Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es vuestra CLASE favorita??

27102010

Mensaje 

Cual es vuestra CLASE favorita?? Empty Cual es vuestra CLASE favorita??

ACTUALIZADO A PARTIR DEL 9º POST.

Ahora con la llegada del Black Ops lógicamente nos tiraremos un tiempo probando todas las nuevas armas, accesorios, equipo y ventajas hasta dar con la conbinación mas adecuada a nuestro estilo de juego, no obstante ahora que ya conocemos prácticamente todos los elementos y novedades que traerá el nuevo Black Ops, os propongo que nos anticipemos a crear la clase que a priori nos convence mas, os pongo un ejemplo:

Arma Pincipal: Subfusil AK-74U Con Silenciador
Arma Secundaria: Ballesta
Arma Letal: Tomahawk
Granada Táctica: Decoy
Equipo: Camara espía
Ventaja 1: Carroñero
Ventaja 2: Prestidigitacion
Ventaja 3: Maratón

Este vídeo os puede servir como referencia:

Última edición por Khamikhaze el Mar 9 Nov - 23:48, editado 1 vez
Khamikhaze
Khamikhaze
Brother lvl 0
Brother lvl 0

Lugar : Madrid

Compartir este artículo en : reddit

Cual es vuestra CLASE favorita?? :: Comentarios

donvitomafia

Mensaje Miér 27 Oct - 9:01 por donvitomafia

Arma Pincipal: Subfusil MP5k o Spectre

Esta para ir empezando, luego probare el L96 I love you

xXRaiiDeR-

Mensaje Miér 27 Oct - 9:18 por xXRaiiDeR-

no entiendo mucho que es todo yo ya mirare cuando lo compre en 12 dias Cual es vuestra CLASE favorita?? 367519 Cual es vuestra CLASE favorita?? 367519

Khamikhaze

Mensaje Miér 27 Oct - 9:26 por Khamikhaze

xXRaiiDeR- escribió:no entiendo mucho que es todo yo ya mirare cuando lo compre en 12 dias Cual es vuestra CLASE favorita?? 367519 Cual es vuestra CLASE favorita?? 367519

Esta claro que todos tenemos que darle muchas vueltas cuando lo tengamos, ahora se trata de ir opinando con antelacion sobre lo que ya sabemos para darle un poco de emoción...

xXRaiiDeR-

Mensaje Jue 28 Oct - 3:18 por xXRaiiDeR-

Khamikhaze escribió:Ahora con la llegada del Black Ops lógicamente nos tiraremos un tiempo probando todas las nuevas armas, accesorios, equipo y ventajas hasta dar con la conbinación mas adecuada a nuestro estilo de juego, no obstante ahora que ya conocemos prácticamente todos los elementos y novedades que traerá el nuevo Black Ops, os propongo que nos anticipemos a crear la clase que a priori nos convence mas, os pongo un ejemplo:

Arma Pincipal: Subfusil AK-74U Con Silenciador

lo que subrayo nose que mas ai i q es asin k ya vere i lo de granada decoy tanpoko xd nos vemosxd lol!

Este vídeo os puede servir como referencia:

guerrillero86

Mensaje Jue 28 Oct - 4:00 por guerrillero86

donvitomafia escribió:Arma Pincipal: Subfusil MP5k o Spectre

Esta para ir empezando, luego probare el L96 I love you

La clase de donvito me a molado mas!! Twisted Evil

Mensaje Jue 28 Oct - 4:21 por Xx_Fenomeno02_xX

aun tngo k probar las armas supongo k en cuanto pille el juego ire a practicar las armas en el modo ese k es como el online pero los enemigos los controla makina haber por pasos las ventajas nbo se decir vosoros yo voi a decir las armas ok?? XD
1.Enfield fusil automatico creado por la gran bretaña creo XD kn mira para modos de matar etc...
2.ak-74------->(me parece k el unico subfusil k voy a utilizar XD) para modos de matar cargadores dobles
------->para BYD tengo k probarla pero supongo k ire kn brillante (mira+silenciador) o solo kn silenciador.
3.Famas para cualquier modo eso si pero kn mira de punto.
por ahora estas son las clases k mas utilizare hasta k no pruebe las demas armas

luego tngo una duda y es kn los francos segun he visto ay una mira k me ha llamado muchisimo la artencion k la varible zoom misma mirilla pero kn la k puedes controlar kn el joystick la distancia a la k kieres apuntar esto para los k le gusta el franco esta realmente ya k te podras poner en un sitio alejado del fuego y podras apuntar como antes es si supongo k para matar a un pavo en movimiento k esta mira desde lejos vamos a tener k practicar un monton PORK SI EL JUEGO ES TAN REALISTA COMO DICEN NO SE TAN FACIL Evil or Very Mad

