitas, ¿puede un americano de provecho pedir algo más?

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Sáb 1 Mayo - 18:10 por donvitomafia

Aqui os dejo el trailer oficial no se ve practicamente nada ingame pero te puedes hacer a la idea affraid

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Sáb 1 Mayo - 20:11 por SpaaRtaN

Ya lo e visto es brutaaaaaaaaaal ! woW

Volver arriba Ir abajo

Darkray0

Mensaje Sáb 1 Mayo - 21:32 por Darkray0

:O My Godd , tiene buena pinta , haber los francos que hay porque si no ...xD Pero espero que no sea como el Mw2 triler muy guapo tambien pero luego ...

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Dom 2 Mayo - 5:27 por BoA_CoNsTr1cToR

no hablemos nada antes de tiempo..que mira el mw2 lo pintaron muy bien y luego...yo no me voy a ilusionar mucho..para luego no llevarme una desilusion, como este... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Dom 2 Mayo - 8:06 por TrAnKoN_93

Un Call Of Duty es lo mejor que hay espero que lo sea asin durante muchos años!!!

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Dom 2 Mayo - 8:57 por BoA_RAMBO_10

eL.PuReTa escribió:no hablemos nada antes de tiempo..que mira el mw2 lo pintaron muy bien y luego...yo no me voy a ilusionar mucho..para luego no llevarme una desilusion, como este... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
que quieres decir con eso?que es mejor el 5?para mi no hay color cada juego que sacas es mejor que el anterior,lo que pasa que cada vez hay mas warros en el cod

Volver arriba Ir abajo

Darkray0

Mensaje Dom 2 Mayo - 9:18 por Darkray0

Como yo xD

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Dom 2 Mayo - 9:43 por BoA_CoNsTr1cToR

hombre rambo la verda que yo prefiero el 4 al 5..sinceramente..pero yo creo que estoy indignao con este cod..por los guarros como tu dices y x las mierdas de las rachas que namas que hay campers..intentando hacerse un puto harrier..que se hace matando 7!!!!!!!y ya no hablemos de las demas rachas..con lo guapo que era tener tu uav, ataque y helicoptero o perros...espero que no la caguen haciendo rachas tan largas..sinceramente este es el peor cod que han hecho..es mi opinion.

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Dom 2 Mayo - 9:47 por BoA_CoNsTr1cToR

hostia se me olvidaba lo malo de este cod...comando??eso que es loko??peso ligero??dios vaya porqueria...peso ligero + comando=mierda!! y el peligro cercano no esta mal si no fuera x los lanzamisiles y lanzakikos y lanzamierdas!!!a mas de uno le tendria que reventar el mando en las manos cuando tire una de esas cosas... Evil or Very Mad

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Dom 2 Mayo - 10:00 por BoA_RAMBO_10

a ver juan eso no te lo va a discutir nadie,hay cosas que sobran pero bueno...y los lanza kiko pepinos y poyas estaban en los otros cod,pero no habia tanto guarro como ahora.
pero lo que no me puedes negar es que como juego este le da 1000 vueltas a los otros,aunque sea mas warro.

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Dom 2 Mayo - 17:14 por donvitomafia

BoA_RAMBO_10 escribió:a ver juan eso no te lo va a discutir nadie,hay cosas que sobran pero bueno...y los lanza kiko pepinos y poyas estaban en los otros cod,pero no habia tanto guarro como ahora.
pero lo que no me puedes negar es que como juego este le da 1000 vueltas a los otros,aunque sea mas warro.

La base del juego es mejor que la del 5 pero o mapas quitando favelas y terminal los demas son basura hay veces que cuando empezamos a matar no hacemos nada mas que tener harriers,pave lows y apoyos macho parece mas una tercera guerra mundial que una batalla de 6 vs 6 xD y sino hay camperos hay quikeros y sino superdotados que van acuchillando a la peña a 10 metros que saltan desde 10 metros y no mueren...etc

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Dom 2 Mayo - 22:25 por BoA_RAMBO_10

pues sera porque a ti no te gustan los mapas,porque para mi es el primer cod que me gustan todos los mapas,pero siempre hay alguno en el que te hinchas mas y te gusta mas pero,por lo general me gustan todos.
bueno ahora os recuerdo yo a vosotros que en el 5 habian mapas asquerosos con tanques,como caida selow.,etc...o ya no os acordais no?y vuestro queridisimo titan que un tio era invencible,o las super armas?que todo el mundo llevava la mp40 y titan con punteria estable ajammmmm y encima no hacia falta ni apuntar...veias las camaras de muerte y el tio ni apuntaba,eso no era falso no?,si en este cod a cosas muy falsas,pero es que en el 5 tambien tenia lo suyo...

