Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TO: BoA vs MP

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

22082010

Mensaje 

TO: BoA vs MP Empty TO: BoA vs MP

Reto mañana lunes 23 de agosto a las 20:30 BoA vs Matapillines

Mapa 1: Wasteland Modo: Cuartel General
Mapa 2: Quarry Modo: Tomar la bandera
Mapa 3: Terminal Modo: Dominio

camara de muerte: No
recompensa por racha de bajas: Si
escopetas: Si
claymore y c4: Si
insercion tactica: Si
retardo (opcion jugador): No
javelin: No
mira termica: Si
extremo: No
torreta: No

Responder si estareis o no

Última edición por MANCUSO el Mar 24 Ago - 20:48, editado 1 vez
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
TO: BoA vs MP Gb215-10TO: BoA vs MP Miniic17TO: BoA vs MP To115-10TO: BoA vs MP To115-10TO: BoA vs MP To315-10TO: BoA vs MP Tgd21510TO: BoA vs MP Tgd21510TO: BoA vs MP Tgd21510TO: BoA vs MP Tgd31510TO: BoA vs MP Boa3-210TO: BoA vs MP Miniic18TO: BoA vs MP 3cg-2810TO: BoA vs MP Miniic16TO: BoA vs MP Miniic10TO: BoA vs MP Miniic10TO: BoA vs MP Miniic20TO: BoA vs MP Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

TO: BoA vs MP :: Comentarios

pistolas

Mensaje Dom 22 Ago - 22:45 por pistolas

Estare

kArLoS_2oo9

Mensaje Dom 22 Ago - 22:48 por kArLoS_2oo9

ya e vuelto chavales!! asi q contar conmigo

vecindario93

Mensaje Dom 22 Ago - 23:38 por vecindario93

yo a esa hora no puedo

xMaNeiRo

Mensaje Lun 23 Ago - 0:11 por xMaNeiRo

creo q estare

Er_Ruben69

Mensaje Lun 23 Ago - 0:33 por Er_Ruben69

no creo k este

xXRaiiDeR-

Mensaje Lun 23 Ago - 0:38 por xXRaiiDeR-

no seguro k este pero kontar algo kon migo...

guerrillero86

Mensaje Lun 23 Ago - 4:45 por guerrillero86

Yo creo que estare gente, pero no lo se al 100%

rambo_00

Mensaje Lun 23 Ago - 5:16 por rambo_00

salvo contratiempo de ultima hora estare por si hiciera falta,un saludo

JuLi090_

Mensaje Lun 23 Ago - 10:14 por JuLi090_

Yo aun no lo sé, dejarme como "Posible", aunque intentaré estar...

rambo_00

Mensaje Lun 23 Ago - 22:22 por rambo_00

pues hoy en principio al final no puedo,aunq si no hubiera gente suficiente si me lo avisais antes de las 7 quiza podria cambiar planes,un saludo

guerrillero86

Mensaje Mar 24 Ago - 0:52 por guerrillero86

a mi me a surgido un problemilla y como muy pronto estaria a las 8 justo, sorry!!

pistolas

Mensaje Mar 24 Ago - 7:53 por pistolas

Que buen reto 2 a 1 el cuartel perdido por 10 puntos i el tomar la bandera 2a1 i el dominio perfecto

xMaNeiRo

Mensaje Mar 24 Ago - 8:03 por xMaNeiRo

una hora antes del reto eramos 6 , peo pal reto despues 7 y puse a los 6 q llegamos primero, en el cuartel mui igualado todo se decidio en el ultimo cuartel y lo tomaron ellos, en el TLB 2a1 pero sin problemas pudo ser bastante mas a nuestro favor, en el dominio empezamos capturando B y C, y en nada nos tomaron C pero con esfuerzo la volvimos a captura y al final ganar el reto 2-1 buen reto gente.

