SORTEO HD PVR Especial 1000
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 1.
SORTEO HD PVR Especial 1000 :: Comentarios
Otro rico que regala PVRs¿?RyMuZ escribió:300 likes , problem ?
De donde sacais tanta pasta¿?
2 PVRs
Drogas¿?
Oye una pregunta de un inculto informático, me quiero comprar la hauppagge HD PVR Gaming Edition, pero no se si mi ordenador cumple los requisitos minimos, donde me pueden asesorar sobre ello? es decir, es si en el corte ingles o mediamark y demás lo venden para llevar yo mi portatil y que digan si vale o no o unicamente se vende por internet. Para empezar me han dicho que es imprescindible que el portatil tenga salida de HDMI, asi que si es así empezamos mal, eso se le puede poner aparte o algo? Haber si me podéis ayudar. Un saludo!
Xurrita , mi portatil es normalito y la pvr funciona , no te rayes XD
Jaja yo lo que no quiero es verme el dia de reyes con la capturadora en la mano porque no valga con mi portatil y tener que ponerla de pisapapeles xD
En ese caso, puedes hacer un sorteoer_xurrita92 escribió:Jaja yo lo que no quiero es verme el dia de reyes con la capturadora en la mano porque no valga con mi portatil y tener que ponerla de pisapapeles xD
Conozco a alguien que con un PC de hace unos 6 años o más le va bien con 1Gb de RAM DDR
la que tu dices estube mirando y creo q es igual q la pvr normal solo que la luz envez de ser azul es verde, y no hace falta para nada que tu portatil tenga HDMI porq a tu portatil sol va el ccable de USB, lo q tienes q tener es un cable de 5 componentes q termine para la ps3, que no se si te lo trae esa.
kiNG-M_djuana escribió:la que tu dices estube mirando y creo q es igual q la pvr normal solo que la luz envez de ser azul es verde, y no hace falta para nada que tu portatil tenga HDMI porq a tu portatil sol va el ccable de USB, lo q tienes q tener es un cable de 5 componentes q termine para la ps3, que no se si te lo trae esa.
mira tu hasta me exo un canal para participar si me toca pues ya suvire algo y si no tambien xDD.
AniKiiLaDoR escribió:kiNG-M_djuana escribió:la que tu dices estube mirando y creo q es igual q la pvr normal solo que la luz envez de ser azul es verde, y no hace falta para nada que tu portatil tenga HDMI porq a tu portatil sol va el ccable de USB, lo q tienes q tener es un cable de 5 componentes q termine para la ps3, que no se si te lo trae esa.
Pero exactamente que modelo de PVR es?