[guia] GoW III (2ª parte)
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
22102010
[guia] GoW III (2ª parte)
Guia paso a paso de God of War III (2ªparte)
- EL FORO:
Cárgate de salud y magia si lo necesitas y sal al exterior. Te encontrarás a Hera, esposa de Zeus. Después de una secuencia, aparecerá Heracles.
JEFE: HERACLES
Esta es una batalla con muchos enemigos alrededor. Si quedas rodeado utiliza el ejército de Esparta para causar gran daño a los que te rodean. Llega un momento en que empieza un forcejeo en el que tienes que pulsar círculo repetidas veces. Una vez hecho esto, puedes dirigir a Heracles hasta los pinchos. Sigue luchando con la misma mecánica, y la segunda vez que lo claves dejarás su cara al descubierto. Sigue atacándole, hasta el punto en que puedas iniciar una secuencia QTE, en la que le robarás su arma, el Cestus de Nemea.
Practica con tu nueva arma en este cuerpo a cuerpo, en el que esquivar será fundamental. Heracles te cogerá fácilmente, y deberás librarte moviendo el stick izquierdo o pulsando círculo repetidas veces. A veces te lanzará, y acto seguido te lanzará un bloque de piedra. Llegará un punto en el que levantará gran parte del escenario en el que te encuentras, e intentará que caigas al vacío. Deberás pulsar círculo repetidas veces y luego L1 y R1 alternativamente para no caer. Luego, ve subiendo hacia arriba pulsando X hasta que empiece una secuencia QTE. Cuando le hayas vencido, el suelo se derrumbará, y ambos bajaréis hasta caer en el agua.
Sumérgete desde donde flota el cadáver de Heracles, al fondo encontrarás su Hombrera, como objeto para usar al final del juego. Sal a la superficie y sigue avanzando por el pasillo, cuesta arriba. Llegarás a una sala con enemigos con los que practicar el rugido de Nemea, la nueva habilidad mágica que puedes realizar. Cuando hayas terminado, verás que esta nueva arma te permite destruir los objetos de Ónice, esta azulada roca. Rómpelos y descubrirás una palanca. Acciónala, y abrirá unos barrotes, cerca del cadáver de Heracles.
En este momento aparecerán enemigos con escudos que antes eran indestructibles por ti. Tus nuevos Cestus de Nemea rendirán cuenta de ellos. Vuelve sobre tus pasos y sumérgete en el agua. Bucea por la trampilla y sigue hasta salir a la superficie. Ve hacia abajo y encontrarás dos cofres: uno contiene orbes rojos y el otro un cuerno de minotauro. Luego, avanza hasta llegar a la cámara de Poseidón.
- CÁMARA DE POSEIDÓN:
Elimina a los enemigos que aparecen, y seguidamente gira la rueda para abrir la puerta. Guarda tus avances. Ve por la derecha y encontrarás a la princesa de Poseidón atrapada. Recárgate de salud y magia si lo necesitas con los cofres, y ve por la izquierda, llegarás a una gran estancia. Utiliza el planeo de Ícaro para llegar saltando a la puerta de Hyperion de la derecha. Aparecerás en otra plataforma, que harás bajar con tu peso. Salta hacia la izquierda y llegarás a una palanca. Acciónala, la plataforma se engrandecerá y aparecerá una manada de perros.
Salta en medio de la plataforma principal, y utiliza tus Cestus de Nemea para golpear a los perros con el botón círculo, y lanzarlos de una patada a través de la puerta de Hyperion. Cuando aparezcan al otro lado, harán bajar la plataforma con su peso. Cuando hayas lanzado todos los perros, abre los dos cofres con orbes rojos, y entra por la puerta de Hyperion. Cuando salgas al otro lado, entre el peso de los perros y tú, la plataforma bajará abajo del todo y podrás entrar por la nueva puerta. Accederás a la estancia donde se encuentra retenida la princesa de Poseidón.
