el lolo en action
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
22092010
el lolo en action
los q deciasis q era malo pero aun asi lo q ace el pavo no se hace sin una conexion buena.
el lolo en action :: Comentarios
El lolo es to weno , es verdad que con su conexion va duro pero es muy bueno el chabal.
Lol no veas lo ultimo cn la granda que mamonazoo xDD, muy buen video con una musica al ritmo del video enhorabuena tio!!
El pavo ese que es de AsN?? yo me petao hoy a 4 con una granada cloud xDDD sta wuapo el video
Este paso es conexion, pero tambn es bueno pero lo que hay que decir que de una rafaga nunca lo mataras con la famas....
Pero bueno es bueno, pero duro lo podriamos decri asi..
Pero bueno es bueno, pero duro lo podriamos decri asi..
habeis visto el TLB en higrise q entra a la bandera y se carga a los 3 y le disparan y na parece q no le dan las balas.
el pavo es una makina,lo se por experiencia xD lo del video no dice nada de como juega realmente,eso si la conexion es super falsa si no mira la primera escena al final que se tumba delante de 2 y no llegan ni a dispararle....y dejar de subir videos de esta gentuza...cada dia me dan mas asco
una pregunta para k subimos videos de gente k por experiencia no se lleva bien kn algunos miembros del clan... la verdad esk no lo entiendo tios el tio sera una makina y k, nosotros somos mejores asi k...
pd:kn eso yo no digo k no sea bueno pero k ser el anfitrion i tner 50 megas ayudan un poko...
pd:kn eso yo no digo k no sea bueno pero k ser el anfitrion i tner 50 megas ayudan un poko...
Ese tio es todo conexion y sabe aprovecharla. Pero en mi opinion en igualdad de condiciones su juego es de lo mas normal...
Ya me lo imagino que sera la linia tambien, pero se mucha gente k tengo agregada y llevan 4 linias siempre no matan ni pa atras xDD
No es cuestion de 4 lineas ni mucho menos, las 4 lineas solo indican la velocidad de tu ping con relacion al host de la partida.BoA_TrAnKoN_93 escribió:Ya me lo imagino que sera la linia tambien, pero se mucha gente k tengo agregada y llevan 4 linias siempre no matan ni pa atras xDD
Lo que verdaderamente vale independientemente del ping, es la relacion de velocidad de subida y de descarga con la que se juega.
Si esos chavales q dices tienen siempre 4 lineas, me juego la vida que su subida es como mucho 500kb o menos, y si es mas, seguramente la diferencia de la velocidad de subida con la de bajada es demasiada. O puede ser, q realmente sean muy malos... todo puede pasar
rambo no digas que es una makina..xk parece que este jugando en extremo, una bala y mata, cn la famas ya no digo na..y como dices tu la conexion es lo que hace que mate..si ve a la gente aunque sea 1 o 2 segundos antes..ya es ventaja y eso no quiere decir que sea una makina...ademas teniendo esa ventaja contra mancos es normal que mate tanto..cuantos 1 vs 6 he hecho yo en byd contra paketes..y no era mi linia..
a mi lo que mas asco me da de esta gente, es que solo graban cuando van con su conexion..xk saben que despues con otra linia no matan una mierda..vaya paquetes MUAJAJAJAJAJA (ya sabeis que risa es)
a mi lo que mas asco me da de esta gente, es que solo graban cuando van con su conexion..xk saben que despues con otra linia no matan una mierda..vaya paquetes MUAJAJAJAJAJA (ya sabeis que risa es)
Bua que rabia me dan estos pavos enserio hoi me encuentro uno i empieza decir que BoA's pkts etcetc
I le digo retanos pkt etcetc(lo que se suele decir)
Bueno alfinal le echo un 1vs1
voi 25-17 ganando i dice enga va as ganao ya aora creo yo
i despues ivamos 8-7 con su linea i dice paso jugar contra pkts esk da asco era xDonviu o algo asin..
Va de list el pkt!
i despues ivamos 8-7 con su linea i dice paso jugar contra pkts esk da asco era xDonviu o algo asin..
Va de list el pkt!
xXRaiiDeR- escribió: xDonviu
ese nombre me ha hecho recordarme de donvito..alguien sabe algo de él??
xXRaiiDeR- escribió:Bua que rabia me dan estos pavos enserio hoi me encuentro uno i empieza decir que BoA's pkts etcetc
Va de list el pkt!
me e vengado http://gamebattles.com/ps3/call-of-duty-modern-warfare-2/team/darkesp/match?id=20329195
Buenas gente, desde mi video he visto que lo habiais puesto por aqui y nada... muchos hablais de mi conexion y tal, la verdad es q hay muchas mejores lineas que la mia.. como la de RAMBO con 50 MB... yo tengo 12MB y 30-35 de ping.
Si os fijais hablais mucho de que esas bajas son con mi linea y contra mancos... se nota que no conoceis a la gente en GB y que tampoco veis mucho porq casi todos los clips son con la linea de los giris.
Este reto que me acuerde el host era RAMBO con sus 50MB
Si os fijais hablais mucho de que esas bajas son con mi linea y contra mancos... se nota que no conoceis a la gente en GB y que tampoco veis mucho porq casi todos los clips son con la linea de los giris.
Este reto que me acuerde el host era RAMBO con sus 50MB
lolo para tu informacion tengo 20 de jazztel,ojala tubiera esos 50 mg de ono o simplemente 12 como tu,pero es lo que hay donde vivo no llega ono.....
lo que no me puedes negar es que en ese video se nota la linea exageradamente,la prueba la tienes en esas dos bajas en skidrow que te tumbas delante de los 2 y no te llegan ni a disparar...lo que esta claro es que en este juego el anfi tiene ventaja y eso nadie lo puede negar.
por cierto con mis 20mg de jazztel os doy 4 rayas a 3,pero el mapa que creasteis teniamos todos 3 rayas menos yo que me cambiaba de 4 a 3,es un dato un poco raro no crees?
lo que no me puedes negar es que en ese video se nota la linea exageradamente,la prueba la tienes en esas dos bajas en skidrow que te tumbas delante de los 2 y no te llegan ni a disparar...lo que esta claro es que en este juego el anfi tiene ventaja y eso nadie lo puede negar.
por cierto con mis 20mg de jazztel os doy 4 rayas a 3,pero el mapa que creasteis teniamos todos 3 rayas menos yo que me cambiaba de 4 a 3,es un dato un poco raro no crees?
Página 1 de 2. • 1, 2