Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mantenimiento

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

24042011

Mensaje 

Mantenimiento Empty Mantenimiento




El causante de los retrasos del funcionamiento de PSN, Fukuoka-san ha declarado.
SCE (Sony Computer Entertainment) se encuentra realizando una investigación exhaustiva del servicio, intentando determinar si los datos provenientes de la información privada de los usuarios, como direcciones y/o números de las tarjetas de crédito usados para realizar los pagos, han sido robados de la base de datos de la compañía. Si este fuese el caso, SONY informaría prestamente a los usuarios.

Como ya hemos comentado previamente, este es un proceso temporal intensivo y estamos trabajando para traerlos de vuelta [los servicios de PSN] rápidamente. Os mantendremos actualizados con información en cuanto sea posible. Y queremos una vez más agradeceros vuestra paciencia.




Última edición por StandBy el Miér 29 Feb - 1:31, editado 26 veces
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
Mantenimiento Gb215-10Mantenimiento Miniic17Mantenimiento To115-10Mantenimiento To115-10Mantenimiento To315-10Mantenimiento Tgd21510Mantenimiento Tgd21510Mantenimiento Tgd21510Mantenimiento Tgd31510Mantenimiento Boa3-210Mantenimiento Miniic18Mantenimiento 3cg-2810Mantenimiento Miniic16Mantenimiento Miniic10Mantenimiento Miniic10Mantenimiento Miniic20Mantenimiento Miniic19

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Mantenimiento :: Comentarios

TrAnKoN_93

Mensaje Dom 24 Abr - 23:32 por TrAnKoN_93

Ami man ditxo que hay para una semana o mas..

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Dom 24 Abr - 23:35 por cloud95

ami me an dicho que pueden que tarde 11 dias en arreglar todo esto

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Dom 24 Abr - 23:36 por xXDaRKZXx-

TrAnKoN_93 escribió:Ami man ditxo que hay para una semana o mas..
vamos que si llueve como todos los dias que no habia PSN, nos han jodido las fiestas
NO salir NO PS3 ONLINE Suspect scratch Evil or Very Mad

Volver arriba Ir abajo

peeDrO-X

Mensaje Lun 25 Abr - 3:21 por peeDrO-X

Como sea verdad eso de los 11 dias me tiro a la 360 de cabeza

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Lun 25 Abr - 5:21 por xXDaRKZXx-

peeDrO-X escribió:Como sea verdad eso de los 11 dias me tiro a la 360 de cabeza
11 dias desde cuando?
Desde hoy¿? Entonces hasta el dia 4 nada?

Volver arriba Ir abajo

JoKeR

Mensaje Lun 25 Abr - 6:07 por JoKeR

mira estoy hasta la punta de la polla que si paciencia ni mierdas,lo que teneis que hacer es trabajar como negros decir de UNA PUTA VEZ LO QUE HA PASADO Y PARA CUANDO ESTARÁ EL PSN DISPONIBLE y dejaos de tanta mariconada que si esto y lo otro que yo no me he gastado 350€ mas +70€ del juego +40€ que pago todos los meses para poder jugar online,llevais toda la puta vida en eso,ara vienen 4 frikis de mierda y os lo joden todo? venga hombre compraos la barbie y dejaos la play anda,putos maricones que me teneis hasta la polla de tantas mierdas ara mismo me compro la XBOX y os dan por culo.Asi de facil veras como si eso lo hacen todos veras lo poco que ibais a tardas en decir que cojones pasa y cuanto tiempo tardais.ANORMALES.

Volver arriba Ir abajo

Zeroskull

Mensaje Lun 25 Abr - 6:16 por Zeroskull

Joker, you mad ?


el martes lo arreglan, ya lo vereis frikis

Volver arriba Ir abajo

mangant

Mensaje Lun 25 Abr - 6:20 por mangant

jajajaja... yo ya lo e decidido y el martes a primera hora estoy comprandome la x-box... k les den por el ano a la ps3 es una completa basura.. prefiero pagar por jugar online xD

Volver arriba Ir abajo

JoKeR

Mensaje Lun 25 Abr - 6:22 por JoKeR

mangant escribió:jajajaja... yo ya lo e decidido y el martes a primera hora estoy comprandome la x-box... k les den por el ano a la ps3 es una completa basura.. prefiero pagar por jugar online xD
yo en cuanto reuna el dinero que sera ara para el verano BYE FUCK SONY!

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Lun 25 Abr - 6:33 por xXDaRKZXx-

yo porque la 360 es de mi hermano
porque sino tendria el LIVE Laughing
Si me pongo a currar este verano me pillo una, un año de Gold y los CoD Laughing

Volver arriba Ir abajo

DeeJaaY-_

Mensaje Lun 25 Abr - 7:49 por DeeJaaY-_

yo paso de pagar XD , en cuanto esté la play juego y en cuanto no pos que le peten ...