Después de la secuencia, abre el cofre que contiene orbes rojos y el otro con el ojo de Gorgona. Puedes encontrar también la caracola de Poseidón, para utilizar al final del juego. Sal nuevamente por la puerta de Hyperion y defiende a la princesa de los perros. En un momento dado, un perro atacará a la princesa, y quedará a punto de caer al vacío. Sálvala, y acaba de eliminar a los perros, la plataforma se volverá a elevar, y podrás volver sobre tus pasos con la princesa. Una vez la princesa cruce, una puerta de barrotes te bloqueará el paso. Las dos estatuas que custodian la puerta cobrarán vida.
Para eliminar a estos duros combatientes, utiliza los Cestus de Nemea para vencerles, y esquiva sus duras acometidas. Una vez hayas acabado con ellos, la puerta se abrirá y podrás proseguir. Se te cruzarán por el camino enemigos con escudos, ya sabes lo que hay que hacer. Cuando hayas terminado, aprovecha para guardar toma el pasillo por la izquierda. Sigue por aquí, tienes un cofre de energía o magia. Acerca la princesa a la puerta y ábrela para que podáis entrar los dos. Elimina a los enemigos con escudos y la estatua que saldrán a tu paso. Cuando lo hayas hecho, gira la rueda y utiliza a la princesa para que la sujete. Ve hacia la estatua para poder hablar con Pandora en una secuencia. Antes de salir de aquí, a tu derecha hay polvo de oro. Revela el cofre que contiene una pluma de Fénix. Si quieres, aprovecha para guardar tus avances, y prosigue por la izquierda, hasta llegar a los jardines superiores.
- JARDINES SUPERIORES:
Gira la manivela hasta que se alinee un puente roto que podrás cruzar saltando. Repite el mismo procedimiento con la segunda manivela. Cuando llegues a la tercera, gírala dos veces, y continúa por la derecha. El siguiente mecanismo está roto, por tanto cruza la puerta. Guarda tus avances, y sube por las escaleras.
- CÁMARA DE AFRODITA:
Antes de empezar el ya clásico minijuego del sexo, abre los dos cofres rojos que se encuentran a la izquierda de la estancia. A la derecha, encontrarás otro cuerno de minotauro. Cuando lo tengas todo, empieza el minijuego y Afrodita te abrirá el camino para que encuentres a Hefesto, su marido. Después de una secuencia, salta abajo, y vuelve a guardar tus avances si quieres. Sigue por la izquierda de la estancia, llegarás a Tártaro.
- TÁRTARO:
Recupera salud si lo necesitas, y avanza por el camino eliminando a pocos enemigos hasta encontrar un cofre con una pluma de fénix. Prosigue hasta encontrar un minotauro, aparte de muchos enemigos comunes. Cuando termines con ellos, abre el cofre de orbes rojos a tu izquierda. Sube saltando por las rocas a la derecha. Arriba, encontrarás dos cofres para repostar energía o magia y orbes dorados. Continúa por las escaleras hasta llegar a las puertas de Tisífone.
- PUERTAS DE TISÍFONE:
Estas en una gran estancia llena de arpías y algunas bombas. Aparecerán dos Quimeras. Elimínalas y abre el cofre de la derecha, contiene orbes rojos y dorados. Recárgate de energía o magia en el cofre de la izquierda. Acto seguido, tira de la cadena de la izquierda de la estancia. Toda la pared cambiará, y se formarán bloques de distintas profundidades. Empuja el primer bloque, y sube por los bloques. Salta hacia la izquierda, encontrarás un cofre de orbes rojos. Salta abajo.
Ve a la cadena de la derecha y tira de ella. Empuja el bloque a la pared para crear una nueva sección accesible en la parte superior derecha del escenario. Ponte encima del bloque desde donde se llegaba al cofre rojo, y agárrate a la arpía para llegar a los nuevos bloques que has creado, hacia la derecha. Estos bloques son móviles, así que deberás saltar de bloque en bloque hacia la izquierda. Empuja el bloque que encontrarás en el extremo izquierdo. Desde aquí, salta hacia la izquierda, para encontrar un cofre oculto de orbes rojos. Vuelve a saltar en el bloque que acabas de empujar, y agárrate a la arpía, dirígela hacia el bloque que brilla a la derecha. Este bloque es móvil, deberás cogerte a la arpía en el momento adecuado, para que te de tiempo de empujarlo antes de que desaparezca el bloque y caigas abajo.
