Modos ocultos en el menu principal
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
11112010
Modos ocultos en el menu principal
Call of Duty: Black Ops esconde dos juegos y otros curiosos extras
Con el juego ya en las tiendas desde ayer, empiezan a salir a la luz curiosidades de Call of Duty: Black Ops, y una de las más sorprendentes es la que pasamos a explicaros a continuación. Básicamente, en el menú de selección de modo (el que aparece una vez pulsado Start en la pantalla de presentación), donde el protagonista está atado a una silla siendo interrogado, pulsad repetidamente los botones L2 y R2 de vuestro mando. A los pocos segundos, el protagonista se habrá liberado de sus ataduras y podrá moverse libremente por la estancia. Más allá de esta curiosidad, si vamos justo detrás de donde estábamos, encontraréis un pequeño ordenador ejecutándose con un sistema operativo de los de antaño, en modo texto. Una vez estéis dentro, hay dos comandos interesantes que tenéis que teclear (y luego darle a "Enter"). El primero de ellos es DOA, el cual una vez metido os dará acceso a un clásico arcade de nombre Dead Ops Arcade, muy divertido y que seguramente os picará durante largo rato. El segundo de los comandos es ZORK, que os dará acceso al juego del mismo nombre, una mitiquísima aventura conversacional que a los más jóvenes os servirá para descubrir cómo eran las grandes aventuras en la década de los 70 y los 80. Además de estos dos extras, podréis navegar por el sistema operativo como si fuese uno real, con el comando DIR para ver qué hay en la carpeta, con el comando HELP por si estáis un poco perdidos, el comando CAT Nombre_de_archivo para imprimir en pantalla los documentos e imágenes que hay, e incluso el comando MAIL donde podréis acceder a un buzón de correo con distintos e-mails que puede que os desvelen algún que otro detalle interesante del modo historia. Pulsando sobre "Leer más" podéis acceder a un vídeo explicativo. Lo dicho, uno de esos extras que muestran el cuidado con el que Treyarch ha creado esta última entrega, por ahora, de la saga Call of Duty.
Via | Hardgame2
guerrillero86- Staff
- GuErRiLLeRo86
storm online
Modos ocultos en el menu principal :: Comentarios
Buena info. .
Yo sabia lo del L2 y R2, que si escribes DOA te sale un "Minijuego" (Por así decirlo) y también sabia lo de la palabra ZORK, pero no sabia que es lo que hacia.
Lo de rebuscar por el ordenador no lo sabia , gracias
Yo sabia lo del L2 y R2, que si escribes DOA te sale un "Minijuego" (Por así decirlo) y también sabia lo de la palabra ZORK, pero no sabia que es lo que hacia.
Lo de rebuscar por el ordenador no lo sabia , gracias
Lo de DOA ya lo sabia pero lo de ZORK no y mucho menos navegar por el ordenador con comandos y todo LOL, pordemos desbloquear los pack de mapas a base de comandos? xD
Si poneis lo que os e dicho teneis todos los zombis o eso dicen por ahi yo lo e puesto pero ni siquiera e entrado en los zombis desde entonces
habeis visto lode el modo de juegosecretoo y nuevo maapa de zombis de BO? cuando salga lapantalla de campaño multijugador en la television pulsad R2 L2 continuamente ell personaje e soltaraa de la silla os dirigis al ordenador de vuesttra espaldaa puulsais cuadrado pones DOA para un mini juego de zombis despues ZORK os saldra un mensaje y tendreis activado un nuevomapa de zombi pa quien no lo supiesee cuidarsee putonaas
NO A LA GUERRA
NO A LA GUERRA
un poco tarde y posteado fuera de su lugar correcto, pero se agradece el aporte.
http://www.communityboa.com/foro-black-ops-f3/modos-ocultos-en-el-menu-principal-t2203.htm
se moverá el post a su ubicacion correcta.
http://www.communityboa.com/foro-black-ops-f3/modos-ocultos-en-el-menu-principal-t2203.htm
se moverá el post a su ubicacion correcta.
aver pues eso me podias decir , cuando introduces ZORK en el pc del menu pincipal como juegas a lo que desblokeas?
con zork no se juega solo te da el trofeo y ya.es poniendo Doa como se juega al zombi arcade.
sabian que zork si es un juego en el que tienes que juntar 350 puntos y todo el juego va en la mente yo tengo 2 guias pero el juego esta en ingles pero esta interesante
tienes razonrino1292 escribió:sabian que zork si es un juego en el que tienes que juntar 350 puntos y todo el juego va en la mente yo tengo 2 guias pero el juego esta en ingles pero esta interesante