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Lun 3 Mayo - 1:57 por donvitomafia

BoA_RAMBO_10 escribió:pues sera porque a ti no te gustan los mapas,porque para mi es el primer cod que me gustan todos los mapas,pero siempre hay alguno en el que te hinchas mas y te gusta mas pero,por lo general me gustan todos.
bueno ahora os recuerdo yo a vosotros que en el 5 habian mapas asquerosos con tanques,como caida selow.,etc...o ya no os acordais no?y vuestro queridisimo titan que un tio era invencible,o las super armas?que todo el mundo llevava la mp40 y titan con punteria estable ajammmmm y encima no hacia falta ni apuntar...veias las camaras de muerte y el tio ni apuntaba,eso no era falso no?,si en este cod a cosas muy falsas,pero es que en el 5 tambien tenia lo suyo...

Los mapas del 5 son peores que los del MW2 yo me referia al 4, y lo que dices de llevar el titan yo no lo llevaba llevaba o la fuerza vulnerante o doble tap creo que era el unico xD los mapas del DLC estan todos guapisimos affraid :bounce:

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Lun 3 Mayo - 8:58 por BoA_CoNsTr1cToR

haber los mapas la verda que estan bastante bien todos..kitando skydrow o como se diga..yo prefiero tanques en el 5 que los misiles en el 6..al tanque le metes un c4 y fuera ya no hay tanque..ademas los tanques solo estaban en ciertos mapas..aqui los kikos estan en todos los mapas..
la verda es que juego esta mas guapo el 6..nadie puede discutir eso..solo que deberian de quitar tantos lanzakikos y rachas..para mi la han cagado en eso...haber si vuelven a poner las 3 rachas de siempre y ya sta!!

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Lun 3 Mayo - 19:58 por donvitomafia

eL.PuReTa escribió:haber los mapas la verda que estan bastante bien todos..kitando skydrow o como se diga..yo prefiero tanques en el 5 que los misiles en el 6..al tanque le metes un c4 y fuera ya no hay tanque..ademas los tanques solo estaban en ciertos mapas..aqui los kikos estan en todos los mapas..
la verda es que juego esta mas guapo el 6..nadie puede discutir eso..solo que deberian de quitar tantos lanzakikos y rachas..para mi la han cagado en eso...haber si vuelven a poner las 3 rachas de siempre y ya sta!!

Tu mismo lo has dicho Juan las rachas tendrian que ser de 3 uav, 5 predator y 7 harrier pero bueno estan bien las que estan y si me empiezan a campear me saco mi ump45 con silenciador prestigitacion sangre fria y comando y me dedico a tirar los harrier apoyos y demas xD ayer tire 2 harrier, un pavew low y un apoyo aereo en una partida nada mas que salian no les daba tiempo ni a tirar una rafaga xD

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Lun 3 Mayo - 23:21 por BoA_RAMBO_10

yo no se vosotros pero en el 4 tambien habia rpg y kikos,lo que no habia tanto warro como ahora,lo de las rachas yo tambien soy `partidario de 3 5 7 pero es lo ke hay,han querido hacerlo de esta manera y la han cagado....
pero este es el mejor juego hasta la fecha..

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Mar 4 Mayo - 6:41 por donvitomafia

BoA_RAMBO_10 escribió:yo no se vosotros pero en el 4 tambien habia rpg y kikos,lo que no habia tanto warro como ahora,lo de las rachas yo tambien soy `partidario de 3 5 7 pero es lo ke hay,han querido hacerlo de esta manera y la han cagado....
pero este es el mejor juego hasta la fecha..

