EMBLEMAS: Diseños, ideas y opiniones
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
10112010
EMBLEMAS: Diseños, ideas y opiniones
Muy buenas,
Abro este hilo con la intención de tratar aquí todo lo relacionado con la personalización de emblemas que nos ofrece el nuevo editor de emblemas del COD Black Ops, para que la gente cuelgue las fotos de sus diseños, de consejos e ideas y de sus opiniones.
Saludos!!
Abro este hilo con la intención de tratar aquí todo lo relacionado con la personalización de emblemas que nos ofrece el nuevo editor de emblemas del COD Black Ops, para que la gente cuelgue las fotos de sus diseños, de consejos e ideas y de sus opiniones.
Saludos!!
Khamikhaze- Brother lvl 0
Lugar : Madrid
EMBLEMAS: Diseños, ideas y opiniones :: Comentarios
jaja esta muy guapo xdd yo el primero que hice fue una cabeza de tigre con dos zarpas en cada lado y me qudo guapo pero no me convencia. Haver si me pongo un dia y hago uno guapo y unico que parta todo jiji
Yo me quiero hacer uno guapo xro tmb kiero hacer el escudo de BoA k lo han hecho el RAMBO y el rayito.
LegendaryDark escribió:Yo me quiero hacer uno guapo xro tmb kiero hacer el escudo de BoA k lo han hecho el RAMBO y el rayito.
A mi también me gustaría ponerme un escudo BOA, pero como no pertenezco al Clan....
jajajajajaaaaa que falso rayito,la idea fue de dalila,se lo curro ella me lo explico a mi y yo a ti FALSOOOOO xDD.Darkray0 escribió:La idea fue mia ....
ya pondra dalila la foto del escudo
y luego me copie yo jajaajBoA_RAMBO_10 escribió:jajajajajaaaaa que falso rayito,la idea fue de dalila,se lo curro ella me lo explico a mi y yo a ti FALSOOOOO xDD.Darkray0 escribió:La idea fue mia ....
ya pondra dalila la foto del escudo
Bueno pues aqui os pongo mi nuevo emblema, creo que este ya es el definitivo, me encanta!!
El de la izquierda es una foto hecha a la tv y el de la derecha lo he redibujado yo con el ordenador
Última edición por Khamikhaze el Vie 19 Nov - 3:15, editado 1 vez
El de la izquierda es una foto hecha a la tv y el de la derecha lo he redibujado yo con el ordenador
Última edición por Khamikhaze el Vie 19 Nov - 3:15, editado 1 vez
Darkray0 escribió:El del Aniki esta currado el escudo de ferrari !
Por que yo lo valgo
chabales como el mio k tengo de boa no ai ninguno eehhhh si no mirarlo los k me tengais agregado
MANCUSO escribió:ya os enseñare la mia q es una obra de arte
AniKiiLaDoR escribió:Darkray0 escribió:El del Aniki esta currado el escudo de ferrari !
Por que yo lo valgo
Oo_MANIAKO_oO escribió:chabales como el mio k tengo de boa no ai ninguno eehhhh si no mirarlo los k me tengais agregado
Pues venga!! haber esas fotos... que hoy en día con los móviles..., menos fardar y más demostrar!!!....jejejeje..
ojala le pudiera sacar una foto xD no me lee el juego si no lla lo abria puesto.