PD: en el dominio entro BoA_Assasins por xXRaider q jugo un buen mapa, luego pongo las fotos.

xMaNeiRo

Mensaje Mar 24 Ago - 8:16 por xMaNeiRo

PeRDiDo
TO: BoA vs MP Dsc00256gs
GaNaDo
TO: BoA vs MP Dsc00257jz
TO: BoA vs MP Dsc00258g

esto es todo

pistolas

Mensaje Mar 24 Ago - 8:50 por pistolas

Valla fotos mas malas xd

xXRaiiDeR-

Mensaje Mar 24 Ago - 8:50 por xXRaiiDeR-

Gente nada deciros que a las 2 minutos de empezar el tomar la bandera se m rompio el mando i no puedo jugar solo era un estorbo i tub k jugar kon uno k el muñeko no m corrio i tanpoko disparava de vez en cuando, lo que qiero deciros k si alguna save como puedo arreglar el dichoso mando que solo tiene un mes o dos pork derrepent m puso en la partida no detecta el mando la plei bueno que se m apago de golpe i no se m vuelve a encender, si alguno save k le pasa k m lo diga porfavor....

Buena reto por lo visto en dominio aveis meneao mui buena!

PD- pero decirm algo respecto al mando

pistolas

Mensaje Mar 24 Ago - 8:59 por pistolas

Vuelve asignarlo si no no se

guerrillero86

Mensaje Mar 24 Ago - 9:19 por guerrillero86

kiNG-M_djuana escribió:una hora antes del reto eramos 6 , peo pal reto despues 7 y puse a los 6 q llegamos primero,

Pues por eso mismo casi la cagais, porque mirasteis los mapas sin contar con nadie mas (yo estaba alli) y luego julio se tenia que ir y yo sin saber nada de posiciones!! Menos mal que no se fué

pistolas

Mensaje Mar 24 Ago - 9:24 por pistolas

Gerri una hora antes eramos 3 karlos maneiro y yo menomal que se conectaron por que ya estábamos pensando que íbamos a jugar 4 como mucho xd

guerrillero86

Mensaje Mar 24 Ago - 9:28 por guerrillero86

pistolas escribió:Gerri una hora antes eramos 3 karlos maneiro y yo menomal que se conectaron por que ya estábamos pensando que íbamos a jugar 4 como mucho xd

Pistas me conecte media hora antes, y no pude antes por la mier... Del router que no me iba bien

JuLi090_

Mensaje Mar 24 Ago - 11:05 por JuLi090_

Buen Reto, de todas formas, hay que jugar mejor porque podemos (Por lo menos yo) Wink

xXRaiiDeR-

Mensaje Mar 24 Ago - 11:11 por xXRaiiDeR-

JuLi090_ escribió:Buen Reto, de todas formas, hay que jugar mejor porque podemos (Por lo menos yo) Wink

Yo alemnos tambn podria aver jugado mejor pork e tenido k jugaar con el mando que el muñekito no corre i aveces no dispara pero en momentos de pillar la bandera
(defenderla) almenos m a disparado...

Aver si mi madre m trae mñn otro enga gente a jugar asi, pero se a notado la falta de los capis(pa que nos digan onde colocarnos etc) aun asi aver ganado a estos sin capis ni ayudas etc nos lo a dicho super bn MANEIRO Very Happy

FELICIDADES MANEIRO Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

JuLi090_

Mensaje Mar 24 Ago - 11:15 por JuLi090_

Oye que en Tomar la Bandera también he intentado hacer mi faena xDDD! Crying or Very sad

xXRaiiDeR-

Mensaje Mar 24 Ago - 11:24 por xXRaiiDeR-

JuLi090_ escribió:Oye que en Tomar la Bandera también he intentado hacer mi faena xDDD! Crying or Very sad

Por suppuesto no lo dudo pero esk el pobre MANEIRO estava defendiendo casi solo pòrk yo kon el mando ese k ma tokao jugar pork se m avia roto el otro pues eso.

Tambn ai k decir k grax a ti emos pillao la 1r bandera que las pillao las dejao a la mitad i mangant la a pillao del todo.

Jaja pero komo vuelvo a decir nadie save como arreglarlo este aun aver si mñn m compro otro... pero m gustaria que fuese solo un suto i asi tener dos mandos...

PD: Repito muy buen reto Very Happy

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente