Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito que me aconsejéis

13112010

Mensaje 

Necesito que me aconsejéis Empty Necesito que me aconsejéis

Necesito que me aconsejéis:

Hola cheers, vamos haber, a mi para Navidad me van a regalar el Black Ops, los Call of Duty me encantan y sobre todo los Shooter, pero veo a gente que se queja de el, que si los Gráficos, el Lag, que si esto, que si lo otro... Entonces me habéis puesto en Duda, yo por ejemplo en el MW2 no e tenido Lag casi nunca, no digo nunca por que si e tenido dependiendo del Host que allá tocado, entonces yo tengo el WaW y no lo pude disfrutar por que solo tenia rayitas amarillas y roja muchas veces, mas que 3 rayitas verdes, y lo que no me gustaría es Gastarme 70€ o 65€ para no poder disfrutarlo. Lo de los Gráficos yo creo que si toqueteas un poco lo que es el apartado del Brillo, etc, lo solucionaras un poco. Pero necesito ayuda, consejos, de si es recomendable pillármelo o no por que estoy ya arto del MW2 y quería cambiar a este nuevo. Además mis amigos todos menos 1 o 2 que todavía juegan al MW2, 20 o 25 de los que se conectan están jugando al Black Ops todos los días, y yo no puedo jugar con ellos.

¿Me lo recomendáis? Dar explicaciones por favor.

Necesito vuestra opinión del juego por favor.

PD: No se si esto va aquí, si no va, por favor cámbienlo.

Saludos!
MedalladeHonor
MedalladeHonor
Brother lvl 1
Brother lvl 1

Lugar : .:· Sevilla ·:.

https://www.youtube.com/user/Juanhobby

Compartir este artículo en : reddit

Necesito que me aconsejéis :: Comentarios

MIGU3

Mensaje Sáb 13 Nov - 1:36 por MIGU3

aver ami el juego me gusta lo k tienen k arreglar es lo del lag con algun parche, yo te recomiendo k te lo alkiles y jueges, y si te gusta te lo compras.
Y veo normal k los primeros dias no vaya bien.

xMaNeiRo

Mensaje Sáb 13 Nov - 2:00 por xMaNeiRo

yo te lo recomiendo, ami me gusta, los graficos esque ni me importan solo la conexion pero es lo que hay, ya la arreglaran.

MedalladeHonor

Mensaje Sáb 13 Nov - 2:08 por MedalladeHonor

MIGU3 escribió:aver ami el juego me gusta lo k tienen k arreglar es lo del lag con algun parche, yo te recomiendo k te lo alkiles y jueges, y si te gusta te lo compras.
Y veo normal k los primeros dias no vaya bien.

Lo malo es que si me lo alquilo y veo que no va bien, se me quitaran las Ganas de pillármelo, aun que después vallan mejor los Servidores y no allá Lag me costará engancharme otra vez scratch Crying or Very sad

guerrillero86

Mensaje Sáb 13 Nov - 2:23 por guerrillero86

Por el modo historia no lo dudes ni un segundo, un juegazo en toda regla, hoy lo he acabado en el modo veterano y me ha encantado.

Por el modo multijugador es bastante atractivo quitando los lags que me estan tocando los huevos.

Personalmente SI lo recomiendo. Twisted Evil

MedalladeHonor

Mensaje Sáb 13 Nov - 2:26 por MedalladeHonor

guerrillero86 escribió:Por el modo historia no lo dudes ni un segundo, un juegazo en toda regla, hoy lo he acabado en el modo veterano y me ha encantado.

Por el modo multijugador es bastante atractivo quitando los lags que me estan tocando los huevos.

Personalmente SI lo recomiendo. Twisted Evil

Yo mas que nada es por jugar con los amigos, pasar un buen rato jugando con mi family en el Online y pasar una buena Historia.

Lo que me fastidia es solo el Lag, a mi en todos los juegos me va bien, CoD, Bad Company 2, Medal of Honor, Killzone 2, Uncharted 2, vamos en todos los juegos que tengo con Online me van perfectamente, menos en el CoD 4 y en CoD: WaW, al ser mas antiguos los servidores seran peores que los Nuevos, MW2 y Black Ops (Creo que será así) si en el MW2 al ser mas nuevo me va mejor que en CoD4 creo que en este me ira mejor que en el WaW.
No se, eso creo yo.

Eso es lo único que me fastidia... Crying or Very sad

StandBy

Mensaje Sáb 13 Nov - 21:29 por StandBy

el modo historia esta wapo y el online va por ratos bien y otros muchos muy mal.
Lo q yo haria en tu situacion es alquilarmelo y ver si vale la pena con mis propios ojos.

SpaaRtaN

Mensaje Dom 14 Nov - 3:27 por SpaaRtaN

Pues yo te recomiendo que si ya que van a sacar un parche y lo van a solucionar. Sobre los graficos, no tienen mucha compraracion con la xbox, casi ni se nota .. Aparte, no veo logico que tu jueges a algun juego y todos tus amigos en el BO, te quedarias avasallado tu solo Mad

Mensaje  por Contenido patrocinado