Si RAMBO habia quickos y RPG pero no habia carroñero ni camaleon...

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Mar 4 Mayo - 7:01 por BoA_RAMBO_10

donvitomafia escribió:
BoA_RAMBO_10 escribió:yo no se vosotros pero en el 4 tambien habia rpg y kikos,lo que no habia tanto warro como ahora,lo de las rachas yo tambien soy `partidario de 3 5 7 pero es lo ke hay,han querido hacerlo de esta manera y la han cagado....
pero este es el mejor juego hasta la fecha..

Si RAMBO habia quickos y RPG pero no habia carroñero ni camaleon...
ya donvito pero havia una ventaja que se llamaba execeso de medios(creo)y la gente se ponia 2 armas con kikos y no tenian ni que cargar el kiko....defectos habian en todos los cod,que por lo visto no habeis jugado lo mismo que yo para saber todos los defectos que a tenido el cod....

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Mar 4 Mayo - 7:04 por donvitomafia

BoA_RAMBO_10 escribió:
donvitomafia escribió:
BoA_RAMBO_10 escribió:yo no se vosotros pero en el 4 tambien habia rpg y kikos,lo que no habia tanto warro como ahora,lo de las rachas yo tambien soy `partidario de 3 5 7 pero es lo ke hay,han querido hacerlo de esta manera y la han cagado....
pero este es el mejor juego hasta la fecha..

Si RAMBO habia quickos y RPG pero no habia carroñero ni camaleon...
ya donvito pero havia una ventaja que se llamaba execeso de medios(creo)y la gente se ponia 2 armas con kikos y no tenian ni que cargar el kiko....defectos habian en todos los cod,que por lo visto no habeis jugado lo mismo que yo para saber todos los defectos que a tenido el cod....

Si pero con Camaleon son ilimitados y no paran de tirarlos junto con pligro cercano..., esta claro que todos los cod tienen defectos para mi este es el mejor cod de todos pero a la vez es el que mas mosquea normalmente y pasara a la historia por el Cod mas odiado para muchos, aun asi sigo diciendo que el MW2 es el mejor Cod en general

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Mar 4 Mayo - 13:51 por StandBy

para mi de los COD el que me pareció una tomadura de pelo fue el COD5, un mismo motor grafico y de fisicas quel cod4, por 70 eurazos nos vendian nuesvos mapas y una tematica diferente (segunda guerra mundial) muy novedoso No . Desde un principio me pareció una copia barata del cod4. Con el MW2 si que lograron avanzar tanto graficamente como en juego, es un juego muy bien acabado pero si los de activision se tomaran la molestia de abrir betas para corregir errores seguro que no seria posible ponerse camaleon + peligro cercano + kikos en una misma clase, pero cmo estan mas que seguros que lo venderan, les da ya igual lo que podamos pensar porq terminaremos comprando, a estos les da igual que la gente recuerde al MW2 como el mas odiado por estas cosas" si total ya han ganado millones y esperaran hacerlo en el proximo COD

Lo unico que espero es que no cometan mas errores en este nuevo COD, porque ver de nuevo comando (teletransportacion), kikos (con recargas infinitas), pildora y titan (un disparo en la cabeza no mata) es para cambiar ya, q es un juego de guerra que menos que ser algo realista. Ayer mismo me fui al battlefield 1943 porq ya estaba cansado de tanta falsedad de juego, q una pistolita desde una punta a otra del mapa te pueda acertar sin ningun tipo de retroceso es ya para cambiar de jue scratch es verdad que el battlefield 1943 no es lo mejor en graficos, pero apesar de eso es un juego que se acerca mas a lo q es un juego de guerra

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Mar 4 Mayo - 15:14 por BoA_CoNsTr1cToR

yo creo que todos los cods..deberian de ser como el 4 pero con mejores graficos y mapas nuevos..que se dejen de ventajas y tonterias..el otro dia estube jugando al cod 4 y que gusto ir con la franco a saco y que no te tiren un lanzamisiles o lanzakikos..lo unico que vale la pena de ventaja del 6 es el maraton y predigitacion pro..lo demas que lo dejen como sta..

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.