Una vez has asegurado la zona empujando el bloque, salta hacia la derecha para encontrar un cofre con un ojo de Gorgona y otro con orbes rojos. Vuelve a saltar al bloque, y llega a la parte superior. Activa el mecanismo que abre la gran puerta. Tras una secuencia, avanza por el camino recién creado, y coge la pluma de fénix que encontrarás en el cofre justo a la izquierda de un punto de guardado.
- FOSAS DEL TÁRTARO:
Sigue avanzando por el camino, eliminando a todos los que aparezcan a tu paso. Recarga tu energía o magia con los cofres que encontrarás y continúa. Salta al otro lado del precipicio, y dirígete a la derecha para encontrar un cofre con un cuerno de minotauro. Sigue el camino y activa una secuencia en la mano de piedra que encontrarás. Toparás frente a frente con Cronos.
CRONOS
Empieza una secuencia QTE en la que debes pulsar repetidamente el botón círculo, y cegarlo seguidamente realizando un fogonazo solar. Sigue las indicaciones en pantalla y terminarás encima de su mano. Elimina a los enemigos que aparezcan hasta que Cronos cambie la posición de su brazo. Entonces, asciende escalando. Ataca a la parte rocosa de su cuerpo, hasta que cambie nuevamente de posición. Sigue atacando a los enemigos, de vez en cuando Cronos te atacará con su aliento. En algunos momentos pondrá su mano cerca de ti. Cuando lo haga, golpéale el dedo hasta que le rompas la uña y aparezca el inicio de una secuencia QTE.
En esta segunda sección, intentará alcanzarte con un contundente manotazo. Observa la sombra que se proyecta en el suelo antes de que ataque. Y cuando lo haga, aprovecha para agarrarte por la superficie de su primer dedo, empezando por la izquierda. Cuando estés frente su cara, ciégalo de nuevo para seguir avanzando, y realiza la secuencia QTE. Sigue avanzando trepando por el cuerpo de Cronos y agárrate al gancho. Elimina a los enemigos que aparecen y abre la puerta circular. Ataca el cristal azul hasta que Cronos te agarre nuevamente.
Trepa por su mano eliminando a la vez a los enemigos, hasta que vuelva a aplastarte nuevamente. Pulsa círculo repetidas veces para libertarte y sigue avanzando hacia la derecha agarrado a su mano. Elimina a los enemigos que vayas encontrando hasta que te dé un manotazo, y tengas que seguir avanzando agarrándote a los ganchos. Hazlo, y llegarás a tierra firme de nuevo. Corre antes de que te atrape con un mortal manotazo y agárrate al gancho para saltar a la siguiente sección.
Elimina a los enemigos, y cuando lo hayas hecho, aparecerá un ogro al que podrás dominar. Utilízalo para dañar la herida. Sigue con una secuencia QTE, y luego Cronos te devorará. Baja rápidamente clavado en el pulsando R1 en esta carrera contrarreloj. Cuando hayas bajado lo suficiente, sigue las indicaciones en pantalla para desgarrarlo desde dentro. Obtendrás la piedra del Ónfalos. Trepa por su dedo y vuelve al cristal azul. Equípate con los Cestus de Nemea y termina el trabajo. Empezarás una secuencia QTE. Cuando acabe, sigue pegándole al cristal y rómpelo. Sitúate en la frente de Cronos y termina con esto.
Rompe los cristales azules y déjate caer. Llegarás a la Fragua, y Hefesto te fabricará una nueva arma, el Látigo de Némesis. Cógelo, y Hefesto te atacará. Pulsa repetidamente círculo, seguido de L1 y R1 alternativamente. Como puedes ver, tu nueva arma produce descargas, electrifica el objeto que brilla a la derecha pegándole, así terminarás con Hefesto. Acto seguido, estrena tu arma con los enemigos que aparecerán. Guarda tus progresos y entra por la puerta de Hyperion, trepando la pared.