TooTe

Mensaje Jue 28 Oct - 20:44 por TooTe

Yo supongo q ire probando par de ellas ya q si lo reservas te lo dan 5 o 4 dias antes y asi podrias probar mas antes de q ya todo el mundo lo pueda tener pero supongo q ire con esta principalmente:
M16
si se puede de secundaria una escopeta
Semtex
En las ventajas no se si sera igual q el cod4 q si ponias prestidigitacion o podias poner fuerza pues si no es asi pondria
Ventaja 1: PRestid.
Ventaja 2: Fuerza
Ventaga 3 :punteria estable si es q se puede xDD

Ana_10

Mensaje Dom 7 Nov - 6:18 por Ana_10

me encanta la ventaja de señuelo. la habeis probado? es la bombaa!

Khamikhaze

Mensaje Dom 7 Nov - 6:25 por Khamikhaze

Ana_10 escribió:me encanta la ventaja de señuelo. la habeis probado? es la bombaa!

Como funciona???

Ana_10

Mensaje Dom 7 Nov - 6:34 por Ana_10

es una de las ventajas de tactica.
la lanzas al L2 y empieza a disparar al aire. es una trampa para los enemigos, les aparece en el radar que alguien esta disparando entonces se acercan y zaaaaaaaaaas los matas desde otra posicion cerca de donde esta el señuelo (trampa), y puedes echar 2

alberload

Mensaje Mar 9 Nov - 14:55 por alberload

Yo lo que suelo usar es:

Arma Pincipal: Subfusil AK-74u con empuñadura - Fusil FAMAS con silenciador
Arma Secundaria: Strela-3
Arma Letal: Fragmentación
Equipo: Claymore
Ventaja 1: Peso ligero - Chaleco antibalas
Ventaja 3: Ninja - Maratón

Khamikhaze

Mensaje Mar 9 Nov - 23:38 por Khamikhaze

Arma Principal: FAMAS con cargadores ampliados - AK-74U con cargadores ampliados
Arma Secundaria: MAKAROV a dos manos
Arma Letal: SEMTEX
Granada Táctica: Granada FLASH
Equipo: Claymore - C4
Ventaja 1: Fantasma - Peso Ligero
Ventaja 3: Maratón - Ninja

En este juego he notado que las armad silenciadas pierden mucha potencia, en cuanto a las armas secundarias no he encontrado ninguna que de verdad mate como lo hacían las escopetas o la M93Raffica del MW2, y otra cosa la granada Señuelo (decoy), tenía buena pinta pero ahora me parece una chusta!!, esta bien para los Camperos que la lanzan y a esperar...

xSuiiCidA

Mensaje Miér 10 Nov - 1:22 por xSuiiCidA

Arma Pincipal: Subfusil AK-74u con cargadores dobles - Fusil einfield o algo asi xd con con cargadores dobles
Arma Secundaria: makarov duales
Arma Letal: semtex
Granada Táctica: aturdidoras
Equipo: Claymore
Ventaja 1: Linia dura - Fantasma
Ventaja 3: Maraton-Ninja

MIGU3

Mensaje Miér 10 Nov - 1:36 por MIGU3

armas:MPK5, cara a cara va bien pero media y larga distancia lo llevas claro.
AK74,esta me gusta mas ya ke a media distancia los matas, de fusiles de asalto de momento no me acaba ninguno asta k pruebe la AK47
secundaria: makarov con cargador ampliadoç
arma letal: fragmentacion
tactica:aturdidoras, o gas
equipo: claymore
ventaja 1: peso ligero, linea dura o chaleco este ultimo va muy bien para los kikeros
ventaja 2:punteria estable
ventaja 3: ninja o maraton

Mensaje  por Contenido patrocinado