TO: BoA vs MP
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
22082010
TO: BoA vs MP
Reto mañana lunes 23 de agosto a las 20:30 BoA vs Matapillines
Mapa 1: Wasteland Modo: Cuartel General
Mapa 2: Quarry Modo: Tomar la bandera
Mapa 3: Terminal Modo: Dominio
camara de muerte: No
recompensa por racha de bajas: Si
escopetas: Si
claymore y c4: Si
insercion tactica: Si
retardo (opcion jugador): No
javelin: No
mira termica: Si
extremo: No
torreta: No
Responder si estareis o no
Mapa 1: Wasteland Modo: Cuartel General
Mapa 2: Quarry Modo: Tomar la bandera
Mapa 3: Terminal Modo: Dominio
camara de muerte: No
recompensa por racha de bajas: Si
escopetas: Si
claymore y c4: Si
insercion tactica: Si
retardo (opcion jugador): No
javelin: No
mira termica: Si
extremo: No
torreta: No
Responder si estareis o no
Última edición por MANCUSO el Mar 24 Ago - 20:48, editado 1 vez
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: BoA vs MP :: Comentarios
pues hoy en principio al final no puedo,aunq si no hubiera gente suficiente si me lo avisais antes de las 7 quiza podria cambiar planes,un saludo
Que buen reto 2 a 1 el cuartel perdido por 10 puntos i el tomar la bandera 2a1 i el dominio perfecto
una hora antes del reto eramos 6 , peo pal reto despues 7 y puse a los 6 q llegamos primero, en el cuartel mui igualado todo se decidio en el ultimo cuartel y lo tomaron ellos, en el TLB 2a1 pero sin problemas pudo ser bastante mas a nuestro favor, en el dominio empezamos capturando B y C, y en nada nos tomaron C pero con esfuerzo la volvimos a captura y al final ganar el reto 2-1 buen reto gente.
PD: en el dominio entro BoA_Assasins por xXRaider q jugo un buen mapa, luego pongo las fotos.
PD: en el dominio entro BoA_Assasins por xXRaider q jugo un buen mapa, luego pongo las fotos.
Gente nada deciros que a las 2 minutos de empezar el tomar la bandera se m rompio el mando i no puedo jugar solo era un estorbo i tub k jugar kon uno k el muñeko no m corrio i tanpoko disparava de vez en cuando, lo que qiero deciros k si alguna save como puedo arreglar el dichoso mando que solo tiene un mes o dos pork derrepent m puso en la partida no detecta el mando la plei bueno que se m apago de golpe i no se m vuelve a encender, si alguno save k le pasa k m lo diga porfavor....
Buena reto por lo visto en dominio aveis meneao mui buena!
PD- pero decirm algo respecto al mando
Buena reto por lo visto en dominio aveis meneao mui buena!
PD- pero decirm algo respecto al mando
kiNG-M_djuana escribió:una hora antes del reto eramos 6 , peo pal reto despues 7 y puse a los 6 q llegamos primero,
Pues por eso mismo casi la cagais, porque mirasteis los mapas sin contar con nadie mas (yo estaba alli) y luego julio se tenia que ir y yo sin saber nada de posiciones!! Menos mal que no se fué
Gerri una hora antes eramos 3 karlos maneiro y yo menomal que se conectaron por que ya estábamos pensando que íbamos a jugar 4 como mucho xd
pistolas escribió:Gerri una hora antes eramos 3 karlos maneiro y yo menomal que se conectaron por que ya estábamos pensando que íbamos a jugar 4 como mucho xd
Pistas me conecte media hora antes, y no pude antes por la mier... Del router que no me iba bien
JuLi090_ escribió:Buen Reto, de todas formas, hay que jugar mejor porque podemos (Por lo menos yo)
Yo alemnos tambn podria aver jugado mejor pork e tenido k jugaar con el mando que el muñekito no corre i aveces no dispara pero en momentos de pillar la bandera
(defenderla) almenos m a disparado...
Aver si mi madre m trae mñn otro enga gente a jugar asi, pero se a notado la falta de los capis(pa que nos digan onde colocarnos etc) aun asi aver ganado a estos sin capis ni ayudas etc nos lo a dicho super bn MANEIRO
FELICIDADES MANEIRO
JuLi090_ escribió:Oye que en Tomar la Bandera también he intentado hacer mi faena xDDD!
Por suppuesto no lo dudo pero esk el pobre MANEIRO estava defendiendo casi solo pòrk yo kon el mando ese k ma tokao jugar pork se m avia roto el otro pues eso.
Tambn ai k decir k grax a ti emos pillao la 1r bandera que las pillao las dejao a la mitad i mangant la a pillao del todo.
Jaja pero komo vuelvo a decir nadie save como arreglarlo este aun aver si mñn m compro otro... pero m gustaria que fuese solo un suto i asi tener dos mandos...
PD: Repito muy buen reto
Página 1 de 2. • 1, 2