En la cámara de Afrodita de nuevo, puedes volver a conseguir más orbes rojos, ya sabes como. También puedes volver a encontrar dos cofres de orbes rojos antes de bajar las escaleras. Guarda tus progresos y abre la puerta. Podrás estrenar tu nueva habilidad mágica, la ira de Némesis. Elimina a los enemigos que saldrán a tu paso.
- JARDINES SUPERIORES II:
De vuelta a los jardines superiores, salta a la segunda manivela. Ya no hace falta que la gires, la puedes golpear con tu nueva arma, y así seguir avanzando, aunque los mecanismos no tengan manivela. Llegarás a una puerta. Antes de cruzarla, puedes obtener energía en el cofre que encontrarás. Sigue avanzando hasta que llegues a una gran sala.
- DÉDALO:
Enfoca la ballesta hacia la izquierda, agarrándola por uno de los laterales y girándola con el stick analógico derecho. Dispárala, esto tenderá una cuerda que cruzará la sala. Entra por la puerta de Hyperion de la derecha para obtener orbes rojos, y salta por fuera de la jaula, para poder agarrar la cuerda y cruzar a una plataforma donde encontraras un cuerno de minotauro y orbes rojos en sus respectivos cofres.
Acciona la palanca que hay en la zona inferior derecha del escenario. Esto elevará la plataforma donde hay la ballesta. Con la ballesta a la izquierda, vuelve a disparar a la puerta de Hyperion, te tenderá una cuerda que te permitirá acceder a un cofre que contiene un ojo de Gorgona. Vuelve abajo, y enfoca al centro con la ballesta. Dispara al centro de la puerta para que se abra. Acto seguido, corre por la pared de la derecha, y activa la palanca. Rápidamente, vuelve a pasar por la puerta y activa la ballesta. Tendrás acceso a dos cofres, uno contiene una pluma de fénix, y el otro los Planos de Dédalo, un objeto para usar una vez superado el juego.
Ya puedes salir de la estancia, deslízate hacia abajo por el tubo, y déjate caer. Antes de seguir avanzando, ve a la parte inferior del pasillo. Encontrarás otro cuerno de minotauro y orbes rojos. Sigue avanzando hasta que empiece una secuencia. Continúa tu camino y encontrarás a Hera.
- JARDINES DEL OLIMPO:
Guarda tus progresos y ve hacia la derecha, al fondo encontrarás un cofre de orbes rojos. Sigue un poco más a la derecha para encontrar dos cofres más. Luego, ve a la izquierda y verás polvo de oro en una reja. Revela un cofre que contiene una pluma de fénix. Ahora si, ve desde el punto de guardado hacia la izquierda, cogerás el cáliz de Hera. Sigue avanzando hasta el fondo, encontrarás un cofre con orbes rojos, y otro para cargar tu barra de energía o magia. Elimina a los enemigos que aparecerán, y entra por el pasillo en el que han llegado.
Encontrarás una puerta cerrada, y un cofre de energía. Sigue avanzando, hasta que estés encerrado con dos duros combatientes. Termina con ellos, y abre la puerta. Avanza, y a la izquierda verás unas zarzas que no pueden quemarse. Encontrarás también un cofre de energía y otro de magia. Continúa hasta que se cierre una puerta detrás de ti. Colócate encima de la losa circular. Una secuencia te permitirá formar unas escaleras por las que deberás subir antes de que termine el efecto. Abre la puerta y baja por las escaleras. Abre el cofre de orbes rojos. Antes de saltar para cruzar al otro lado, coge el cuerno de minotauro que encontrarás en una pequeña entrada a la izquierda del agujero. Avanza, y llévate el pilar que hay en el camino.
Coloca el pilar entre el cáliz y la cascada, rótalo de manera que el agua de la cascada baje por las escaleras y llene el cáliz. Una puerta se abrirá. Empuja el pilar por aquí. Empezará una secuencia, en la que matarás a Hera. En la siguiente sección, coloca el cadáver encima de la losa de piedra. Esto creará nuevos caminos mediante un efecto óptico, y se formará una nueva cascada. Coloca el pilar para que llene el cáliz. Una vez hecho esto, retira el cadáver de la losa, y coloca el pilar en la zona inferior derecha del escenario. El objetivo será crear unas escaleras para poder subir el cadáver de Hera y colocarlo dentro del siguiente cáliz. Colócate sobre la losa, y coge el cadáver, sube por las escaleras que has creado y pon a Hera dentro del cáliz.
