Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia o especial Black Ops en Revista

09102010

Mensaje 

Guia o especial Black Ops en Revista Empty Guia o especial Black Ops en Revista

Muy buenas colegas!!

Pues abro este hilo para que cuando alguien se entere de que sale alguna guia o articulo especial sobre el Black OPS en alguna revista de videojuegos, lo avise aquí, ya que me gustaría comprarla. Estaré atento.....

Gracias!!!
but00
but00
Brother lvl 0
Brother lvl 0

Lugar : Madrid

Compartir este artículo en : reddit

Guia o especial Black Ops en Revista :: Comentarios

guerrillero86

Mensaje Dom 10 Oct - 2:25 por guerrillero86

But00, proximamente abriremos una nueva seccion de guias en el apartado de actualidad, donde porsupuesto incluiremos la guia de Black Ops.

Un saludo.

SpaaRtaN

Mensaje Dom 10 Oct - 2:40 por SpaaRtaN

Guerriiiiiiiiiiiiiiiiiiii estubistes en el sitio ese de gamefest?? dime como era el Fallout dios !! si es que lo provastes .. xD

Khamikhaze

Mensaje Dom 10 Oct - 2:59 por Khamikhaze

guerrillero86 escribió:But00, proximamente abriremos una nueva seccion de guias en el apartado de actualidad, donde porsupuesto incluiremos la guia de Black Ops.

Un saludo.

Eso esta genial!!, pero yo me refería a guías y artículos en revistas de prensa de las que compras en los kioscos...

guerrillero86

Mensaje Dom 10 Oct - 4:51 por guerrillero86

AniKiiLaDoR escribió:Guerriiiiiiiiiiiiiiiiiiii estubistes en el sitio ese de gamefest?? dime como era el Fallout dios !! si es que lo provastes .. xD

Pues claro aniki!! Lo e provado TODO, el fallout es... Wapisimo pero no desviemos el tema, aun me queda un dia mas de GameFest!!

But00, una guia es una guia, ¿no? Ademas si puedo las pondré con videos explicativos etc Wink

SpaaRtaN

Mensaje Dom 10 Oct - 8:05 por SpaaRtaN

Puto Guerri que envidia !! xD

But cuando tengas esa guia o algo te saldran los pestigios y como seras las misiones y eso no? estate atento si eso por que antes de salir el MW2 colgaron en internet alguna spaginas de esa guia donde ponian los prestigios, armas, etc ..

but00

Mensaje Dom 10 Oct - 8:26 por but00

AniKiiLaDoR escribió:Puto Guerri que envidia !! xD

But cuando tengas esa guia o algo te saldran los pestigios y como seras las misiones y eso no? estate atento si eso por que antes de salir el MW2 colgaron en internet alguna spaginas de esa guia donde ponian los prestigios, armas, etc ..

Efectivamente!! Por eso lo decía, porque la del mw2 me la perdí y estaba bastante bien.., no se que revista la saco pero la del Black Ops no me la quiero perder

Khamikhaze

Mensaje Vie 5 Nov - 22:24 por Khamikhaze

dodavía nadie sabe nada de este tema, no??

Mensaje  por Contenido patrocinado