Necesito un logo urgente. Por favor
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 1.
08032012
Necesito un logo urgente. Por favor
Gente estoy apurado con proyectos y los tengo que entregar todo el viernes, y en uno de ellos tengo que montar una empresa de electricidad y necesito un logo. ya los datos los doy al que me lo pueda hacer por favor lo necesito para mañana maximo.
mi msn ya lo saben aun así rightnessto@hotmail.com o rtp.iea2010@gmail.com
mi msn ya lo saben aun así rightnessto@hotmail.com o rtp.iea2010@gmail.com
vecindario93- Staff
- Vecin93
BoA VeCin
Lugar : Gran Canaria
Necesito un logo urgente. Por favor :: Comentarios
Bueno si-. mientras no sea un desastre xD es que como no tengo raton pues no puedo hacerlo ni con eso
como se llama la empresa, yo intentare hacerlo pero si alguien te lo puede hacer en otro programa seria mejor.
ya se lo he hecho. si algien lo puede hacer mas guapo que en el paint q se lo aga yo le hice lo q pude, es este:
sieempre ultima hora como soomos todos jajajaj tendrias q escarmentar de una colleja MANCUSO DASELA YA!!
claro en el paint no¿?¿mangant escribió:Maneiro azme ami un fondo pa youtube!!!!
EIE o AGCE verdad...
Yo también tengo que acabar el proyecto/plan de empresa
Mi empresa se llama BCM Computers
Yo también tengo que acabar el proyecto/plan de empresa
Mi empresa se llama BCM Computers
Gracias a todos ya lo terminé.
Darkz
EIE es antiguo, eso son los repetidores de mi clase, yo soy IEA Instalaciones Electricas Automáticas
Darkz
EIE es antiguo, eso son los repetidores de mi clase, yo soy IEA Instalaciones Electricas Automáticas
vecindario93 escribió:Gracias a todos ya lo terminé.
Darkz
Me referia a la asignatura si es Empresa e Iniciativa Emprendedora (EIE) o Administración, Gestión y Comercialización en la pequeña Empresa (AGCE)