como veis mi conexion para el BO??
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
24092011
como veis mi conexion para el BO??
bueno,despues de jugar a varios cods con una conexion de mierda he conseguido algo un poko mejor (si me llegara la fibra de ono no dudeis que me pondria los 100 megas xdxd)haber que os parece que yo no entiendo mucho:
he contratado 20 mg con orange,hago el test de velocidad y me da 9000 de bajada y 750 de subida...aparte he abierto por primera vez los puertos del router(los del black ops),he abierto los siguientes:
TCP 80,81,443,3074,5223
UDP 3074,3075,3478
bueno,como lo veis?tengo buena conexion?puedo llegar a ser anfitrion?he abierto bien los puertos?decirme algo que vosotros entendeis mas que un carroza como yo....un saludo
he contratado 20 mg con orange,hago el test de velocidad y me da 9000 de bajada y 750 de subida...aparte he abierto por primera vez los puertos del router(los del black ops),he abierto los siguientes:
TCP 80,81,443,3074,5223
UDP 3074,3075,3478
bueno,como lo veis?tengo buena conexion?puedo llegar a ser anfitrion?he abierto bien los puertos?decirme algo que vosotros entendeis mas que un carroza como yo....un saludo
xXJEFEXx- Brother lvl 2
Lugar : barcelona
como veis mi conexion para el BO?? :: Comentarios
Re: como veis mi conexion para el BO??
hombre yo he jugado decentemente bien con 6 y 12Mb, te recomiendo que te metas en e router y pongas tu PS3 como equipo DMZ, vamos es tan simple como entrar desde el 192.161.1.1, pones user & pass y buscas algo de DMZ, pones una IP privada, por ejemplo 192.168.3.83 y despues te pones en la PS3 reconfiguras las opciones de Red y pones IP manual, pones esa y pones mascara, puerta de enlace, DNS y a VOLAR!!
lo de los ultimos datos puedes mirarlo en windows XP metiendote en inicio, Ejecutar, cmd y escribiendo ipconfig/all , si tienes vista o 7 te pones en el buscador y pones directamente cmd y escribes lo mismo.
Lo del DMZ es un sistema que nose como explicartelo sin usar terminos algo dificiles pero sirve para no tener que abrir puertos, ya que esto los abre automaticamente cuando sea necesario
si no te aclaras me dices el modelo de router y te echo una manita
lo de los ultimos datos puedes mirarlo en windows XP metiendote en inicio, Ejecutar, cmd y escribiendo ipconfig/all , si tienes vista o 7 te pones en el buscador y pones directamente cmd y escribes lo mismo.
Lo del DMZ es un sistema que nose como explicartelo sin usar terminos algo dificiles pero sirve para no tener que abrir puertos, ya que esto los abre automaticamente cuando sea necesario
si no te aclaras me dices el modelo de router y te echo una manita
haz la prueba de conexion desde el navegador de la ps3 y no desde el ordenador. haz la prueba con el ordenador quitado, el wifi o en las mismas condiciones con las que juegas. mas importante que mucha subida o bajada, es mejor que el ping sea el mas bajo posible.
haz la prueba en diferentes webs
haz la prueba en diferentes webs