Acto seguido, coloca el pilar encima la losa para que mantenga el camino entero y sigue avanzando. Empezará una nueva secuencia. Sigue avanzando, y cuando te encuentres con el camino cortado, avanza agarrándote a las arpías. Cuando llegues al otro lado, recupérate de salud y magia si lo necesitas. Acto seguido, gira la manivela para abrir la puerta. Abre el cofre de orbes rojos, y guarda tus progresos antes de adentrarte en las cavernas.
- LAS CAVERNAS II:
Elimina a los escorpiones que encontrarás en la entrada. Sigue avanzando hasta encontrar a tu izquierda un cofre con una pluma de fénix. Ve hacia la rueda y gírala, para bajar en el ascensor. Continúa por el camino eliminando más escorpiones e iluminando el camino con la cabeza de Helios, hasta que llegues a una estancia mucho más iluminada. Puedes recuperar tu energía con el cofre. Salta a la plataforma de más adelante.
Tras una pequeña secuencia, empezarán a salir enemigos. Domina al ogro para combatir con las bestias que aparecen. Después de un duro combate, recoge un cuerno de minotauro y un ojo de Gorgona. Ve hacia el punto de guardado, recupera tu energía con el cofre si es necesario. Desvela la entrada a la caverna con la cabeza de Helios. Prosigue el camino hasta llegar a una gran sala con una cascada en el centro. Abre los dos cofres de orbes rojos y salta en el centro de la sala. Ve a la derecha, encontrarás un cofre con muchos orbes rojos. Ve hacia la izquierda de la cascada para encontrar una palanca. Acciónala.
Con el nivel del agua habiendo subido, abre el cofre con orbes rojos y trepa para entrar por el pasillo a la derecha de la estancia. Sigue por aquí hasta que llegues a una palanca. Acciónala para subir con el ascensor. Sigue avanzando por la oscuridad, con cuidado de no caer al vacío, hasta llegar a un cofre con energía o magia. Desde ahí, engánchate a la pared y trepa. Cuando llegues arriba, te darán la bienvenida dos medusas y algunas gárgolas. Elimínalos a todos y salta hacia la derecha, en la siguiente plataforma. Antes de correr por la pared hacia arriba, ve hacia la derecha con cuidado por el estrecho camino, hasta llegar a dos cofres con orbes rojos y otro con un cuerno de minotauro. Ahora sí, vuelve y corre hacia arriba por la pared.
Abre la puerta, y avanza eliminando a los escorpiones. Salta el hueco y abre la siguiente puerta. Recupérate de salud y magia si es necesario, y abre el cofre de orbes rojos a tu derecha. Ve por la izquierda y salta para llegar a las siguientes plataformas. En un momento el lugar en el que estás se llenará de escorpiones. Después de golpear un poco, aparecerá el jefe escorpión.
ESCORPIÓN
Utiliza los Cestus de Nemea para golpearle en las patas. Cuando le rompas alguna, te atacará con su cola, esquiva su ataque. Una vez le hayas golpeado lo suficiente las patas, se desplomará. Aprovecha para pegarle en la cara, hasta que tengas la oportunidad de iniciar una secuencia QTE. Cuando la hayas realizado, empezará la siguiente ronda, donde debes repetir la misma mecánica. De vez en cuando, saldrá del escenario, pero rápidamente volverá a entrar en escena. En el segundo QTE, habrá un pequeño momento de vuelo, donde debes esquivar los cristales que te lanza el escorpión. Cuando llegues de nuevo a el, continúa la secuencia QTE. Quedará congelado, y le podrás romper. Recoge la Tormenta de Hielo de Bóreas.
