Mantenimiento este jueves dia 28
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
26102010
Mantenimiento este jueves dia 28
Playstation network fuera de servicio este jueves
A partir de las 15:30h de este jueves hasta las 00:30 de la madrugada del viernes posterior, playstation network estara fuera de servicio por lavores de mantenimiento, lo cual no se podrá acceder al administrador de cuentas, ni a los servicios tales como Playstation Store, asique tenedlo en cuenta a la hora de poner retos este dia.
A partir de las 15:30h de este jueves hasta las 00:30 de la madrugada del viernes posterior, playstation network estara fuera de servicio por lavores de mantenimiento, lo cual no se podrá acceder al administrador de cuentas, ni a los servicios tales como Playstation Store, asique tenedlo en cuenta a la hora de poner retos este dia.
guerrillero86- Staff
- GuErRiLLeRo86
storm online
Mantenimiento este jueves dia 28 :: Comentarios
Ouu menos mal que lo e visto si no me kedo sin play todo el jueves jaja gracias guerrillerooow
Pero si no cierras sesion en todo el jueves puedes jugar o no?
salu2
salu2
elmendaa6 escribió:Pero si no cierras sesion en todo el jueves puedes jugar o no?
salu2
Yo creo que si
Total, lo poco que juego es el God of War 3 y ni me conecto, ahora estoy enganchado al Mafia 2 en PC dios que guapada
Buueno gente, el blog de PlayStation ha anunciado que podremos mantenernos conectados a la red si lo hacemos antes de que empiecen estas labores, aunque también podremos intentar conectarnos durante el mantenimiento, pero podríamos experimentar ciertas dificultades, asique os recomiendo estar conectados antes
Yo la deje encendida por si acaso pero veia como la gente se conectava que paso al final? no se hizo?¿
aveces, las labores de mantenimiento, a algunos usuarios les afecta y a otros no.
MANCUSO escribió:aveces, las labores de mantenimiento, a algunos usuarios les afecta y a otros no.
tienes toda la razon segun tu zona donde vivas te afecta o no