Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TO: BoA vs MP

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

22082010

Mensaje 

TO: BoA vs MP - Página 2 Empty TO: BoA vs MP

Reto mañana lunes 23 de agosto a las 20:30 BoA vs Matapillines

Mapa 1: Wasteland Modo: Cuartel General
Mapa 2: Quarry Modo: Tomar la bandera
Mapa 3: Terminal Modo: Dominio

camara de muerte: No
recompensa por racha de bajas: Si
escopetas: Si
claymore y c4: Si
insercion tactica: Si
retardo (opcion jugador): No
javelin: No
mira termica: Si
extremo: No
torreta: No

Responder si estareis o no

Última edición por MANCUSO el Mar 24 Ago - 20:48, editado 1 vez
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
TO: BoA vs MP - Página 2 Gb215-10TO: BoA vs MP - Página 2 Miniic17TO: BoA vs MP - Página 2 To115-10TO: BoA vs MP - Página 2 To115-10TO: BoA vs MP - Página 2 To315-10TO: BoA vs MP - Página 2 Tgd21510TO: BoA vs MP - Página 2 Tgd21510TO: BoA vs MP - Página 2 Tgd21510TO: BoA vs MP - Página 2 Tgd31510TO: BoA vs MP - Página 2 Boa3-210TO: BoA vs MP - Página 2 Miniic18TO: BoA vs MP - Página 2 3cg-2810TO: BoA vs MP - Página 2 Miniic16TO: BoA vs MP - Página 2 Miniic10TO: BoA vs MP - Página 2 Miniic10TO: BoA vs MP - Página 2 Miniic20TO: BoA vs MP - Página 2 Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

TO: BoA vs MP :: Comentarios

Er_Ruben69

Mensaje Mar 24 Ago - 11:29 por Er_Ruben69

que buena gente

xMaNeiRo

Mensaje Mar 24 Ago - 13:19 por xMaNeiRo

el mando la unica solucion q puedo darte es q lo conetes con el cable y lo enciendas.

StandBy

Mensaje Mar 24 Ago - 20:48 por StandBy

muy buena gente!!! ayer me surgio un problema y solo me pude conectar 5 minutos para preguntar al maneiro si erais suficientes y para decirle que no podria estar.

Me alegro que hayais ganado TO: BoA vs MP - Página 2 Icon_cheers

xMaNeiRo

Mensaje Mar 24 Ago - 23:58 por xMaNeiRo

MANCUSO escribió:muy buena gente!!! ayer me surgio un problema y solo me pude conectar 5 minutos para preguntar al maneiro si erais suficientes y para decirle que no podria estar.

te acuerdas de camion1 mancuso q dio uno q le dijeramos quien era mejor de BoA q el, pues el los dos mapas q jugo de ultimo xD.

StandBy

Mensaje Miér 25 Ago - 2:42 por StandBy

kiNG-M_djuana escribió:
MANCUSO escribió:muy buena gente!!! ayer me surgio un problema y solo me pude conectar 5 minutos para preguntar al maneiro si erais suficientes y para decirle que no podria estar.

te acuerdas de camion1 mancuso q dio uno q le dijeramos quien era mejor de BoA q el, pues el los dos mapas q jugo de ultimo xD.
jajaja por eso los rete xD ... tanto de ir de chulo por publicas y luego no dan la talla Laughing

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2