Tengo miedo con mi PS3
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
16092010
Tengo miedo con mi PS3
Como sabreis soy un desgraciao me pasa todo con la play xD el caso es qjue me la compre ase 2 semanas y ya me paso una cosa rara y tengo mucho miedo .. el caso es que el viernes creo que fue ensendi mi play por la mañana y tras 5 minutillos se me apago sola y me quede
Lo ensendi de nuevo y le paso lo mismo .. unas 4 veses, luego apage el interruptor de la electrisidad ese el que tiene el color rojo en un alargador o como se llame y me volvio a furular.
Googlee un poco y me encontre varios problemillas :
-El cable de alimentacion esta mal y tengo que comprar uno nuevo.
-Entrar en el modo recovery y configurar unas cosas.
-La play se esta rompiendo y que pille otra con la garantia.
Vosotros que opinais? no me a vuelto a pasar pero tengo miedo joder .. mi play nueva que me costo muchisimo conseguirla que me ocurra esto !!
Ayuda please la nesecito !
Lo ensendi de nuevo y le paso lo mismo .. unas 4 veses, luego apage el interruptor de la electrisidad ese el que tiene el color rojo en un alargador o como se llame y me volvio a furular.
Googlee un poco y me encontre varios problemillas :
-El cable de alimentacion esta mal y tengo que comprar uno nuevo.
-Entrar en el modo recovery y configurar unas cosas.
-La play se esta rompiendo y que pille otra con la garantia.
Vosotros que opinais? no me a vuelto a pasar pero tengo miedo joder .. mi play nueva que me costo muchisimo conseguirla que me ocurra esto !!
Ayuda please la nesecito !
SpaaRtaN- Brother lvl 11
- SpaaRtaN-x
Lugar : Gran Canaria
Tengo miedo con mi PS3 :: Comentarios
yo haria lo mismo si no te quedaras un tiempo sin ellaBoA_TrAnKoN_93 escribió:Yo me esperaria haber k pasa tienes la garantia a un tranki.Ya te entiendo que jode y mas si te las has comprado hace nada ...
Si la as comprado en la GAME vas sin ningun problema con la play en su embalage original y la factura y les dices lo que te a pasado, y les pides el cambio de otra play, no se pueden negar, un colega mio lo hizo y no le pusieron ningun problema, mas vale que lo hagas ahora que no cuando ya no puedas hacer nada
Pero solo me paso una vez .. ya no me a vuelto a pasar .. la compr en un C.C Alcampo xDDDDDD y tieen 1 año de garantia.
AniKiiLaDoR escribió:Pero solo me paso una vez .. ya no me a vuelto a pasar .. la compr en un C.C Alcampo xDDDDDD y tieen 1 año de garantia.
Claro, el año de garantia de la casa oficial!!
CAMBIALA! que por que no jueges 5 dias mas de lo que no has jugado no te vas a morir xDDDD
guerrillero86 escribió:Si la as comprado en la GAME vas sin ningun problema con la play en su embalage original y la factura y les dices lo que te a pasado, y les pides el cambio de otra play, no se pueden negar, un colega mio lo hizo y no le pusieron ningun problema, mas vale que lo hagas ahora que no cuando ya no puedas hacer nada
pues tiene toda la razon guerri!!!