Guia Easter Egg "Die Rise" Richtofen
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
09022013
Guia Easter Egg "Die Rise" Richtofen
Paso 1: Conectar la electricidad.
Paso 2: Construir y coger el arma Esliquidificador.
Paso 3: Construir y coger todos los de la partida el Vapor arrollador.
Paso 4: Comprar el Francotirador.
Paso 5: Activar los simbolos de los ascensores poniendoos los 4 a la vez en cada simbolo.
Paso 6: Activar los otros simbolos del suelo que son iguales que los de los ascensores, pero esta vez tiene un orden aleatorio en cada partida, hay que ir provando solo hay 4 simbolos.
------- Los Pasos 2,3 y 4 no tienen que seguir el orden que pongo yo, pero si siempre antes del Paso 7.
Paso 7: Dispararles con el Francotirador a las 2 bolas que tienen los dragones en la boca y despues apareceran en la mano de los 2 leones que hay al principio.
-----(Desde ahora tenemos que decidir si seguir la hostoria de Maxi o de Richtofen en mi caso el de Richtofen).
Paso 8: Dispararle con el Esliquidificador a las bolas que ahora tienen los dos leones del principio hasta que empiecen a girar y no las puedas coger.
Paso 9: Ahora teneis que colocar los vapor arrollador en los 4 simbolos zombi apuntando hacia la antena que esta delante de un dragon (Si cuando esteen puestas no se alumbra el dragon azul ni la antena hacer que los zombis salten con el vapor arrollador).
Paso 10: Una vez que la torre alumbre de azul teneis que golpear los palos con los nudillos galvanizados en un orden. Ese orden lo sabreis cuando las luces bajen. Las luces bajan en un orden una mas rapido que las otras, pues teneis que seguir ese orden, una vez golpeeis los barrotes azules (fijaros que al golpearlos agan un ruido para saber que le habeis dado), si no os sale el Logro volver a golpearlos en el mismo orden cuando esteen apagados.
------(Hay otra forma de saber el orden, se trata de unas piezas de Mahjong que estan esparcidas por el mapa, os intentare hacer un video explicandolo.)
----- Espero que os haya gustado y pronto tendreis el de Maxi que solo lo tengo que editar, LIKE ayuda mucho. Cualquier duda preguntenlo y os la resolveré.