Hilo de afectados por la mala conexión
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
15112010
Hilo de afectados por la mala conexión
Abro este hilo con la intención de crear un sitio donde podamos comentar, buscar posibles soluciones, Imformar de las ultimas novedades o simplemente tener un sitio donde desahogarnos sobre el mal funcionamiento del Modo On-Line del Black Ops que con sus pésimos servidores nos hacen sufrir mas que disfrutar por los problemas de conexión.
Mi caso supongo que será como el de muchos de vosotros, llevo jugando ya unas 30 horas a este juego y todavía no he podido disfrutar mas que un par de partidas, ya que estoy harto de que mis armas no hagan daño, de que me maten con dos balas, de vaciar un cargador entero en un rival y me mate, y Luego en la Camara de muerte ver que a mi no me ha dado tiempo ni a disparar, jugar con esta desventaja aburre y cansa a cualquiera, yo sigo jugando con resignación con la ilusión de que en algún momento pueda jugar una partida en igualdad de condiciones, y viendo como partida tras partida me matan injustamente, mi promedio de bajas/muertes es patético con respecto a lo que estoy acostumbrado, pero no me queda otra que aguantados y seguir cabreándome cuando me matan con la facilidad que lo hacen, eso sin hablar de los cortes de partidas continuos, otra cosa no entiendo es porque siempre me va mal a mi?, esto debería irle mal algunas partidas a unos y bien a otros y viceversa, pero a mi siempre me va mal y eso que tengo una velocidad de 10mb de telefónica y todos los puertos abiertos..No lo entiendo!!
Bueno haber si me dais alguna solución o por lo menos me animáis un poco porque estoy desesperado...
Mi caso supongo que será como el de muchos de vosotros, llevo jugando ya unas 30 horas a este juego y todavía no he podido disfrutar mas que un par de partidas, ya que estoy harto de que mis armas no hagan daño, de que me maten con dos balas, de vaciar un cargador entero en un rival y me mate, y Luego en la Camara de muerte ver que a mi no me ha dado tiempo ni a disparar, jugar con esta desventaja aburre y cansa a cualquiera, yo sigo jugando con resignación con la ilusión de que en algún momento pueda jugar una partida en igualdad de condiciones, y viendo como partida tras partida me matan injustamente, mi promedio de bajas/muertes es patético con respecto a lo que estoy acostumbrado, pero no me queda otra que aguantados y seguir cabreándome cuando me matan con la facilidad que lo hacen, eso sin hablar de los cortes de partidas continuos, otra cosa no entiendo es porque siempre me va mal a mi?, esto debería irle mal algunas partidas a unos y bien a otros y viceversa, pero a mi siempre me va mal y eso que tengo una velocidad de 10mb de telefónica y todos los puertos abiertos..No lo entiendo!!
Bueno haber si me dais alguna solución o por lo menos me animáis un poco porque estoy desesperado...
Khamikhaze- Brother lvl 0
Lugar : Madrid
Hilo de afectados por la mala conexión :: Comentarios
Re: Hilo de afectados por la mala conexión
Totalmente de acuerdo contigo pero date cuenta de una cosa, no todos sufrimos por igual los lageamientos, si te fijas, los que estan del nivel 10 para abajo no les dan tirones, solo nos dan tirones a nosotros los que llevamos un buen nivel, nose porque pasa esto la verdad, porque yo en otra cuenta puedo jugar de puta madre y no me viene ni un lag, en cambio en mi cuenta (AniKiiLaDoR) me va como el puto culo.
Juego a ByD porque en una partida de guerras es imposible mantener una racha porque ves al tio de frente, lo apuntas, y no le das, la mira se diloca toda y le apuntas en sus piernas o ni si quiera eso. No importa que tengas 50 megas y seas anfitrion, te va a joder igual.
Luego por lo demas nose, es igual que los demas CoD's cuando salen, lleno de problemas en los servidores, etc .. lo que en este CoD es mucho mas grave a causa de las 800.000 personas que juegan al dia (sobretodo por las horas de la tarde).