Usa tu nueva habilidad para activar el mecanismo de la plataforma, esto creará una corriente de aire que te permitirá subir arriba. Antes de activar el siguiente mecanismo, avanza un poco y descubre un cofre con orbes rojos con la cabeza de Helios. Activa el mecanismo y mueve las plataformas. Sigue avanzando y engánchate a los ganchos que cuelgan para acceder a la siguiente plataforma. Activa el mecanismo para subir. Aparecerán enemigos, mata primero a la medusa para petrificar al resto. Cuando hayas eliminado a todo ser viviente, aparecerán unos ganchos que te permitirán avanzar. Guarda tus progresos y vuelve a entrar por la cueva. Regresa a la sala con la cascada, y activa el mecanismo con tu nueva habilidad. Desvelará una pared por la que puedes trepar con tus botas. Sigue avanzando por la gruta hasta que encuentres a Dédalo.
- DÉDALO II:
Después de la secuencia, recupera salud y magia si es necesario con los cofres. Avanza y ve por la derecha para encontrar un ojo de Gorgona y dos cofres con orbes rojos. Cuélgate de la cuerda que atraviesa la estancia y avanza por ahí. Sitúate en la plataforma, y agárrate a los ganchos para llegar a la siguiente plataforma. Activa el mecanismo. Con el escenario cambiado, salta hacia la derecha y entra por la escotilla.
- EL LABERINTO:
Aprovecha para guardar tus progresos. En la zona inferior izquierda puedes desvelar un cofre de orbes rojos con la cabeza de Helios. Activa el mecanismo para girar la habitación y que aparezcan enemigos con mazas. Después de combatir unos instantes con ellos, aparecerá una criatura que puedes atacar y dominar, y así obtener una gran ayuda para barrer el escenario. Cuando hayas terminado, sigue avanzando. Recupérate de salud y magia si es necesario con los cofres que encontrarás.
Salta a la plataforma del centro. Tras una pequeña secuencia, desvela un cofre que contiene un ojo de Gorgona con la cabeza de Helios, a la izquierda de la estancia. Activa el mecanismo para accionar multitud de trampas. A la derecha verás dos cofres que contienen orbes rojos. Ábrelos cuando no haya fuego. Ve a las llamas de la izquierda, y cuando no estén encendidas, trepa rápidamente por la pared, y atraviésalas antes de que vuelvan a encenderse. Engánchate a los bloques con pinchos que chocan entre sí, y cuando estén juntos, salta hacia la derecha. Cuando puedas, sube y trepa por la pared antes de que otro bloque con pinchos arremeta contra ti y ponte encima de el. Activa la palanca. Abrirás la puerta más abajo.
Atraviesa el puente y entra por la puerta. Te encuentras en una sala que puedes girar con un mecanismo, donde hay un bloque que puedes arrastrar, y en otro nivel un botón que abre una puerta cerca. Pon el bloque a la izquierda del mecanismo y actívalo. Coge el bloque de nuevo, y colócalo junto a la pared donde se encuentra al botón. Gira la sala de nuevo y el bloque estará en la misma plataforma que el botón. Con la puerta abierta, recupera salud y magia con los cofres y corre por la pared.
En la siguiente estancia, activa el mecanismo para empezar a subir por el elevador. Aparecerán enemigos, con la complicación añadida de que aparecen pinchos en el suelo. La sala está dividida en cuatro zonas o cuadrantes. Los pinchos aparecerán siguiendo las agujas del reloj, por lo que sigue el patrón y podrás prever donde aparecerán. Llegará un punto en que en toda la sala estarán a punto de aparecer pinchos, agárrate a la arpía en el último momento para que la habitación gire y caigas en tierra firme.
Sigue combatiendo con los enemigos, aún saldrán pinchos en el suelo, esta vez con un patrón más aleatorio. Terminarás combatiendo en estas condiciones con tres sirenas. Será una batalla dura, pero al cabo de unos instantes, la sala se volverá a llenar de pinchos. Agárrate a la arpía, y podrás terminar con las sirenas en zona segura. Avanza un poco, recupera tu salud y magia en los dos cofres, y guarda tus progresos. Golpea el cristal que hace de cerradura con tus Cestus de Nemea, y abre la puerta para encontrar a Pandora.
