Reto Torneo jueves
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
14092010
Reto Torneo jueves
Bueno pues ya salieron los enfrentamientos del torneo,nos ha tocado ASN,el reto se jugara el jueves a las 22:00.
Duelo en equipos - Terminal
Cuartel General - Favela
Buscar y Destruir - Scrapyard
Dominio - Skidrow
Tomar la bandera - Underpass
Duelo en equipos - Terminal
Cuartel General - Favela
Buscar y Destruir - Scrapyard
Dominio - Skidrow
Tomar la bandera - Underpass
Reto Torneo jueves :: Comentarios
vaya mierda de mapas sinceramente
estare para darles lo suyo a AsN
P.D. vaya maricas por aqui arriba
estare para darles lo suyo a AsN
P.D. vaya maricas por aqui arriba
vaya asko de ASN y de mapas colega!!! la primera ronda y vs esos subnormales , bffff ............. si yo estare, si a ultima hora no pudiera avisaria a rambo
kratos como no estes te capo...venga gente este es el reto ke tenemos ke ganar...ke no son pa tanto joder!!!!!
No, si individualmente los reventamos rambo, pero en equipo juegan muy bien, aun asi esta noche estare y los reventaremos joderrrrrrr
Yo contra esta gente nunca he jugado, seguro k juegan bien por lo k dice la gente vamos brothers hay k darlo todo hoy
porque la gente es tonta,van de listos queriendo saberlo todo y se come los mocos.
Porque no publique cuando termino el reto,y lo que no me apetecia era encender el ordenador y mas aun sabiendo que este portatil va a pedales,y como lei en las normas del torneo que tenia de plazo publicarlo antes de 24 horas,pues me fui tan tranquilamente a dormir,y cuando fui a publicar a las 13:00 que fue cuando cogi en ordenador me veo el reto reclamado a las diez de la mañana,y como no se leen las normas pues lo reclamaron sin haber pasado ni 15 horas,asi que como lo han reclamado pues no puedo publicar,lo tiene que hacer newdevil.
Porque no publique cuando termino el reto,y lo que no me apetecia era encender el ordenador y mas aun sabiendo que este portatil va a pedales,y como lei en las normas del torneo que tenia de plazo publicarlo antes de 24 horas,pues me fui tan tranquilamente a dormir,y cuando fui a publicar a las 13:00 que fue cuando cogi en ordenador me veo el reto reclamado a las diez de la mañana,y como no se leen las normas pues lo reclamaron sin haber pasado ni 15 horas,asi que como lo han reclamado pues no puedo publicar,lo tiene que hacer newdevil.