Lo del cargador entero se debe porque no pusieron fuerza vulnerante, por lo cual, es dificil matarlo. Te matan a ti y tu a ellos no? facil, tienen un arma que hacen mas daño que tu, o mas bien, por que tienen mas buena conexion que tu xD
No te doy ningun consejo porque estoy acostumbrado a pillar por las espaldas ya que mi famosa conexion (Canaria fofa, timo, estafa) es requetemalisima y nunca doy cara a cara porque el que sale muriendo fijo soy yo LOL
Yo jugare poco hasta que echen algun parche. La verdad es que molesta muchisimos los lags.
Juego a ByD porque en una partida de guerras es imposible mantener una racha porque ves al tio de frente, lo apuntas, y no le das, la mira se diloca toda y le apuntas en sus piernas o ni si quiera eso. No importa que tengas 50 megas y seas anfitrion, te va a joder igual.
Luego por lo demas nose, es igual que los demas CoD's cuando salen, lleno de problemas en los servidores, etc .. lo que en este CoD es mucho mas grave a causa de las 800.000 personas que juegan al dia (sobretodo por las horas de la tarde).
Lo del cargador entero se debe porque no pusieron fuerza vulnerante, por lo cual, es dificil matarlo. Te matan a ti y tu a ellos no? facil, tienen un arma que hacen mas daño que tu, o mas bien, por que tienen mas buena conexion que tu xD
No te doy ningun consejo porque estoy acostumbrado a pillar por las espaldas ya que mi famosa conexion (Canaria fofa, timo, estafa) es requetemalisima y nunca doy cara a cara porque el que sale muriendo fijo soy yo LOL
Yo jugare poco hasta que echen algun parche. La verdad es que molesta muchisimos los lags.
Primero esta claro q el problema es de conexion, y si tienes 10megas de timofonica, iran peor q 10megas de jazztel o de ono. No es tan importante la descarga como la subida y te digo q para jugar comodo hay q tener 1mb de subida y un ping muy bajo.
Segundo, son demasiados jugadores en red, por lo q no es lo mismo jugar con 200.00 conectados q con 800.000.
Yo he tenido q cambiar mi tipo de conexion y ponerlo por cable y no por wifi como lo tenia antes en el mw2, poner un cable muy muy corto para q no me suba el ping y he tenido q llamar a ono y decirles q me mejoren la subida. Aun asi en las tardes noches es muy complicado jugar, hay demasiado lag.
Mi recomendacion es q juegues a otras horas, almenos hasta q parcheen el juego, prueba jugar por la mañana cuando son 200.000 conectados y ya me dices si hay mejoria y lo notas. Si no ves ninguna mejoria será o por culpa de tu conexion, o por tu forma de juego muy como eficaz o las armas usadas, o simplemente por un cumulo de todos estos despropositos.
Comprueba primero a jugar a una hora donde existan menos jugadores en red y vas descartando posibles circunstancias. Almenos para mi jugar con 800.000 es un desproposito, y jugar con 200.000 es sacar caniches asesinos xD
Segundo, son demasiados jugadores en red, por lo q no es lo mismo jugar con 200.00 conectados q con 800.000.
Yo he tenido q cambiar mi tipo de conexion y ponerlo por cable y no por wifi como lo tenia antes en el mw2, poner un cable muy muy corto para q no me suba el ping y he tenido q llamar a ono y decirles q me mejoren la subida. Aun asi en las tardes noches es muy complicado jugar, hay demasiado lag.
Mi recomendacion es q juegues a otras horas, almenos hasta q parcheen el juego, prueba jugar por la mañana cuando son 200.000 conectados y ya me dices si hay mejoria y lo notas. Si no ves ninguna mejoria será o por culpa de tu conexion, o por tu forma de juego muy como eficaz o las armas usadas, o simplemente por un cumulo de todos estos despropositos.
