Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GT 6 en desarrollo!!

Ir abajo

05112010

Mensaje 

GT 6 en desarrollo!! Empty GT 6 en desarrollo!!




Gran Turismo 6 ya está en desarrollo


GT 6 en desarrollo!! Gran_turismo_5-1417514

El principal responsable de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, ha revelado la existencia de Gran Turismo 6, y ha declarado que está "ya en movimiento", según sus propias palabras.

"No es algo de lo que podamos hablar a la ligera", puntualizó el creativo nipón. "Llevó más de 2.000 días el reunir todas las ideas que acabaron formando parte de Gran Turismo 5, de modo que es demasiado pronto para hablar de Gran Turismo 6".

Via | 3djuegos


guerrillero86
guerrillero86
Staff
Staff

PSN ID GuErRiLLeRo86
Xbox GT storm online
Edad : 37
Hall of Fame
GT 6 en desarrollo!! To115-10GT 6 en desarrollo!! To215-10GT 6 en desarrollo!! To315-10GT 6 en desarrollo!! Tgd21510GT 6 en desarrollo!! Tgd31510GT 6 en desarrollo!! Co15-210

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

GT 6 en desarrollo!! :: Comentarios

guerrillero86

Mensaje Vie 5 Nov - 18:25 por guerrillero86

Laughing no me digais que no es para partirse la caja? Razz

Todavia no a salido a la venta el 5 y ya an echo publico que el 6 está en desarrollo, supongo que querran evitar lo que esta pasando con el presente GT5,

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Sáb 6 Nov - 2:49 por cloud95

jdoer todavia ni an sacado el 5 y ya estan ablando del 6

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Sáb 6 Nov - 2:52 por donvitomafia

Guerri me ha dicho Yamauchi que el GT5 al final saldra despues que el GT6, que prefieren que el 5 incluya motos y tardaran 5 años mas en salir, el GT6 saldra en diciembre del año que viene y incluira carreras de carrozas Razz

ACTUALIZA Laughing

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Sáb 6 Nov - 3:04 por guerrillero86

donvitomafia escribió:Guerri me ha dicho Yamauchi que el GT5 al final saldra despues que el GT6, que prefieren que el 5 incluya motos y tardaran 5 años mas en salir, el GT6 saldra en diciembre del año que viene y incluira carreras de carrozas Razz

ACTUALIZA Laughing

Jajaja puto loco!! Razz

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Sáb 6 Nov - 21:08 por StandBy

vamos no me extrañaria Razz

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.