Beta Killzone3
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
08102010
Beta Killzone3
Confirmada la beta de killzone 3 para el 25 de Octubre
Como conseguirla?
Primero, estar suscrito a PS PLUS.
Segundo, el dia14 13 de octubre, descargar un TEMA XMB de Killzone 3 de la seccion de PS PLUS.
Los agraciados reciviran (en el mismo email de la cuenta de PSN) el codigo de descarga y la instrucciones.
OJO la beta está limitada y solo será accsible para los 10.000 primeros en descargar el tema. (5.000 para America y 5.000 para Europa)
SUERTE EN CONSEGUIRLA!!
ver más sobre Killzone 3
Como conseguirla?
Primero, estar suscrito a PS PLUS.
Segundo, el dia
Los agraciados reciviran (en el mismo email de la cuenta de PSN) el codigo de descarga y la instrucciones.
OJO la beta está limitada y solo será accsible para los 10.000 primeros en descargar el tema. (5.000 para America y 5.000 para Europa)
SUERTE EN CONSEGUIRLA!!
ver más sobre Killzone 3
Última edición por guerrillero86 el Vie 8 Oct - 21:25, editado 1 vez
guerrillero86- Staff
- GuErRiLLeRo86
storm online
Beta Killzone3 :: Comentarios
Acabo de ver en el BLOG oficial de Playstation que el dia para descargar el tema de Killzone es el 13 y no el 14, incluso otras fuentes citan el dia 19.
Habra que ir con 10.000 ojos!!
guerrillero86 escribió:Acabo de ver en el BLOG oficial de Playstation que el dia para descargar el tema de Killzone es el 13 y no el 14, incluso otras fuentes citan el dia 19.
Al final estos de Sony me van hacerme que me suscriba al Plus ven que no estan colmando las espectativas de numero de dados de alta al PLus, pero es que eso de que te quiten los juegos que te regalan, cuando te se acaba el plus tira a muchos para atras...
Lo mejor seria es que hicieran un nuevo contrato en el que incluyera que para conservar los juegos regalados tendrias que permanecer 6 meses suscrito por ejemplo.
creo q t equivocas donvito, no te quitan los juegos que te regalan eh!
Solo te quitan los que te dan como demostraciones, pero la diferencia a las demos de toda la vida es que estos juegos q te dan son juegos completos, pero como son demos si q te los quitan.
Pero los juegos que no son demos no te los quitan.
Y volviendo al tema... ya me vereis viaciado el Killzone 3 xD
Solo te quitan los que te dan como demostraciones, pero la diferencia a las demos de toda la vida es que estos juegos q te dan son juegos completos, pero como son demos si q te los quitan.
MANCUSO escribió:
Ya somos 2 mancuso, por cierto, lo vi bastante bien en el aspecto del peso del arma, por lo menos en la demo de la GameFest, y sobre lo de el 3D, no lo recomiendo, pierde muchisimo en nitidez y se ace pesado, y eso que solo jugué con el 3D unos 4 minutos
Darkray0 escribió:Pues a mi no me gusta es muy falso !! Por lo meno el Killzone 2 de la PS 2
Le metes el killzone 2 a la play 2 y te digo que la play te sale volando rayo!!
MANCUSO escribió:creo q t equivocas donvito, no te quitan los juegos que te regalan eh!
Pues a mi un colega que se suscribio el primer mes que salio el plus y le regalaron el Wipeout HD y luego al darse de baja se lo bloquearon
Mancuso, crees que habremos llegado a tiempo? Yo lo doy por imposible
Ahora a esperar al dia 19 haber si nos mandan el tan esperado Email!!
Ahora a esperar al dia 19 haber si nos mandan el tan esperado Email!!
pues yo tengo a un amigo que esta jugando ya al killzone 3,todavia no ha salido o q?
Oo_Dalila_oO escribió:pues yo tengo a un amigo que esta jugando ya al killzone 3,todavia no ha salido o q?
Dalila, será el Killzone 2 ¿no? El Killzone 3 es imposible, y la beta aun no está disponible, este juego aun le queda para salir
Oo_Dalila_oO escribió:no no eh,no es el 2,es el 3 eh
Pues lo unio que podria ser es que tenga ya la beta. Que suerte tio!
Oo_Dalila_oO escribió:pues yo tengo a un amigo que esta jugando ya al killzone 3,todavia no ha salido o q?
Dalila, ya que es tu colega, podrias preguntarle como la a conseguido no?
pues cuando lo he visto jugar aparece como "killzone 3" no pone nada de "beta",eso intento preguntarle pero no esta,aver cuando este y que me lo diga
Oo_Dalila_oO escribió:pues cuando lo he visto jugar aparece como "killzone 3" no pone nada de "beta",eso intento preguntarle pero no esta,aver cuando este y que me lo diga
Encuanto te diga wlgo nos lo dices dalila :bounce: acuerdate!!
Oo_Dalila_oO escribió:es betaterter de sony,por eso la tiene
Betatester, ¿de sony? No se habra quedao contigo? Como no sea de guerrilla!!
guerrillero86 escribió:Oo_Dalila_oO escribió:es betaterter de sony,por eso la tiene
Betatester, ¿de sony? No se habra quedao contigo? Como no sea de guerrilla!!
Vale corrijo!! Si que contratan betatesters para sony, pues que suerte la suya!! Venga el dirparo con el killzone 3 madre mia que envidia!!
Mancuso, cuando puedas mirate el correo, Guerrilla Games ha dicho que la beta se amplia a 5.000 usuarios mas del PSN PLUS y que automaticamente la reciviremos en nuesta cuenta de email.
Ya nos contareis con pelos y señales que tal esta, aunque ya vi un video y vamos la calidad grafica del online no baja respecto a la de la campaña, vi efectos de la nieve al andar, los rayos, la nieve cayendo, la iluminacion, vamos flipante juegazo a la vista, corregira todo lo malo del 2 y potenciara lo bueno
donvitomafia escribió:Ya nos contareis con pelos y señales que tal esta, aunque ya vi un video y vamos la calidad grafica del online no baja respecto a la de la campaña, vi efectos de la nieve al andar, los rayos, la nieve cayendo, la iluminacion, vamos flipante juegazo a la vista, corregira todo lo malo del 2 y potenciara lo bueno
Ya te contare ya, porque me acaban de enviar el codigo para la descaga de la beta!!
Mancuso mirateloooo!!!
Página 1 de 2. • 1, 2