Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el lolo en action

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

22092010

Mensaje 

el lolo en action - Página 2 Empty el lolo en action

los q deciasis q era malo pero aun asi lo q ace el pavo no se hace sin una conexion buena.
xMaNeiRo
xMaNeiRo
Capitán
Capitán

PSN ID xMaNeiRo-
Xbox GT BoA xMaNeiRo
Lugar : Galicia
Hall of Fame
el lolo en action - Página 2 Gb215-10el lolo en action - Página 2 Miniic17el lolo en action - Página 2 To115-10el lolo en action - Página 2 To115-10el lolo en action - Página 2 To315-10el lolo en action - Página 2 Tgd21510el lolo en action - Página 2 Tgd21510el lolo en action - Página 2 Tgd21510el lolo en action - Página 2 Tgd31510el lolo en action - Página 2 Miniic18el lolo en action - Página 2 3cg-2810el lolo en action - Página 2 Miniic16el lolo en action - Página 2 Miniic11el lolo en action - Página 2 Miniic20el lolo en action - Página 2 Miniic19

https://www.youtube.com/user/maneiro1990

Compartir este artículo en : reddit

el lolo en action :: Comentarios

xXRaiiDeR-

Mensaje Sáb 2 Oct - 0:43 por xXRaiiDeR-

trankon mas decepcionado esa puntuacion? affraid affraid
i salvita q es de ByD su modo favorito o almenos lo entiendo yo asi q os paso, aunq malos dias tenemos todos...

Pero saveis q sois unas maquinas Gente

Mensaje Sáb 2 Oct - 3:59 por Xx_Fenomeno02_xX

100 POR 100 deacuerdo kn rambo.

AsN-LoLo

Mensaje Sáb 2 Oct - 4:28 por AsN-LoLo

Claro porque tu tendras mejor linea que nosotros, tu mismo me das la razon xDD
Pero bueno que no quiero problemas con vosotros, cada uno juega como sabe y puede.
Un saludo What a Face

BoA_RAMBO_10

Mensaje Sáb 2 Oct - 10:31 por BoA_RAMBO_10

AsN-LoLo escribió:Claro porque tu tendras mejor linea que nosotros, tu mismo me das la razon xDD
Pero bueno que no quiero problemas con vosotros, cada uno juega como sabe y puede.
Un saludo What a Face
Y AHORA DIGO YO PORQUE TODOS LOS CLANES se tienen que quejar de mi linea cuando muchos teneis una porqueria?
vosotros creo que sois los unicos que no os habeis quejado ASN,pero f4h MP cA sdc etc. todos se quejan cuando realmente ellos la tienen peor,y si vosotros no nos ganaseis todos los retos tambien os quejariais....yo deduzco que la gente no SABE PERDER y punto

AsN-LoLo

Mensaje Dom 3 Oct - 8:51 por AsN-LoLo

Es la acostumbre digo yo.. xD
Aqui os dejo 2 videos del cod4 donde en el primero el host es un giri y en el segundo es uno de mi equipo pero yo no soy, espero que os guste.

pistolas

Mensaje Dom 3 Oct - 10:16 por pistolas

Yo no se pero cuando e jugado contra el el chaval es muy bueno suerte con ASN salu2

Mensaje Dom 3 Oct - 20:55 por Xx_Fenomeno02_xX

jajjaja muy buenos los dos pero me kedo kn el momnto USP del primero ahora , nadie duda de k seas una makina lolo pero en tu minitage el primer clip el de BYD en Skydrow kuando te cargas a los dos haciendo la culebra (XD) esk ni te disparan tio un poco raro no?? haber reitero lo de k eres muy bueno pero la conexion ayuda muxo cuando eres anfitrion y eso nadie me lo puede negar.
Pues nada un saludo.

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2