Comprueba primero a jugar a una hora donde existan menos jugadores en red y vas descartando posibles circunstancias. Almenos para mi jugar con 800.000 es un desproposito, y jugar con 200.000 es sacar caniches asesinos xD
Efectivamente Mancuso, el Jueves pasado por la mañana antes de ir a currar eche una partida y efectivamente iba bastante mejor, pero yo por las mañanas curro y no puedo jugar..., puede ser que mi forma de jugar no sea del todo efectiva, pero te aseguro que por lo que veo en las Camaras de muerte ese no es el problema, como tampoco son el problema las armas que uso, suelo usar: FAMAS, AK-47, AK-74U, COMMANDO, y alguna vez la ESPECTRE.
pos yo maxotoi asta el pene ya, una cosa es q te vaya mal y mas siendo yo q la llevo x wifi y son 6 megas de timofonica, pero esq oi ya a sido q puff... por casi cojo la play y la tiro por el balcon, no podia jugar ni una partida siempre me exaba o me pasaban cosas raras, de 12 partidas solo e podido jugar 2 en unas me tiraba al cambiar el host en otras directamente me exaba xq si derepente se me salia de la partida y me ponia partida no disponibles (solo a mi) o sino se me sale y me pone q esq estoy desconectado del psn cosa q es mentira maxo estoy asta lo polla yaaa y lo malo de todo esto es q por cada vez q me exan de las partidas (osease el 70% de la veces ) me da derrota cosa q me jode muxo por q me gusta sempre ir a ganar y tener buena prop de victorias y tengo un misero 1.80 o x ay psssss
Todas las partidas que he jugado en el BO voy lagao .... culpa de mi conexion no creo que sea, es del juego no??
yo recomiendo k jugueis en el "crudo" solo hay duelo x ekipos y tactico x ekipos , recomiendo jugar tactico , las partidas son 4v4 pero normalmente 3v4 etc, y cuando e jugado yo , no hay casi nada de Lag x no decir nada , lo malo es q haces muy pocos puntos xD , y no hay ni ventajas ni rachas , pero almenos juegas agusto , y los guiris hasta van al objetivo !! xD
pues tengo telefonica i tengo 1000 de subida i 10000 de bajada i 17 ping i no me va bn dan lagazos...
es el juego chavales, esto va mal no por nuestra linea sino por este juego, esta tarde me he echado unas 15 partidas, solo unas 3 o 4 pude terminarlas y va LAGADISIMO con 10megas de ono q tengo y 1 de subida, 860.000 personas jugando es una pasada y va FATAL, na que ver cuando juegas por la madrugada o por la mañana q hay solo unas 200.000
En las partidas aunq seas host te va lagado igual, y aveces siendo host bajas a amarillo
en un par de ocasiones me dejó pillada la play este juego con los tirones, y he tenido q apagarla de atras. como me pete el disco duro mando a tomar por culo este juego
En las partidas aunq seas host te va lagado igual, y aveces siendo host bajas a amarillo
en un par de ocasiones me dejó pillada la play este juego con los tirones, y he tenido q apagarla de atras. como me pete el disco duro mando a tomar por culo este juego
bueno gente como bien dice el tito mancu es muy simple se juega de madrugada y arreglao.yo yevo jugando de madrugada una semana ke es lo ke yevo en turno de noxe y si va muxo mejor ke a partir del medio dia asi ke alas 6 de esta madrugada ai estare ke yego del curro y a dar caña xD si alguien se apunta ai estare.
alexei1585 escribió:bueno gente como bien dice el tito mancu es muy simple se juega de madrugada y arreglao.yo yevo jugando de madrugada una semana ke es lo ke yevo en turno de noxe y si va muxo mejor ke a partir del medio dia asi ke alas 6 de esta madrugada ai estare ke yego del curro y a dar caña xD si alguien se apunta ai estare.
Jajaja ya me veo poniendo los retos a las 6 de la madrugada jjajaja.
El online es una asco gente, no se hasta cuando aguantaré jugando asi...