Fallo del juego o de mi router?
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
11112010
Haber si me podeis ayudar, ya que desde que me compré el Black Ops cada vez que entro en una partida me va a tirones ya sea yo el anfitrion o no, y es que solo me pasa con este juego, pongo el MW2 y me va de lujo.
A alguien le pasa lo mismo?
Haber si me podeis ayudar, ya que desde que me compré el Black Ops cada vez que entro en una partida me va a tirones ya sea yo el anfitrion o no, y es que solo me pasa con este juego, pongo el MW2 y me va de lujo.
A alguien le pasa lo mismo?
guerrillero86- Staff
- GuErRiLLeRo86
storm online
Fallo del juego o de mi router? :: Comentarios
GUERRILLERO es normal yo hace 3 dias estube jugando y me pasaba lo mismo fui toda la tarde anfi y me iba a tirones. ese juego asta q no lo arreglen, le van a dar por el ... xD es un kagarro el mw2 parte!!
No lo se yo lo tengo hace dos dias y igual una partida va de puta madre que va lagao y te matan de 2 tiros, a veces voy con cuatro rayas y parece que voy con 2...
El juego no se que le pasa pero un reto no se puede jugar asi...
El juego no se que le pasa pero un reto no se puede jugar asi...
guerri le va a todo el mundo igual,depende del horario que juegues y la gente que este conectada,de madrugada va de lujo pero durante toda la tarde y parte de la noche va a lagazos.
espero que saquen una actualizacion ya y lo arreglen,hay que entender que el juego lleva 2 dias a la venta y esto a pasado en todos los cods,asi que paciencia hermanos.
espero que saquen una actualizacion ya y lo arreglen,hay que entender que el juego lleva 2 dias a la venta y esto a pasado en todos los cods,asi que paciencia hermanos.
Pues muchas gracias por las opiniones gente, ya me quedo mas tranquilo, porque pensava que seria culpa de mi router.
Esque anoche me puse de 22 a 00 y era de locos, ni una partida buena. Habra que quejarse a treyarch ya que estan oyendo las quejas de la gente para el proximo parche.
Esque anoche me puse de 22 a 00 y era de locos, ni una partida buena. Habra que quejarse a treyarch ya que estan oyendo las quejas de la gente para el proximo parche.