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Lun 25 Abr - 9:37 por StandBy

DeeJaaY-_ escribió:yo paso de pagar XD , en cuanto esté la play juego y en cuanto no pos que le peten ...
+10 pagar por algo que tengo gratis en PS3?? drunken ya lo arreglaran o ya le sucederá lo mismo a xbox, digo yo confused

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Lun 25 Abr - 11:02 por xXDaRKZXx-

yo si lo hago es para gastarla durante los mantenimientos y para jugar con mis amigos que no tengan PS3

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Miér 27 Abr - 4:28 por StandBy

El causante de los retrasos del funcionamiento de PSN, Fukuoka-san ha declarado.
SCE (Sony Computer Entertainment) se encuentra realizando una investigación exhaustiva del servicio, intentando determinar si los datos provenientes de la información privada de los usuarios, como direcciones y/o números de las tarjetas de crédito usados para realizar los pagos, han sido robados de la base de datos de la compañía. Si este fuese el caso, SONY informaría prestamente a los usuarios.

Como ya hemos comentado previamente, este es un proceso temporal intensivo y estamos trabajando para traerlos de vuelta [los servicios de PSN] rápidamente. Os mantendremos actualizados con información en cuanto sea posible. Y queremos una vez más agradeceros vuestra paciencia.

En mi humilde opinión solo nos queda resignarnos y esperar que tanta tardanza sea porque esten haciendo bien las cosas para que esto no vuelva a ocurrir. Por cierto, he intentado conectarme con mi cuenta americana y japonesa y no hay manera Neutral

Volver arriba Ir abajo

JuLi090_

Mensaje Miér 27 Abr - 5:13 por JuLi090_

La putada de todo ésto, es que si tenéis alguna "Tarjeta de Crédito" asociada a vuestra cuenta, los causantes de esta destroza tendrá todos los datos de ésta, además de vuestros datos personales...

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Miér 27 Abr - 6:43 por xXDaRKZXx-

se RUMOREA por los foros que en los proximos 2 dias el servicio PSN estará disponible
y dicen que primero lo pondran en Japón y a las 24 horas en el resto del mundo
Cool

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Miér 27 Abr - 10:10 por StandBy

Post principal actualizado
SONY a facilitado unas explicaciones y recomendaciones a todos los usuarios de PSN.

Volver arriba Ir abajo

Zeroskull

Mensaje Miér 27 Abr - 10:18 por Zeroskull

Esto es un EPIC FAIL en toda regla

que bien hacen el trabajo esta gente (notese la ironia)

Volver arriba Ir abajo

mangant

Mensaje Miér 27 Abr - 20:50 por mangant

2 dias?¿? en el nuevo comunicado an dao una semana xDD

Volver arriba Ir abajo

peeDrO-X

Mensaje Miér 27 Abr - 23:32 por peeDrO-X

Resumen de lo sucedido:

http://www.cuantocabron.com/ffffuuuuuuuuuu/mantenimiento-de-playstation-network

Volver arriba Ir abajo

xHEREDiA-

Mensaje Jue 28 Abr - 1:07 por xHEREDiA-

jajaja muy bueno pedro

Volver arriba Ir abajo

xXKAOTiKOXx

Mensaje Vie 29 Abr - 6:00 por xXKAOTiKOXx

Para saber so os han robado la cuenta , han utilizado vuestra cuenta et , etc, meteros en este link:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:yAcMb5zyXIAJ:pastebin.com/KP8tPPCE+http://pastebin.com/KP8tPPCE&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es
Le teneis que dar a la tecla del PC , Control ( Ctrl ) y a la vez a la letra F , os saldra un buscador y ahí tenéis que poner vuestra ID , si no os sale nada es que demomento no han utilizado vuestra cuenta para nada xD.

Volver arriba Ir abajo

mangant

Mensaje Vie 29 Abr - 6:40 por mangant

kaotiko ami no me sale na xD pero eso k es?¿? cuentas de la peña y contraseña?¿?¿? confused

Volver arriba Ir abajo

xXKAOTiKOXx

Mensaje Vie 29 Abr - 7:06 por xXKAOTiKOXx

mangant escribió:kaotiko ami no me sale na xD pero eso k es?¿? cuentas de la peña y contraseña?¿?¿? confused
Si no te sale nada es que demomento no le han echo nada a tu cuenta estos "Hackers" xD. Si sale la cuenta , correo , contraseña , de la gente a la que supuestamente le han echo algo con la cuenta.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.