Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo miedo con mi PS3

16092010

Mensaje 

Tengo miedo con mi PS3 Empty Tengo miedo con mi PS3

Como sabreis soy un desgraciao me pasa todo con la play xD el caso es qjue me la compre ase 2 semanas y ya me paso una cosa rara y tengo mucho miedo .. el caso es que el viernes creo que fue ensendi mi play por la mañana y tras 5 minutillos se me apago sola y me quede Shocked

Lo ensendi de nuevo y le paso lo mismo .. unas 4 veses, luego apage el interruptor de la electrisidad ese el que tiene el color rojo en un alargador o como se llame y me volvio a furular.

Googlee un poco y me encontre varios problemillas :

-El cable de alimentacion esta mal y tengo que comprar uno nuevo.

-Entrar en el modo recovery y configurar unas cosas.

-La play se esta rompiendo y que pille otra con la garantia.

Vosotros que opinais? no me a vuelto a pasar pero tengo miedo joder .. mi play nueva que me costo muchisimo conseguirla que me ocurra esto !! pale pale

Ayuda please la nesecito ! Suspect
SpaaRtaN
SpaaRtaN
Brother lvl 11
Brother lvl 11

PSN ID SpaaRtaN-x
Lugar : Gran Canaria
Hall of Fame
Tengo miedo con mi PS3 Tgd21510Tengo miedo con mi PS3 Tgd31510Tengo miedo con mi PS3 Miniic10Tengo miedo con mi PS3 Miniic20

Compartir este artículo en : reddit

Tengo miedo con mi PS3 :: Comentarios

TrAnKoN_93

Mensaje Jue 16 Sep - 7:15 por TrAnKoN_93

Yo me esperaria haber k pasa tienes la garantia a un tranki.Ya te entiendo que jode y mas si te las has comprado hace nada ...

xXRaiiDeR-

Mensaje Jue 16 Sep - 7:34 por xXRaiiDeR-

Anikilador cambiala no te compliques la vida enserio...

AbelillO_18_

Mensaje Jue 16 Sep - 9:34 por AbelillO_18_

Es como dice raider si tiene garantia pilla otra!!!

BoA_RAMBO_10

Mensaje Jue 16 Sep - 9:59 por BoA_RAMBO_10

BoA_TrAnKoN_93 escribió:Yo me esperaria haber k pasa tienes la garantia a un tranki.Ya te entiendo que jode y mas si te las has comprado hace nada ...
yo haria lo mismo si no te quedaras un tiempo sin ella

guerrillero86

Mensaje Jue 16 Sep - 10:53 por guerrillero86

Si la as comprado en la GAME vas sin ningun problema con la play en su embalage original y la factura y les dices lo que te a pasado, y les pides el cambio de otra play, no se pueden negar, un colega mio lo hizo y no le pusieron ningun problema, mas vale que lo hagas ahora que no cuando ya no puedas hacer nada

SpaaRtaN

Mensaje Jue 16 Sep - 11:40 por SpaaRtaN

Pero solo me paso una vez .. ya no me a vuelto a pasar .. la compr en un C.C Alcampo xDDDDDD y tieen 1 año de garantia.

guerrillero86

Mensaje Jue 16 Sep - 19:23 por guerrillero86

AniKiiLaDoR escribió:Pero solo me paso una vez .. ya no me a vuelto a pasar .. la compr en un C.C Alcampo xDDDDDD y tieen 1 año de garantia.

Claro, el año de garantia de la casa oficial!!

xXRaiiDeR-

Mensaje Vie 17 Sep - 4:21 por xXRaiiDeR-

CAMBIALA! que por que no jueges 5 dias mas de lo que no has jugado no te vas a morir xDDDD

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Vie 17 Sep - 4:27 por BoA_CoNsTr1cToR

guerrillero86 escribió:Si la as comprado en la GAME vas sin ningun problema con la play en su embalage original y la factura y les dices lo que te a pasado, y les pides el cambio de otra play, no se pueden negar, un colega mio lo hizo y no le pusieron ningun problema, mas vale que lo hagas ahora que no cuando ya no puedas hacer nada

pues tiene toda la razon guerri!!!

Mensaje  por Contenido patrocinado