Abre la puerta, y desvela con la cabeza de Helios un cofre de orbes rojos. Sigue avanzando y ayuda a Pandora a subir al saliente. Tras la puerta aparecerán muchos enemigos. Elimínalos y desvela otro cofre de orbes rojos a tu izquierda. Tira de la palanca para que Pandora pueda entrar por la pequeña puerta y pulsar un botón que hará cambiar el escenario. Activa el mecanismo para cambiar nuevamente el entorno. Continúa trepando por la pared, hacia la izquierda saltando para llegar rápidamente al otro lado y tirar de la palanca antes de que la trampa elimine a Pandora. Cuando la hayas liberado, revela el cofre oculto de orbes rojos a la izquierda. Coge a Pandora y ayúdala a entrar por la puerta. Subirá arriba y te la abrirá en un momento. Cuando lo haga, sube las escaleras, y cruza la puerta.
Pandora se encuentra retenida en una jaula. Revela el cofre a tu derecha para encontrar un cuerno de minotauro. Tira del bloque a tu izquierda, y sube con las botas por la pared marcada. Salta sobre de la jaula y trepa por la pared encima de ella. Ve hacia la derecha y aparecerá un nuevo bloque. Continúa a través de el y ve hacia arriba. Activa el mecanismo y gira la habitación. Muévete rápidamente para ponerte encima del bloque antes de que te aplaste y sigue trepando. Ve hacia la derecha y una vez caiga el bloque empieza a subir antes de que te atrape. Ve hacia la izquierda y ponte encima de la jaula. Gira la manivela y revelarás un mecanismo. Actívalo y terminarás con esto. Rompe el cristal y libera a Pandora. Guarda tus progresos.
- PUENTE SUPERIOR DEL LABERINTO:
Avanza hasta encontrar una secuencia. Sigue avanzando y baja en la plataforma. Te enfrentarás a una larga batalla compuesta por distintas rondas de enemigos, en la que tendrás que alternar de arma según los que vayan apareciendo. Cuando hayas terminado, abre el cofre de orbes rojos de la izquierda, y ve a la derecha para encontrar otro más. Tira de la palanca a la izquierda de la estancia para que Pandora pueda entrar por la pequeña puerta. Salta encima de donde se encuentra y colócate sobre el botón para elevar la plataforma.
- TECHO DEL LABERINTO:
Aprovecha para guardar tus avances, y avanza para que empiece una secuencia. Kratos realizará un salto en picado por las cadenas del destino. Empezará un complicado descenso similar a las fases de vuelo, pero esta vez la velocidad será más alta y habrá muchos obstáculos que sortear. En muchas ocasiones deberás hacer uso del stick analógico derecho para esquivar rápidamente. Cuando caigas abajo, te enfrentarás a una dura batalla con multitud de enemigos que irán apareciendo. Acaba con todos.
- LOS TRES JUECES:
Te encuentras de nuevo en la sala de los tres jueces. Desde donde estás, ve hacia la izquierda y salta por el saliente, para encontrar tres cofres que habías abierto anteriormente llenos de orbes rojos. Seguidamente, desvela un cofre de orbes rojos a la derecha de la piscina. Ponte encima de la losa, y entra por la puerta de Hyperion de la derecha, recuperándote antes de lo que necesites con los cofres que hay dispuestos en la entrada. Al otro lado, ve hacia la izquierda y rompe el cristal azul con los Cestus de Nemea. Una de las estatuas se debilitará. Vuelve y te atacará una manada de perros. Acaba con ellos.
Sigue por la derecha y desvela un cofre de orbes rojos por el camino. Salta el precipicio y rompe el siguiente cristal azul. Elimina a todos los enemigos que vienen a continuación. Continúa avanzando y desvela otro cofre de orbes rojos a tu izquierda. Avanza hasta la pared de enredaderas. Agárrate a la pared y ve hacia abajo para encontrar el último cristal por romper. Vuelve sobre tus pasos y busca a la izquierda una puerta de Hyperion. Entra por allí. Abre un cofre de orbes rojos y acciona la palanca, para poder abrir la reja y volver a la sala de los tres jueces.
