Actualizacion 3.42
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
07092010
Actualizacion 3.42
Bueno gente la actualizacion 3.42 podeis imaginaros para que és, pues si, para evitar el ya famoso PSJailbreak (y sus variantes PSFreedom, PSGroove...).
Asique los que quieran continuar jugando online olvidaos de todo eso, ya que como siempre la actualizacion el "obligatoria"
Asique los que quieran continuar jugando online olvidaos de todo eso, ya que como siempre la actualizacion el "obligatoria"
guerrillero86- Staff
- GuErRiLLeRo86
storm online
Actualizacion 3.42 :: Comentarios
Yo solo digo, que si a la gente le da la gana, en 2 dias se podrá utilizar el PSJailbreak en la version 3.42...
Por otra parte, creo que van a hacer obligatorio que cuando tengas que jugar a un juego, tengas que jugar ONLINE si o si, ya que así podrán detectar si estás jugando a un juego original o a una copia, de todas formas, ahora al salir el PSJailbreak, seguramente lo mejoren y llegará un momento que la piratería se apoderará de PS3, igual que los "Kikeros" de COD
Por otra parte, creo que van a hacer obligatorio que cuando tengas que jugar a un juego, tengas que jugar ONLINE si o si, ya que así podrán detectar si estás jugando a un juego original o a una copia, de todas formas, ahora al salir el PSJailbreak, seguramente lo mejoren y llegará un momento que la piratería se apoderará de PS3, igual que los "Kikeros" de COD
Lo ke an echo ja esta bien asi la gente ke la tiene pireteada se avra cagao en to oy!!!