Rompe los bloques de cristal azul que forman parte de la sujeción de la cadena. Después de una secuencia, vuelve a ascender con el fin de rescatar a Pandora. El trayecto será corto, pero los derrumbamientos serán constantes, tocará sortear muchos obstáculos. Cuando llegues arriba, encontrarás a Pandora y Atenea. Guarda tus progresos en el punto de guardado cerca de aquí. Agárrate al gancho y empieza a ascender por la cadena. Una vez arriba, de nuevo en la cámara de la llama, sube las escaleras y guarda tus progresos antes de ir a la llama del Olimpo. Acto seguido, mueve la palanca hasta el final de su recorrido. Después de una secuencia, comenzará la batalla final.
ZEUS
La lucha empieza por un estrecho camino en el que debes atacar a Zeus, pero sobretodo esquivar sus fuertes ataques. Utiliza mucha magia para frenarle en sus acometidas, el Látigo de Némesis puede ser una buena opción en esta batalla. Cuando tengas la ocasión, inicia una secuencia QTE. Zeus seguirá atacando, esta vez sus ataques serán más contundentes. Termina de gastar toda tu magia en el, hasta que puedas iniciar el segundo QTE. Tras una escena, avanza por la estancia derruida y guarda tus progresos. Sal al exterior y salta a la plataforma donde se encuentra Zeus.
Empieza la segunda lucha, ahora en un lugar más abierto que antes. En esta ocasión deberás esquivar sus acometidas, que se verán con bastante antelación. Al cabo de unos instantes, aparecerá Gaia, y tras una secuencia, estarás nuevamente dentro de ella. Avanza por el camino hasta que llegues nuevamente al Corazón de Gaia. Rompe los cristales azules, y acto seguido quema las zarzas que cubren su corazón. Empieza a atacar al corazón. Habrá una pequeña secuencia. Sigue golpeando hasta que aparezca Zeus.
Esta batalla es un tanto complicada. Zeus atacará con todas sus fuerzas y tendrá la habilidad de duplicarse a si mismo. El látigo de Némesis puede facilitarte las cosas con su velocidad para poder realizar combos aéreos, muy útiles cuando te enfrentes con unos cuantos clones de Zeus a la vez. Si atacas al corazón de Gaia, puedes obtener orbes de energía. Lo malo es que Zeus también lo sabe. Cuando vaya a recuperarse atácale para que esté el menor tiempo posible. Cuando le hayas dañado lo suficiente, podrás iniciar una larga secuencia QTE.
En la siguiente escena, Coge la espada. Tras una secuencia, sigue recto por el camino hasta encontrar rastros de sangre. Síguelos hasta encontrar a tu familia. Luego los rastros de sangre desaparecerán. Sigue avanzando encontrando el camino hasta hallar a Pandora. Podrás seguir avanzando con luz. Empieza a seguir los rastros de sangre que desaparecen a tu paso hasta encontrar a tu familia de nuevo. Abraza a tu hija y a tu esposa y prosigue el camino. Sigue la luz azul hasta encontrar a Atenea. Avanza hasta que Atenea vuelva a aparecer. Retrocede y activa la secuencia. Continúa avanzando. Al final del camino, pulsa R1.
Continúa tu camino nadando por el río, hasta volver a coger la lámpara. Nada sin rumbo fijo hasta que Pandora te muestre el camino. Dirígete hacia la luz, hasta llegar a la caja de Pandora. Empezará ahora una extraña lucha final en primera persona. Ataca con tus golpes básicos hasta dejar tus armas y acabar definitivamente con Zeus, pulsando círculo repetidas veces hasta que la pantalla esté completamente teñida de sangre. Tras una secuencia, pulsa L2+R2. Aquí termina la gran aventura de Kratos. Ahora, disfruta de los extras que has desbloqueado, en la sección Tesoros, en el menú principal del juego.
Guia | Meristation
guerrillero86- Staff
- GuErRiLLeRo86
storm online
Edad : 38
Temas similares
» [Guia] GoW III (1ª parte)
» limbo parte 4
» [Guia] Medal of Honor
» [Guia] zombis Black Ops para iniciados
» Guia Easter Egg "Die Rise" Richtofen
» limbo parte 4
» [Guia] Medal of Honor
» [Guia] zombis Black Ops para iniciados
» Guia Easter Egg "Die Rise" Richtofen
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.